20. A tomar por culo

179 18 19
                                    

Hola insectillos💕

Como se habrán fijado, he cambiado mi nombre de usuario a @JTK_is_my_boyfriend.

Las siglas JTK significan Jeff The Killer. Me he enamorado de él. Llamenme rara. En un tiempo, cuando termine este fic y "The Purge", haré un fic sobre Jeff y Jane (si son fans de los crepypastas, sabran quien es Jane).

Bueno, no me enrollo mas. Aquí va el deseado cap💕

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Vegeta:

Han pasado días, semanas, yo que coño se. Solo se que no puedo seguir así. Soy un asco de persona. ¡Un asco! Le robo dinero a Bulma a escondidas, ¡si, a escondidas! Soy un cerdo, un cretino, un imbécil, un idiota, un gilipollas, no hay insultos suficientes para determinar lo que soy. Lo único que se es que ella no me merece. Piensenlo, un drogata como yo con una chica como ella. Somos incompatibles. Eh, que seamos incompatibles no quiere decir que no la ame. Claro que la amo. La amo mas que a mi hermano y eso es mucho decir.

Fui a casa de Bulma sin avisar. Tenia que contárselo todo, toda la verdad. Toqué tres veces a la puerta y Bulma abrió.

Bulma-> ¡Vegeta! -gritó sonriendo. Que mona está cuando sonríe.

Vegeta-> Bulma, tengo que contarte algo -dije serio.

Bulma-> Claro, lo que quieras. Pasa y sientate en el sofá -dijo ella abriendo la puerta del todo.

Me senté en el sofá y ella se sentó a mi lado.

Bulma-> ¿De que querías hablar?

Vegeta-> Voy a ser muy directo. Yamcha tenia razón, soy in cretino y te estoy engañando. No con otras mujeres, sino peor. Te he robado varias veces. Pero todo tiene explicación -Bulma me cortó en mitad de mi confesión.

Bulma-> Me la suda tu explicación -dijo ella al borde de las lágrimas. -Largo de mi casa y no me vuelvas a hablar.

No, no, no. Esto ni debería estar pasando. Se lo ha tomado demasiado enserio. Opté por explicarle lo de Tarble.

Vegeta-> Pero Bulma, lo hago por mi hermano. El tiene tras... -me volvió a cortar.

Bulma-> ¡Que me la suda! No quiero verte. A tomer por culo nuestra relación. Vete a tu casa a gastarte tu dinero en putas. Yo no quiero verte mas -dijo ella rompiendo a llorar.

Vegeta-> Pero... -volvió a cortarme.

Bulma-> ¡Largate! -gritó ella.

Vegeta-> ¡Bien! -grité yo. Ya no soportaba verla así.

Salí de su casa dando un portazo. Arranqué el coche y llegué a mi plantación subterránea. Me lleve tres kilos de cocaína. Me la sudaba todo.

Aparqué el coche y di un portazo a mi puerta. Tarble ya no estaba en casa para controlar mi adicción. Subí a mi habitación y esnifé todo lo que pude. Quedé dormido.

Puta vida.

Puta droga.

Puto yo.

Drugs |Vegeta y Bulma| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora