Capítulo 49

67 10 0
                                    

-Hoseok- Lo llamé cuando llegué a la casa y ví que se asomó de la cocina.

-Que bueno que ya llegaste- Dijo mientras se acercaba a mí y me daba un beso corto.

No sé qué pasó dentro de mí, pero cuando sentí sus labios a los míos, un sentimiento de culpa se asomaba y me sentí algo incómoda.

-Me voy a ir a dar un baño- Dije y me fuí directo a el cuarto.

-______- Me gritó desde la sala y me asomé.

-Cuando salgas baja, tengo la cena lista- Me sonrió y volvió ese sentimiento de culpa.

-Está bien amor- Me fuí directo al baño.

Me quité toda la ropa y me fuí directo a la regadera, me sentía mal por culpa de Jimin y el baño me estaba relajando solo un poco, pero no cómo quisiera.

Después de un rato salí de la regadera y me puse lo primero que encontré para ir a comer que era una falda de mezclilla con una blusa blanca holgada y unas zapatillas blancas.

Cuando bajé la iluminación era baja y había un par de velas en la mesa junto a dos platos llenos de comida.

-Vamos- Habló Hoseok a mis espaldas y me abrazó.

Antes de que pudiera hablar o decir algo, me tomó de la mano y me llevo a la mesa, nos sentamos a comer y todo estaba un poco callado, cuando alcé mi mirada lo ví un poco nervioso.

-Hoseok- Lo llamé y el me miró de una forma muy tierna -¿Te sucede algo?- Hablé inquieta por su nerviosismo.

-No, bueno tal vez- Se rascó la cabeza -Estoy algo inquieto- Dijo con pesadez -¿Cómo te fue hoy con Jimin?- Mis ojos se abrieron al escuchar esa pregunta.

-Pues...- Me comenzaba a poner algo nerviosa aunque no había hecho nada malo -Estuvimos viendo varios departamentos- Sentí mi voz temblar y tomé un poco de agua para ver si se pasaba aquello -Y fue todo, aproveché para ir con Kookie un rato.

-Entonces estoy más tranquilo- Se levantó de la mesa y se acercó a mí -Ten- Me extendió una pequeña cajita.

-¿Qué es esto?- Dije consternada.

-Abrelo, es la sorpresa que tenía para ti.

-Pensé que la cena era la sorpresa- Dije con una sonrisa.

-Era sólo una parte- Se acercó a mí y me dió un beso rápido -Abrela- Me repito.

Bajé mi mirada a aquella pequeña caja y la abrí poco a poco hasta que pude ver su contenido.

-Hoseok- Las lágrimas resbalaron por mis mejillas.

-_____- Tomó lo que había dentro de la caja y se arrodilló frente a mí -Despues éste tiempo juntos estoy más que seguro que quiero estar contigo siempre y tú eres la persona con la que quiero seguir creciendo hasta envejecer- Las lágrimas ya nos estaban invadiendo a ambos -______ ¿Quieres casarte conmigo?.

-Hoseok- Me levanté y me puse a su altura -Si quiero- Me lancé sobre él y lo besé haciendo que calleramos al suelo.

-_____...

-No digas nada- Seguí con mis lágrimas -Te amo.

No entiendo porque me altere tanto por las palabras de Jimin si ya no siento nada por él, ahora es Hoseok el que quiero a mi lado y a nadie más.

Haré lo que sea posible por mi amor a él.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora