Las personas estaban atemorizadas debido a lo que había ocurrido en Hell House, se habían esparcidos rumores de que había sido un atentado contra la ciudad y otros que se vio a unos tipos entrar de manera sospechosa, la noticia se iba haciendo más conocido con el pasar de los segundos, en el centro de Lost Heaven City, Fred estaba parado mirando a los lados de manera nerviosa, Alazana le había dicho que esperara en el centro mientras ella junto con las otras chicas iban en busca de algunas cosas que iban a ser necesarias para huir, podía sentir como si lo estuvieran observando a la distancia.
Fred: (Creo que estoy empezando a convertirme en un paranoico) *Suelta un suspiro* (Esto no es bueno para mi salud) *Se sienta en una de las bancas del parque y cierra los ojos* (Tenemos que salir de aquí cuanto antes, mientras más pase el tiempo, más peligroso se vuelve el estar aquí, logramos salir de Cleavord City a duras penas y estamos cerca de salir de la zona de caza, esto solo se volverá más complicado)
Alazana: -Ya estamos aquí- *Se acerca caminando junto con las demás chicas*
Fred: -¿Dónde estaban? Hemos perdido mucho tiempo aquí-
Alazana: -Lo sé, pero teníamos que cambiar nuestra apariencia, de esa manera no nos reconocerán y podremos salir con más posibilidades de todo este enrollo-
Fred: -Si tan solo fuera así de sencillo-
Fred se levanta de la banca y las queda mirando por un momento, se habían cambiado la ropa y el estilo del pelo, suelta un suspiro de resignación y simplemente empieza a caminar mientras piensa en un plan para salir de la ciudad sin llamar mucho la atención, Kami lo sigue junto con las demás, Kyra mira a los alrededores por si logra ver algo fuera de lo común, aunque con todo lo que le había pasado en tan solo un día ya le hacía parecer todo normal.
En lo alto de un edificio se podía ver a Eye quien observaba atentamente los pasos que daban el grupo fugitivo, toma la maleta que estaba a su lado y la abre, adentro había un francotirador, sonríe sádicamente y lo saca, empieza a armarlo mientras tararea una canción, su puntería era perfecta, nada ni nadie había logrado escapar de sus disparos ni menos huir de su vista, después de todo, él puede verlo todo.
Eye: -No te preocupes Black, yo lograre terminar lo que tú no lograste- *Se ríe de manera arrogante*
Terminar de armas su francotirador y lo posiciona en la barandilla de la azotea, se posiciona el también para disparar y mira a través de la mirilla a Kyra, la cual tenía una sensación incomoda, Alazana nota eso y la mira atentamente, mira a los alrededores, pero no nota nada extraño, piensa que capaz es el miedo de que alguien los esté siguiendo, se acerca a Kyra.
Alazana: -¿Qué ocurre, Kyra? Luces nerviosa-
Kyra: -No lo sé, Alazana, siento como si alguien nos estuviera viendo desde algún lado, pero no logro ver nada extraño o fuera de lugar-
Alazana: -Capaz es el miedo debido a lo que nos está pasando ¿No crees?-
Kyra: -Tienes razón, aunque como no estarlo con todo lo que ha pasado en tan poco tiempo- *Suelta un suspiro*
Eye simplemente sonríe y dispara sin titubear, pero la bala no impacta en Kyra, pasa delante de ella y choca con la pared, esto deja algo impresionado y molesto a Eye.
Eye: -¿Qué demonios? Si disparé al punto preciso, no pude haber fallado- *Apunta a Alazana, pero hay demasiadas personas alrededor de ella* -Aun con mi puntería perfecta no puedo arriesgarme a llamar la atención matando a un civil- *Espera a que lleguen a un lugar más despejado y dispara sin dudar*
ESTÁS LEYENDO
Cleavord City: El caso de los asesinatos olvidados
Mystery / ThrillerEl caso #108, los asesinatos ocurridos en Cleavord City, los cuales después de dos años de estar en el olvido volvieron a salir a la luz después de que se le asignara cerrar el caso a una de las agentes del departamento de policía de la ciudad vecin...