Parte 1

1.6K 81 4
                                    

¿Qué paso con Ámbar después de tanto tiempo, exactamente después de 4 años?

Nadie sabía lo que había sucedido de ella, después de lo que todos sus demás compañeros del Jam&Roller supieron, siempre quisieron preguntarle porque había hecho todo aquello, pero sin embargo ella nunca volvió a aparecer por el Jam&Roller, fueron a la mansión sin embargo ella ya se había ido, los chicos estaban súper extrañados por la actitud que había tenido, porque ellos confiaban de que la antigua Ámbar la mala, había quedado en el olvido.

Simón había quedado muy afectado con todo esto, y es que el confió ciegamente en ella, estaba dolido incluso seguía dolido, la seguía queriendo como nadie nunca lo había hecho, el no podía creer que su Ámbar haya hecho todo eso, le dolía, quería explicaciones, pero sin embargo ella fue cobarde y no dio la cara, quedando él con el corazón partido y sin consuelo. De a poco el fue recuperándose de la decepción que había tenido, con la banda las cosas iban de maravilla, eran conocidos a nivel mundial, todo el ajetreo que había tenido estos años por su lanzamiento le había hecho olvidar a Ámbar, pero alguna que otra vez volvía el recuerdo de aquella rubia, de ojos hermosos, con la sonrisa más linda que él había visto, que a pesar de ser una sonrisa hermosa no todo el tiempo se podía disfrutar, y también que no todas las personas lo podían disfrutar, pero el tenia ese gran privilegio único en el mundo, y en su momento lo había disfrutado.

Los  chicos decidieron volver a reunirse en el roller después de mucho tiempo, para recordar viejos tiempos, patinando, cantando, disfrutando del hecho de que hacia tanto tiempo ya no se reunían, a excepción de algunos que otro, pero nunca habían estados todos, claro faltaba alguien que aunque había hecho mucho mal, la seguían queriendo y si, aun querían una explicación, querían una explicación de Ámbar.

Se dispusieron a ver el televisor, ya que había una competencia de patín muy importante, la cual querían ver, lo que no se esperaban fue ver a aquella misma rubia de ojos hermosos compitiendo, no habían sabido de ella tanto tiempo, que les sorprendió verla en la pista, y si anteriormente pensaban que patinaba muy bien, ahora no tenían palabras para describir lo bien que patinaba, era excelente las acrobacias que hacia eran muy complicadas, pero a ellas le salía sin ningún esfuerzo, todos estaban elogiando de cómo patinaba, pero habían alguien específicamente ese alguien era Simón, que cuando la vio su corazón latía con fuerza, se puso nervioso, volver a verla ah sido muy fuerte para él, verla patinar como lo solía hacer con él, ver la destreza con la que ella se desenvolvía en la pista era un indicio de que ella siguió sus sueños y no dejo que su tía la influenciara, eso ponía feliz a Simón, porque el tenía de nuevo la esperanza de que ella de verdad había cambiado, que ella de verdad lo amo, como se lo había dicho.

Del otro lado del estaba Ámbar cumpliendo sus sueños, se sentía feliz por hacer lo que le gustaba, aunque una parte de ella seguía triste por los chicos que había dejado en el Roller, pero ella pensaba que ellos la odiaban y eso nunca se perdonaría, y más aun lo que nunca se perdonaría era haber lastimado a Simón, el chico que le ayudo a ver al mundo de otra forma, y que no ah podido olvidar, había escuchado de él, ya que se hablaba de él y  de la banda por todos lados, incluso una vez fue a verlo a un concierto que habían hecho hace un tiempo, pero él no la vio, pero ella sí, lo veía disfrutando, y estaba más que confirmado para ella que lo seguía amando, como cuando lo dejo de la nada y sin ninguna explicación, pero el seguían siendo tan tierno como siempre, seguía siendo aquel chico que puso de cabeza su mundo, seguía  siendo el Simón que había cambiado su vida.

Ámbar había pasado a la siguiente fase de la competencia que era la final, estaba celebrando con su equipo de preparación y su mamá, pero sin ningún amigo, y es que la verdad no tenía amigos, no quiso acercarse a nadie mas después de lo sucedido, ya que no quería volver a lastimar a nadie.

Eso se habría propuesto y lo había conseguido, con toda esa euforia que sentía por haber pasado a la final , se había olvidado que quizás y solo quizás alguien en Argentina la hubiera visto, pero esa idea se le quito porque seguro cuando la vieron patinar habían cambiado de canal o solo habían apagado el televisor.

Sus pensamientos estaban en un torbellino de emociones, estaba feliz como hace tiempo no lo estaba, decidió alistarse para la entrevista que iba a tener por haber pasado a la final, decidió despejarse de todo, y disfrutar de lo que estaba haciendo, cuando llego al estudio y se dispusieron a maquillar mientras que otra persona la grababa, para después mostrarlo al público.

Pero cuando la estaban maquillando no puedo evitar soltar algunas que otras lágrimas, ya que les hacia recordar cuando Jazmín y Delfi la preparaban para algún open o  competencia, ella se había portado tan mal con ellas, sin embargo ellas siempre estuvieron ahí para ella, sin que se mereciera esa amistad que ellas le ofrecían, sin embargo no lo valoro, hoy daría todo porque Jazmín y Delfi fueran las que le estaban preparando.

Creyó que estaba preparada para la entrevista, todo iba de maravilla al comienzo, cuando le preguntaban por cosas básicas, de cómo se había sentido ganar la competencia, quien era su mayor apoyo, cosas normales, hasta que empezó a mostrar las imágenes cuando la preparaban, y ahí fue que vio algunas lagrimas de la rubia, y su entrevistadora llamada Susana no pudo evitar preguntarle.

-Susana: ¿Por qué llorabas en ese momento? – Ámbar no sabía que responder, pensó en decir que era por la emoción de haber ganado, pero al ver a su mama a un costado, supo que debía decir la verdad por más que doliera.

-Ámbar: es que me hizo acordar a unas amigas  que tuve cuando estaba en el colegio – y sonrió al recordar a Jazmín diciendo sus ocurrencias y Delfi regañándola por ello – una siempre se encargaba de maquillarme, vestirme en síntesis hacia mi look perfecto, no es por nada pero tenía un talento único para ello, y después estaba Del.. Digo mi otra amiga que se encargaba de grabarme, y ayudarme con todo lo que pudiera, son muy bellos recuerdos - eso hizo que soltara otra lágrima, saber que las había perdido la destrozaba.

-Susana: ¿Qué paso con ellas?

-Ámbar: la verdad que no sé nada ellas desde hace tiempo, pero seguro que les va súper bien, estoy segura de que ellas eran capaz de lograr lo que se propusieran, eran increíbles como amigas.

-Susana: ¿Por qué ya no hablas con ellas?

-Ámbar: porque nos las valore en su momento, no las valore a ellas ni a ninguna otra persona que en verdad me querían, ahora me arrepiento pero ya es tarde, aprendí de mis errores, pero sé que eso no es suficiente, el mal que les hice no tiene perdón.

-Susana: ¿tanto mal le hiciste? Porque si es una amistad de verdad, ellas te perdonaran.

-Ámbar: es que ese es el tema, yo no lo merezco, no merezco el perdón de nadie, lo que hice no tiene nombre, siempre voy a odiarme por ello, ellas siempre estaban para mi sin embargo yo solo las defraudaba, eso son cosas que nunca me voy a perdonar, nunca me voy a perdonar el hecho de haberlas perdido – soltó muchas lágrimas mientras hablaba de ellas, se sentía muy mal.

"Pero lo que ella no sabía es que tanto Delfi y Jazmín también estaba llorando por todo las palabras que ella había dicho, es que aunque siempre tenían diferencias ella era amiga de ambas, por más que Ámbar no siempre haya sido buena con ellas, siempre podían contar con ella, por cualquier problema que tuvieran.

-Jazmín: me gustaría que estuviera aquí Delfi, la extraño mucho.

-Delfi: si yo también Jazmín, se que ella se equivoco pero se ve que ha cambiado, yo ya la perdone, hace tiempo.

-Jazmín: yo también Delfi, yo la perdone, porque eso hacen las amigas.  – las dos estaban abrazadas con lágrimas en los ojos, extrañaban ser las 3 juntas recorriendo por todos lados, ser el trío top de Argentina, sinceramente extrañaban lo que eran antes de que todo esto sucediera."

Ámbar trataba de contenerse en la entrevista, no podía desarmarse en vivo, quizás ahora había cambiado, pero seguí siendo la ámbar fuerte de siempre.

-Susana: ¿ellas siguen en Argentina?

-Ámbar: si, creo que sí.

-Susana: ¿y qué piensas hacer cuando las veas? - Ámbar la miro extraña – Ah es que todavía no sabes? La final de la competencia es en Argentina.

Y ahí el mundo de Ámbar se vino abajo, como iba a hacer para enfrentar a su pasado, definitivamente no estaba preparada, para ver las miradas de odio de sus antiguos amigos.

Quiero decirte como en verdad yo soy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora