Capítulo 17

3 1 0
                                    

Pov. Emma

-¿que?- dice acercándose lentamente a la puerta- ¡es en la sala!-

Fuimos hacia allí. aunque no se podía ver mucho por el humo, llegué a ver que se prendía fuego una cortina, además de que el fuego ya casi estaba llegando a un sofá.

Joel quiso acercarse para detener el fuego pero lo tome del brazo y lo detuve. era demasiado para el o para cualquier persona que no estuviera preparada y podría salir lastimado.

-¡Hay que llamar a Christopher y Keila!- grita Joel.

-¡Iré a buscarlos!-

Rápidamente me di la vuelta y corrí hacia las escaleras. fui directamente hacia las habitaciones, Entré a la primera que vi, era la de Christopher.

-¡christopher se esta prendiendo fuego la sala!- grito.

-¿que?-se levanta de su cama.

-¡sal ahora!-

-¡ve tu!- grita saliendo por la puerta- iré por Keila - corre hacia el final del pasillo.

Bajen nuevamente hacia el primer piso y no vi a Joel.

-¡Joel!- gritó Mirando a todos lados.

-aquí estoy- dice detrás de mí- llame a  los bomberos, vienen en camino. Nos ordenaron que salgamos inmediatamente de la casa-

-¡hay que salir de aquí!- grita a christoper bajando las escaleras con Keila tomados de la mano.

Corrimos todos hacia la salida. El fuego se había expandido demasiado rápido y la sala estaba prácticamente toda incendiada. cuando salimos se  escuchaba la sirena de los bomberos a lo lejos.

- ahí vienen- Dice Joel señalando con su dedo unas luces que se veían a la distancia- crucemos la calle ahí estaremos más a salvo-

Unos segundos después los bomberos estaban adentro y fuera de la casa apagando el fuego. nosotros estamos en la Vereda de enfrente, pensando en el regaño de nuestros padres que nos se esperaba.

-Esta vez sí nos mataran- comenta Keila temblando.

-sí- responde Cris parado junto a ella- ¿tienes frío?-

-No- miente. todos teníamos frío y ella no era la excepción. Además de que conozco cuando está mintiendo.

-ten- dice sacándose su abrigo y pasándolo por los hombros de Keila.

-Gracias Chris-  dice sin mirarlo. no estoy segura que es exactamente lo que mira, pero sí que está al final de la calle.

unos policías que acababan de llegar fueron hacia el interior de la casa. ya que el fuego ya estaba controlado según nos dijeron los bomberos. unos minutos después salieron de la casa y se acercaron a nosotros.

Pov. Keila

-¿ustedes son los dueños de la casa?-Pregunta uno de los policías acercándose a nosotros.

-sí- responde Christopher.

-muy bien. el fuego ya se extinguió por completo. pero no podrán dormir esta noche aquí. la casa no está en condiciones.

-bien. ¿saben porque empezó el fuego?- pregunto.

- Al parecer todo comenzó por el incendio de una cortina, es decir que el fuego fue ocasionado intencionalmente.-

-¿intenciónalmente?- digo sorpendida.

-¿keila?- interrumpe un chico un poco más alto que yo con uniforme de policía mientras se acercaba nosotros.

-si-respondo confundida. no estoy segura de Quién es, pero es guapo. El policía que se nos había acercado primero, volvió hacia la casa.

-¿no te acuerdas de mí?- niego-Soy Sebastián.-

¿Sebastián? No puede ser. Miré a Emma, quien se pegaba cada vez más a Joel que se le notaba en la cara que no entendía el comportamiento de ella.

-¿Qué pasa? ¿tu novio no te deja que me saludes?- mira Christopher.

- Llama a mis padres- ordenó a Christopher ignorando lo que dijo Sebastián.

Christopher me miró extrañado pero me hizo caso, sacó su móvil del bolsillo y se alejó de nosotros. Sebastian miraba divertido a Emma por su comportamiento. la verdad es  que luego de lo que Julián le hizo, ella  comenzó a tener ataques de pánico al ver a alguno de ellos dos.

-¿tu novio no te permite hablar con otros chicos?-dice mirándome con una sonrisa estúpida en el rostro.

No iba a responder, no iba a caer en su estúpido juego. Pero alguien se adelantó y contesto por mí.

-No,no lo permito- dice poniéndose nuevamente a mi lado, pasando una de sus manos por mi cintura y pegándome más a él-¿algún problema con eso?- lo reta.

-mmm... si. Pero no contigo- contraataca con una sonrisa burlona.

Cristopher me soltó de su agarre y se acercó a él enfrentandolo.

-chris, ven aquí- Digo tomándolo del brazo- no vale la pena-

- hazle caso a Keila- vuelve a reír.

-Tienes razón amor-  vuelve a mi lado volviéndome a pegar a él con una sonrisa-no vale la pena- continua.

La sonrisa que Sebastián tenía al ver esa escena se fumó en un segundo.

-¿Sabes algo?-vuelve a sonreír- Julián Se pondrá feliz de saber de ustedes-

Volví a mirar a Emma quién me miraba asustada mientras Joel que no entendía nada la rodeaba con sus brazos.

-vete y no vuelvas a molestar, ni tú, ni Julián- sentenció.

-¿O sino que?-vuelve a reír- Recuerda que soy policía-

-y tú Recuerda que mi padre es uno de los empresarios más importantes del país- amenazó.

nos dio una última mirada de odio y se fue.

-tienen que explicarnos que fue eso-

-bien, pero suéltame- digo.

Me soltó y me acerqué a Emma Quién temblaba, no sé si por los nervios o el frío, Aunque seguramente eran los nervios.

-tranquila- digo atrayéndola hacia mí y abrazándola- ya pasó-

-necesitamos explicaciones- Dice Joel confundido al igual que Christopher.

-mañana se las daremos- mire hacia la calle, ya que acababa de frenar un auto en donde bajaron tres hombres de traje

-ay no- escuché decir a Christopher.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vidas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora