07

6.5K 437 30
                                    

[...]

Soomin- Esto esta del asco, odio los dias que nos toca traer el puto uniforme.

Hyeri- Lo se... -bufe.- Pero piensalo, te ves muy, muy sensual, Jiiiin -dijo burlona.

Soomin- Vale, tenes razon, pero igual. No me agrada para nada el uniforme, solo las medias y los tacones tipo botas bajas.

Hyeri- Lo se, soy divinas.

Hyeri se acerco a mi y subi un poco mas mi falda, que ya era lo bastante corta.

Soomin- Haber, haber, haber... Deja de subirla.

Hyeri- Ahg. Dejatelo asi.

 [Uniforme de en medio.] 

Soomin- Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soomin- Bien. Vamos. -dije ya cansada.- ¡JUNGKOOK MUEVE TU TRASERO, VAMOS TARDE IDIOTA!

Jungkook- Voy bajando.

Lo vi en las escaleras y lo jale del brazo para salir rapido. El camino fue muy rapido, o puede que lo haya sido por que fuios casi trotando al colegio. Al llegar vi a Jin llegando con su hermana, la tenia agarrada de la mano, me senti un poco extraña pero lo ignore. Camine hacia mi casillero con Hyeri y guardar mi bolso para luego ir a la cafeteria por el desayuno que no pude tomar en casa.

Hyeri- Ah~ Ahi va Yoongi.

Soomin- ¿Hacia falta Gemir?

Hyeri- Lo hago sin pensar.

Soomin- Claro, claro, Supongo que asi gemiste ayer con mi hermano ¿No?

Hyeri- Ahg, ayer no estuve con tu hermano, ayer ni siquiera tuve sexo, tu hermano estuvo con otra chica.

Soomin- Ah, vale. Digamos que te crei.

Jin- Hola hermosa. -dijo tomando mi cintura y pegandome a el.- ¿Te asuste?

Hyeri- Adios, ire por...

Yoongi- Hola Soomin, hola Hyeri -sonrio.

Hyeri- Ho-Hola Yongi...

Yoongi- ¿Me acompañas?

Hyeri- ¡CLARO QUE...! Es decir, si, pf, no tengo problema.

Los vi alejarse y Yoongi la tomo la mano y salieron corriendo a quien sabe donde. Mientras yo seguia pegada a Jin, quien aunque yo tuviera tacones el seguia siendo mas alto que yo.

Soomin- Hola Jin.

Jin- ¿Como dormiste?

Soomin- Pues muy bien. ¿Y tu?

Jin- Bien, bien, oye te tengo un regalo.

Soomin- ¿Ah si? ¿Que es?

Jin- Te lo dare luego, a solas -susurro cerca de mi oido.

Soomin- No hagas eso que me estremezco.

Jin- Eso tiene solucion.

Soomin- Ahora... -me giro haciendome quedar frente a el.- No...

Sus labios se pegaron a los mios y senti las miradas de todos sobre nosotros, estabamos en medio de un pasillo, y que el rey y la reina del insti esten juntos no es algo que esperaran, puesto a que todos pensaban que nos odiabamos.

와일드. [Salvaje] K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora