Después de cinco años como novios, Sehun por fin me pidió casarme con él.
Todo era paz y felicidad hasta hace dos horas, pero aquí me encuentro yo, en un hospital.
¿Quieren saber cómo acabé en esta situación de mierda? Pues sigan leyendo
Les contaré cada detalle de este día, que supuestamente debería ser el mejor de mi vida...
Todo empezó con un mensaje de Hunnie
De: Sehunnie ❤
Bebé, necesito que estés listo a las 7pm, pasaré a recogerte, arréglate muy bien, aunque no lo necesites porque eres una belleza, cuídate, te amo 💕
No era necesario que responda, él sabe que siempre estoy al pendiente por si me escribe, sabe que leo todo lo que me manda.
Eran las 5:11pm cuando salí de darme una ducha, opté por algo simple para vestirme, un pantalón negro ajustado, porque Hun tiene un fetiche con mi trasero, una camisa negra sin ningún tipo de estampado y zapatos negros de cuero. Fui hacia mi mesita de noche en busca del collar que me dio mi hermoso novio cuando cumplí 24 años, es de oro blanco con un dije de corazón, que al reverso están escritas con pulcra caligrafía "L&S", pareciera que es un regalo digno de una chica, pero a mí no me avergüenza llevarlo a todos lados presumiendo ante todos que tengo al mejor novio del mundo. Me lo puse para seguir acicalándome.Después de cepillarme los dientes, eran las 6:11pm, tenía más de 45 minutos para acabar de arreglarme.
Recordé un "tutorial" que Baek me dio para hacer mis ojos más profundos, delinee un poco la parte superior e inferior de mis pestañas, puse un poco de iluminación en las partes donde Baek me indicó y estaba listo. Me gusta resaltar mis ojos porque a mi Sehun les encanta.
Me puse un poco de colonia, agarré las llaves de mi departamento, un poco de dinero y me dispuse a esperar a mi novio que no tardaría en llegar.
El timbre sonó, revisé la hora y eran las 7pm en punto, como siempre mi niño (como me gustaba decirle) llegó puntual, fui a abrir la puerta, y en menos de 10 segundos sentí como alguien se comía mi boca.
-Parece que me extrañaste mucho Hunnie- Le dije cuando nos separamos del beso por falta de aire, pero nuestros cuerpos seguían unidos en un cálido abrazo.-Lo hago cada segundo que no estoy contigo amor- Agarro mi pequeño trasero y me susurró al oído- ¿Estás listo bebé? Aunque quisiera quedarme toda la noche amasando este rico culo aquí, tengo preparado algo muy importante.
Asentí en modo de respuesta, nos separamos e inmediatamente Sehun tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.
Cerré la puerta, bajamos en el ascensor hasta el garaje del edificio, donde reposaba el increíble Audi negro de Hun, llegamos al auto, él abrió la puerta del copiloto para que entrase, después ocupó el asiento contiguo para dirigirnos a donde quiera que me lleve.
¿Tengo un novio increíble verdad?
Después de un tiempo en carretera, decidí terminar con el cómodo silencio que nos rodeaba.
-Mi niño, ¿A dónde vamos?
-Reservé una cabaña en el mar del oeste, tengo algo importante que decirte, no falta mucho para llegar Lulú, puedes ser paciente ¿verdad?
-Claro amor, pero con todo este misterio me estas poniendo un poco nervioso.
Sehun sacó una mano del volante para acariciar mi pierna, después me dijo mirándome de reojo.
-Tranquilo Lu, sabes que jamás te haré daño ¿verdad?
-Lo se mi amor.
YOU ARE READING
Mi Deseo de 11:11 [HunHan] OneShot
FanfictionLos buenos deseos llegan a cumplirse siempre y cuando salgan de lo más profundo de tu corazon, se pidan con toda la voluntad del mundo, siendo sinceros y sabiendo que uno lo necesita ¿Se te ha cumplido tu deseo de 11:11?