Yo y mi amiga hicimos un rol/historia y yo era la hermosa aki y ella la zenzual rakkun,esta historia la hicimos por wsp y tambien pondre las cosas fuera de la historia.
-_____________________________________-Narra rakkun
Como siempre llegue a casa despues del trabajo.La ojifuczia estaba en la cocina, preparando un ramen delicioso,ya que solo ella sabia hacerlo.Buenos dias amor-dije
Buenos dias amorsh-dijo la menor y le dio un beso en la mejilla.
//Vale(otzea yo):jsjsjsjja.
Que cocinas? huele delicioso-dije en el oido,mientras la abrazaba por la cintura y recargaba mi cabeza sobre su hombro.
Narra la hermosa narradora
Ramen-dijo la menor.Nel yo aqui toda romantica - dijo y estrallo a carcajadas,al parecer la mayor habia bebido antes de regresar a casa.
Callate-dijo la menor con enojo .
Jajaja,por qué tan seria?Eh?-pregunto haciendo en sus labios una sonrisa picara.
Se notaba el sonrojo de la menor por kilometros.
//Fran:xD.
Denuevo tomaste verdad..-dijo con cabeza baja la menor.
//Fran:pa que sea mas Aki 7u7.
Vamos amor......solo fue una cerveza-el olor a alcohol mareaba demasiado,inundó el ambiente por completo,la menor ya empezaba a enojarse.
Sabes que yo te amo demaciado y no quiero que te pasara algo-dice la ojifuczia preocupada por la mayor,quien estaba sonrojada por beber mucho alcohol.
La ojifuckzia abrazaba a su amor con fuerza y delicadeza a la vez.
//Fran:xD ojifuck-zia.
//Vale:kaiese >:v.La mayor pasa sus manos por abajo de la blusa de la menor-amor...hoy toca.
//Vale:ctm :'v pobre aki.
Pero solo si quieres-sacó las manos y la abrazo por la cintura para luego darle un beso romántico.
Hoy no por favor-dice la chica menor con un leve sonrojo.
Está bien...pero sera luego..ahora tengo que salir a tomar aire,te amo-salio a ir a ver a su ex novio hyurno.
La menor se sirve en un plato ramen y se sienta a comer y se le salen unas lagrimas-seguro me esta engañando.
Oye hyu,men ayuda-le decìa la ojivioleta preocupada-Aki no quiere hacerlo conmigo,¿Estara molesta?¿Hice algo mal?.
Todo-le respondio el chico-mirate estas ebria denuevo-todos los dias llegas con tu novia asi?-dijo algo molesto el chico.
//Vale:otzea ratziona rakkun>:v
//Fran::"v lo siento weh
//Vale:no importa sigueEh...tienes razón...ire a verla y le mostrare que puedo cambiar gracias men-dijo despeinando al "pecas man".Luego de eso corrio a una floreria y le compro un maso gigante de flores fue a una chocolateria,compro unos bombones rellenos y cuando volvio al departamento-AKI!!AMOR!!ABREME!
La menor fue habrir la puerta a la mayor.
Perdoname,prometo que cambiare-dijo la ojivioleta con una sonrisa tierna en su cara.
La ojifuczia se pone a llorar de felicidad y abraza a la mayor.
//Vale:-c pone a iorar-
La mayor abraza a la ojifuczia-amor porfavor perdon...no quiero hacerte llorar-tomo la menor por el menton para que esta la mirara-perdon por todas esas veces que llegue ebria a la casa.
Prometeme algo.....-dijo la menor.
Cualquier cosa-dijo la ojivioleta.
Nunca me dejaras sola..-dijo aki.
Nunca jamas te dejare sola-dijo rakkun se hacerca mas a la menor para darle un tierno beso mientras que la menor abrazaba a rakkun fuertemente.
//Vale:que hermoso-llora-
//Fran:T^Tponle de titulo"nunca estaras sola" o"never alone again "
By:Vale y fran
ESTÁS LEYENDO
Never Alone Again[Rakkunxakki]
FanfictionEsta historia la hice con la fran por wsp y decidimos publicarla aqui ^^🇯🇵