Noche de tormenta.

5.7K 325 21
                                    

Los personajes no me pertenecen son de kishimoto-sama.

Un hombre camina sin rumbo a través de las calles ya vacías de konoha,el cielo parece compartir su dolor, pues una gran tormenta cae sin clemencia mojando a ese hombre atormentado.

.-padre,madre,hermano,¿por que apesar de tanto tiempo me sigo sintiendo solo?-.

Una mujer camina con la cabeza baja mirando las ondulaciones que sus pies hacen en los charcos de agua, la lluvia camufla sus lágrimas,pero su rostro no puede ocultar el dolor y la soledad.

Sasuke uchiha va caminando sin ver a su alrededor cuando choca con algo.

.-e-etto y-yo lo s-siento-.le dice una diminuta figura tirada de nalgas en el suelo.

.-hmp-.respondió él sin tomarla en cuenta y sigue su rumbo.

Unos quedos sollozos lo hacen voltear, se dio cuenta que la pequeña figura no se movía del piso, se había quedado ahí con la cabeza entre las piernas sin siquiera resguardarse de la lluvia.

.-acaso estas loca, te puede caer un rayo-.

la mujer subió la mirada y sus ojos se encontraron,unos hermosos ojos parecidos a la luna lo miraban con confusión y absoluta tristeza.

Ella estaba perdida en su dolor, cuando lo escucho.

.-estas loca te puede caer un rayo-.

levanto su mirada y unos ojos negros obscuros como la noche y frios la miraban, habia algo en ellos que le recordaban a ella ¡soledad!

.-l-lo s-siento Uchiha-san-.el pelinegro reconoció a la mujer.

.-al parecer a tu clan no le importas tanto como para dejarte salir a estas horas y en esta tormenta-dijo con un tono burlón,en cuanto lo dijo se dio cuenta del puchero que la mujer hacia queriendo llorar,había dado en el clavo.

.-n-no saben q-que salí-.dijo ella agachando la mirada de nuevo sin levantarse del piso.

Sasuke en un movimiento rápido la levantó del suelo, poniéndola en su hombro ella pegó un gritito de susto,si se le pudiera llamar grito, rio para si sasuke, ya que la mujer tenía una voz muy relajada.

.-Uchiha-san ¿a dónde me lleva?-.

.-lógicamente a tu casa, no pensarás dormir en la calle-.

.-Uchiha-san por favor bájame no puedo llegar a casa-.dijo la peliazul mientras se removía en su hombro tratando de bajar

.-se puede saber por qué no Hyuga-.

.-Está prohibido salir del clan a estas horas, las puertas se cierran y no tengo manera de entrar, si me ven la reprimenda será muy fuerte-.

Sasuke la bajó de su hombro y la miró a los ojos,la mujer temblaba pero no de frío,temblaba de miedo.

.-y entonces qué voy a hacer contigo-.

.-no se preocupe cuando eso pasa me quedo en el parque hasta el amanecer achuu-dijo la diminuta mujer.

Sasuke la tomó de la mano y se la llevó a su residencia.

-Uchiha-san que hace-.la mujer tenia miedo de sasuke y jalaba para otro lado tratando zafarse de su agarre.

.-te vas a quedar en mi casa,estás resfriada y mojada,te vas a poner peor-.

.-n-no e-s n-necesario Uchiha-san yo puedo.-sasuke rápidamente la corto.

Sin Rumbo Fijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora