Capítulo 8 ~ Comienza el plan

421 33 4
                                    

Mi amado novio me despertó con un tierno beso, abrí mis ojos muy lento y pude observar al ser más perfecto del planeta, lo abracé muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amado novio me despertó con un tierno beso, abrí mis ojos muy lento y pude observar al ser más perfecto del planeta, lo abracé muy fuerte. Nos levantamos para desayunar, cuando salimos a la sala nos encontramos con los chicos y Seung quién me recordó con una mirada fría la verdadera persona que es.

Mis músculos se tensaron cuando me tocó sentarme a lado de él, tomé un pan pero quería untar un poco de mantequilla.

— Dae me pasas...

Seung me pasó la mantequilla con un cuchillo, cómo lo supo si no siquiera lo mencioné. Él me miró por un rato y volvió a observar el periódico, tomé otra tostada causando que el jugo de mora se derrame en la ropa de mi enemigo.

Todos se levantaron sobresaltados, tomé una servilleta para limpiar la ropa de él aunque recapacité y deje de hacerlo.

Él me miró furioso, arrojó el periódico en la mesa para ir a su habitación. Taeyang me consoló diciendo que sólo fue un accidente, limpié el desastre que ocasione y seguimos comiendo, los chicos se alistaron para cumplir con su trabajo, Taeyang, Daesung y G Dragon salieron muy apresurados porque llegarían tarde, me despedí de ellos y regresé a la cocina.

Escuché la puerta de la habitación cerrarse, preparé rápido un té para mí novio. Se acostumbró a las creencias de mi familia, se dice que tendrás un excelente si lo bebes, él entró pero sujeto mi mano muy fuerte.

Lo regresé a ver y no era mi novio, es el idiota de Seung.

— Tienes agallas — se escuchó los pasos de Seungri.

— Gracias por el té — se bebió todo — ¿Qué haces Hyun?

— (...) se disculpó por el accidente de esta mañana. ¿Verdad? — apretó mi mano para que se diera.

Así comenzó todo su plan, cuando estamos con los muchachos aparenta ser el niño bueno pero cuando estamos a solas es la bestia en persona, me obliga a limpiar su habitación con la amenaza de matarme con sus propias manos, lo creó capaz.

Nos sentamos en una mesa del restaurante con los muchachos, disfrutamos de un gran banquete mientras platicamos sobre su trabajo en su nuevo álbum.

— Hyun. ¿Qué harás mañana? — preguntó mi novio.

— Una sesión de fotos y el resto del tiempo estaré libre — respondió Seung — ¿Porque?

— (...) va a estar muy sola por el asunto de nuestro viaje con los chicos, te pido que cuides de ella — esto debe ser una broma.

— Tranquilo amor, yo sé cuidarme sola.

— Aceptó, cuidar a mi hermanita menor es un gran placer — dió pequeñas palmadas en mi hombro con su sonrisa hipócrita.

Regresamos a casa y los muchachos empacaron sus maletas para volver a salir por su viaje de quince días a Los Ángeles, me volveré loca si me quedó un minuto en mi casa con ese loco. Fui a mi habitación para dormir tranquila porque Seung fue ha acompañarlos hasta el aeropuerto.

Desperté para beber mis tres vasos de agua, mi corazón me decía que no debía salir pero tenía que ser fuerte, llegué a la cocina, bebí los tres vasos. Di unos pequeños pasos para regresé cuando me encontré con mi peor pesadilla.

En sus manos tenía un cuchillo, se acercó a mí y yo retrocedí por el miedo. En un movimiento estaba cerca de mi lo único que pude hacer fue gritar.

— Me gusta que me tengas miedo — puso el cuchillo sobre mi cuello y tomó mi cabellos con mucha fuerza.

— Mátame, no seas cobarde — dije cerrando los ojos.

Deslizó el cuchillo sobre mi cuerpo y lo colocó en mis manos, se alejó de mi mientras se recargaba contra la pared.

— Quiero comer unas manzanas — ordenó y le hice caso — Me gusta que seas obediente.

¡Es un...

Deseo © [T.O.P y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora