ATARDECER JUNTOS

1.4K 64 0
                                    

Hoy me levanté muy temprano, pues era el primer día de clases y quería evitar un retraso.
Al levantarme rapidamente capte un olor delicioso a tostadas, me dirigí a la cocina y ahí estaba Jos sin camisa y cocinando. Él y yo eramos más que primos mejores amigos nos teniamos demasiada confianza.
-Jos!
-Hola presiosa
-Podrías ponerte algo (dije señalando su torso desnudo)
-Mejor cambiate, y deja de criticarme que se te hará tarde. (Señalando mi pijama de unicornio que traia puesta) -De acuerdo (Volteando los ojos)

Hoy decidí ponerme unos shorts rosas, una blusa con rayas de colores y mis Converse blancos. Justo cuando termine Jos grito:
-EL DESAYUNO!
-YA VOY!
-Te ves genial!
-Gracias guapo (le dije guiñandole un ojo) (un claro ejemplo de nuestra relación)

Me fui a la escuela, para ver a mi mejor amiga Maddie ella a veces me caía super mal pero tenía su lado lindo.
-________! (Dijo lanzándose a mí)
-Hola!
-¿Algo novedoso con Jos?
-Aún no. (Dije poniendo cara triste)
-¿Cuándo le diras lo que pasa con el?
-Aún no lo...Auch!
-Que bueno verte este año________ (dijo Rebeca mi enemiga, cómo la odiaba! Siempre intentaba ligarse a Jos) (su odio hacía mi aún no lo decifraba)
-Igualmente. Maddie con una sonrisa fingida

Sonó la campana para entrar a clases.

-Vamos (Jalando a Maddie del brazo)

Las clases pasaron hasta que fue la hora de salida.
-Nos vemos _______ (Moviendo la mano)
En ese momento oí un clacson al lado de mí.
Voltee y era Jos, el siempre me recogía.

En el camino a casa...
-¿Cómo te fue preciosa? (Besandome la mejilla)
-Muy bien, un día un poco aburrido.
-Que mal, ¿quieres ir a nuestro lugar? (Dijo con entusiasmo)

Nuestro lugar era un lago enorme con un puente a unos metros de nuestro departamento, ahí siempre íbamos a ver el atardecer y nuestro trató era no decirle a nadie.

-Por favor! (Dije con emoción)

Al llegar Jos y yo caminamos hasta la orilla del puente.

-¿Qué hiciste en todo el día?
-Pues...nada sólo vi a una chica
-¿De verdad andas de zorra?
-Es mi trabajo (dijo riendo)

Eso me disgustó tanto pero intente disimularlo (somos primos______! Reacciona!)

-Eres un bobo (me reí dandole gopesitos en su hombro)
-¿Y tú? ¿Conociste a alguien?
-Hablas de ¿sí conocí a un chico?
-Sí
-No, aún no
-Mmmmm...ya

Un silencio incomodo vino, hasta que el lanzó un poco de agua a mi cara

-Te arrepentirás dije, mientras agarraba mucha agua y se la alanzaba en su cara.
-Oh no presiosa, esto lo gano yo.
(Tomo una gran cantidad de agua y me la echó, así sin más) 
Yo no me di por vencida y empecé a ellar agua directamente del lago hasta que el termino igual que yo: empapado.

En ese momento se dio cuenta de lo mojados que estabamos...
-Ven! (Dijo señalando un lugar a su lado en el puente)

Me senté a su lado y me abrazó con su brazo, me acurruque en su pecho y ahí duramos hasta que obscurecio.

MI PRIMO Y YO (Jos Canela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora