*Mi vecino nuevo*

1.4K 65 2
                                    

  Narra Eren

Me llamo Eren Jaguer tengo 10 años vivo en esta ciudad desde que tengo memoria, voy a la primaria pública llamada "Shingeky", Todos nos conocemos en mi barrio pero justamente hoy se mudaron vecinos nuevos al frente de mi casa, que pienso yo, es la casa mas bonita de la calle. Me asomé en la ventana de mi casa a ver cuando  los nuevos vecinos llegaran... Vi llegar un camión de mudanza y un carro mas atrás y vi bajar a una chiquilla como de mi edad de cabello color azabache a un chico de las mismas características pero se veía de más edad y después bajaron unos adultos que me imagino son los padres.

-Por un momento el chico de cabello azabache volteo hacía mi dirección como si supiera que lo estaba observando, cruzamos miradas. Sus ojos eran penetrantes y fríos, de repente sentí como me dolía mucho mi pecho y se me dificultaba respirar, cuando aquel chico quito la mirada de mi se esfumo el dolor como si no hubiera sucedido nada. Acaso me estoy volviendo loco??Realmente me dio miedo, igualmente no le preste atención a eso y me adentre a la casa...

  Narra levi

Me llamo Levi ackerman tengo 14 años me acabo de mudar de transilvania a esta asquerosa ciudad -Si me preguntan no quise venir desde un comienzo- mi hermana es Mikasa Ackerman de 10 años de edad, mi madre se llama kuchel y mi padre Kenny. Y somos vampiros, SI!... vampiros!! Odio mi vida, nunca pedí ser vampiro, no tengo amigos... no se que es tener amigos, siento que se me dificulta mucho el socializar con otros vampiros, siempre se acercaban con alguna intención de interés por el apellido de mi familia. En mi infancia mi padre me decía que no me debía de acercar mucho a los humanos ya que como soy "Pequeño" no controlo mi sed de sangre pero en fin, A veces digo que hubiera dado mi vida por ser un chico humano normal y no estar escondiéndome de todos.

Llegue a la que supuestamente iba a ser nuestro nuevo "Hogar" digo yo que nuestro nuevo infierno, baje del auto y me llegó un olor agradable la cual provenía de la ventana de la casa del frente, volteo y veo a un mocoso¿¿espiándonos??. En fin, lo vi por un momento no podía aguantar mi sed pero tenía que controlarme si no quería problemas, sin darme cuenta le estaba provocando dolor con mi mirada "Intensa" Voltee rápidamente y me adentre a mi hogar.

No se que pasaría si me llego a cruzar con ese chico, me aguantare a no clavae em colmillo? En fin tengo que practicar como mantener mis poderes en secreto, al final por los momentos no conocer a mucha gente me servirá, ya que son vacaciones de verano y no es que tuviera que ir a la preparatoria.

Continuara *-*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiissss he aquí mi nueva creación jeje voten si les gusta plis y comenten,tratare de publicar seguido y de a varias cap por que la historia sera larga

bueno chaito U.U

Nota corta: Los entre * son pensamientos jeje  

Mi Vecino y Mi Secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora