SOLO ESCUCHAME..

2K 237 89
                                    

POV TZUYU:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV TZUYU:

Era la segunda vez que le repetía lo mismo a Sana , pero ella nunca hacía caso de lo que le decía , siempre me decía "Tzuyu déjame vestirme como quiera, no pasa nada si me visto así,tu siempre serás la única persona de la cual estaré enamorada por siempre y mis sentimientos nunca cambiarán".

Pero bueno , hoy la gran diva Nayeon nos había invitado a una gran fiesta en donde ella Y se refería que sería la fiesta del siglo.
Las chicas incluyendome nos dirigimos a la "fiesta del siglo" la cual se encontraba entre las colonias más ricas de corea pero era obvio ya que Nayeon cuenta con demasiado dinero.

Obviamente al estar ahí más de 4 horas algunas de las chicas andaban demasiado tomadas incluyendo a Sana. Yo no lo estaba y menos porque mi querida novia se le ocurrió ir muy , como decirlo , con un vestuario que hacía relucir sus curvas y que se encontraba demasiado tentador mirarla por un largo rato.

Así que yo debía cuidar de ella y también de las chicas, solo yo y Mina estábamos sobrias.
Ya eran cerca de las 4 de la mañana cuando Mina se acercó a mí me dio a entender que ya deberíamos largarnos de aquí.

-Necesitamos buscar a las chicas , ¿Vas tu por ellas o voy yo? - comentó Mina.

-¿Y porqué no hacemos piedra, papel o tijeras?

-Esta bien

-¡Piedra , papel o tijera!-pronunciamos las dos al mismo tiempo.

-¡Mierda! Espérame aquí no tardo- dijo Mina derrotada.

-¡Si mamá!

Mientras que Mina iba por las demás, yo aproveche a sentarme y pensar en las cosas que habían sucedido durante el día. La primera , casi Chaeyoung muere aplastada porque Dahyun decía que una persona puede sobrevivir si algo lo aplasta .... vaya lógica Dahyun.

La segunda , Nayeon le hizo un berrinche a Jeongyeon porque no habían tenido sexo en meses y no porque no quisieran , sino porque, Jeongyeon había estado ocupada en su trabajo y como Nayeon la mantienen sus padres,  ella tiene TODO el tiempo libre del mundo. Es increíble saber de lo que son capaces estas chicas.

Pero mientras esperaba a Minari , una voz llamó mi atención

-mmm..... unicornio....- decía Sana entre sueños.

-Sana, ¿Bebe estás consciente?

-asdfgsjshdjag

-Mierda se le subió tanto el alcohol que ya ni siquiera puede hablar bien....

-¡Chewy! , Ya encontré a las chicas y las lleve al auto-dijo Mina con una sonrisa.

-¡Genial! , ya podremos largarnos de esta estupida fiesta.

-si , lo sé , solo trae a Sana , las espero en el auto.

-Si , ahorita las alcanzamos.

Mientras que Mina se iba a preparar el auto para irnos , tuve que reunir todas mis fuerzas para levantar a Sana ya que estaba, literalmente inconsciente sobre ese sillón.
Mientras trataba de levantarla,  sin previo aviso , sentí unas manos apretándome el trasero fuertemente, así que me sorprendí y solté a Sana haciendo que cayera nuevamente en el sillón.

-¿Pero que mierda?

-mmm.... suavecitas.....- dijo Sana

-Sana ¿porqué hiciste eso ?, ah bueno no importa , ven , vamos a levantarte.

-mmm.....

Tuve que literalmente arrastrarla hacia el auto ya que estaba demasiado pesada y eso que la he cargado para otras cosas y nunca había estado así.Llegamos al auto y la subí a la parte de atrás junto a mí , ya que los demás asientos estaban ocupados por las otras chicas.

Trate de recargarla a mi hombro para que no se golpeará con la ventana. Así que al momento de acomodarnos corectamente , Mina arrancó el auto.

Todo iba bien hasta que a mitad de camino , a una personita se le ocurrió hacer algo prohibido dentro del auto, y si, hablo de Sana.
Primero creí que seguía dormida en mi hombro pero me equivoqué, cuando me di cuenta se estaba intentando quitar el vestido.

—Mierda Sana , ¿Qué haces? -susurré tratando de no llamar la atención de Mina , ya que las demás estaban inconscientes de todo lo que sucedía a su alrededor.

—Tzuyu.... estoy caliente...

—No tienes calentura- toque su frente para saber si tenía fiebre pero al parecer ella no hablaba de esa clase de calentura.

—Chewy....follanme duro...

Por un momento deje de respirar , no comprendía porqué actuaba así, bueno la verdad , de estos 2 años que llevábamos de novias , jamás la había oído hablar así, solo supuse que era el maldito alcohol en su sangre la que la hacía comportarse de esa manera.

—Sana bebe , no sabes lo que dices , solo duerme , ¿si?

—asdfgasdfg....

—solo duerme...

Pasaron 25 minutos para llegar a nuestro destino, baje junto a Mina y nos ayudamos mutuamente para ir bajando una por una a las chicas .
Ya cuando habíamos colocado a todas dentro de la sala y a otras en una habitación para que descansarán, proseguimos a irnos a dormir, en mi caso me toco en la sala para cuidar de las chicas que se encontraban ahi y mientras Mina cuidaba a las de la habitación.

Empecé a concentrarme para poder dormir y justo cuando me estaba duermiendo , siento un gran peso caer sobre mí.

—¿Pero que cojones? , ¿Quién eres?

—Chewy.....

—¿Sana?,  ¿Bebe que haces?- no comprendía porque estaba despierta , así  que en vez de regresarla a la habitación , la cobijé con mis sabanas.

—Chewy..... te amooooooo....

—Si lo sé bebe , pero no hagas ruido , las demás siguen durmiendo y si se enterar que estás aquí conmigo , pensarán cosas sobre nosotras no muy buenas que digamos .

—Chewy , Q-quieroo teener seeexoooo ahoraaa
m-mismo....

—¿porqué dices e..

—vamos quitate e-ese pantalón m-moleston jijiji

—Haste para allá Sa..

—Dios , p-porque no quieres v-violarme , a-acaso no soy de tu agrado , no soy sepsi pa ti...

—Sana , eres lo más hermoso para mí, pero , si tenemos relaciones ahora , mañana en la mañana si tu despiertas desnuda literalmente me matarás porque pensarás que me aproveche de ti por  estar alcoholizada y no quiero tener problemas ahora, así que duer..

—No quielo , n-necesito tus dedos dentro de m...-dijo Sana antes de caer rendida en los brazos de morfeo, parecía que estaba muerta ya que cayo muy rápido del cansancio, asi que Tzuyu le agradeció a los dioses por haber hecho eso.

A la mañana siguiente...

—¿Pero que paso? , ¿porqué me duele tanto la cabeza?....

—Hola Sana , buenos días bebe

—Hola Chewy, ¿Me podrías decir que paso ayer? , es que no recuerdo nada... y la cabeza me está matando.

—Sana , bebe , no querrás saber.

Mierda...¿Porqué eres tan terca?[SaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora