- ¿Que es lo que quieres?
Marinette chasquea la lengua, con nerviosismo. Sus manos se mueven inquietas apretando su falda plisada. El cabello azabache no deja de volar en todas direcciones, gracias al frío viento de Invierno. Su rostro esta rojo, por emociones mezcladas: arrepentimiento, enojo, pena...
- Hola para ti también, Adrien.
- Señor Agreste - corrige.
Su voz no titubea. Su expresión no cambia. Parece un robot, hablando tan monótonamente. La única señal de tensión son sus manos, una que aprieta tan fuerte el picaporte de la puerta que sus nudillos se han vuelto blancos, y otra no deja de temblar, oculta detrás de tu espalda.
- No vendría aquí si no fuera una auténtica emergencia - ella no esta segura de como es capaz de hablar sin romperse a llorar, o tartamudear, o comenzar a gritar.
Adrien alza una ceja, siendo este el primer indicio de que es un humano que muestra desde que la muchacha tocó el timbre de su antiguo departamento.
- Si, lo dejaste muy en claro en estos últimos dos años, Señorita Dupoin.
Parece comenzar a controlar la situación. Su imponente porte elegante la obliga a encogerse en su lugar.
- No hubieron mensajes, o llamadas, ni siquiera una miserable carta... Y ahora, ¿Te apareces así de la nada?
《¿Que sabes tu, de lo que he tenido que enfrentar?》, quiere replicar, pero permanece callada, esperando a que termine.
- He tenido todo perfectamente controlado desde tu partida. Paris esta a salvo de Hawkmoth, pero algo me dice que ese es el menor de nuestros problemas. Perdón, de tus problemas.
Marinette saca de su bolso una pequeña caja negra que contiene unos pendientes: los que usaba antes para transformarse. Antes de que Tikki y Plagg se volvieran humanos.
- Tikki ha desaparecido. Necesito tu ayuda - suelta sin poder contenerse.
Sin permiso, toma su mano y deposita la pequeña cajita sobre esta.
- Hay alguien a quien me gustaría presentarte, pero no ahora. Buenas tardes. - menciona, antes de hacer una pequeña reverencia y retirarse.
Sin embargo, se detiene a mitad de camino hacia el elevador.
- Por cierto - dice sin voltearse - Felicidades por tu compromiso.
Adrien se queda estático en su lugar, mirando la caja. Momentáneamente, lo había sacado de combate.
1838394346
Mi número de teléfono.
Espero una llamada tuya, para buscar a mi mentora.
Marinette.
Posdata: No me interesa ser tu amiga, solo quiero a Tikki de regreso, y entonces me iré.
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjame Recuperarte... (MCLB, SDC 2)
Fanfiction*Segunda Temporada de Solo Dejame Conocerte...* No recomiendo entrar sin haber leido la anterior. ~~~~ Lylianne Fablet nunca estuvo en sus planes. Separarse de Ladybug nunca estuvo en sus planes. Que Plagg desapareciera nunca estuvo en sus planes. H...