~Capitulo Unico~

2.8K 106 45
                                    

~Narra Ash~
Mi nombre es Ash Ketchum actualmente tengo 16 años este año cumplo los 17, podira decirse que soy un adolescente normal, voy a la escuela, juego videojuegos, algunas veces veo anime o leo manga, pero fuera de eso vivo una vida comun y corriente o eso quisiera decir mi situación es un poco complicada pues yo no tengo padre el nos abandono a mi mamá y a mi antes de que yo naciera, entonces vivíamos con mi abuelo el era como un gran padre para mí o por lo menos era lo mas cercano que tenía el era muy buena persona conmigo, pero lamentablemente el fallecio cuando yo tenía la edad de 14 años desde entonces mi suerte no ha mejorado mucho, pues desde la escuela primaria sufro o sufría de bullying y no soy bueno haciendo amistades no me gusta hablar mucho soy muy serio o por lo menos eso me dicen, el caso es que hace no mucho paso que cambio totalmente mi vida nunca había sido tal feliz como lo soy ahora...

Como todos los dias siempre boy a por mi coputadora para entrar a pokebook.
/////

~Narra Lillie~
Mi nombre es Lillie tengo 17 años apenas los acabe de cumplir, podira decir que soy como cualquier chica normal de preparatoria o eso quisiera decir yo, me gusta el anime y los videojuegos, pero, voy a la escuela y solamemte no es que no tenga una vida muy emocionate, pero es que ami eso de irse a fiestas no es lo mio, tambien que mi papá sufrio un fatal accidente dejandonos solos a mi, a mi hermano y a mi mamá, actualmente los 3 vivimos en una casa de renta donde mi madre es la unica que trabaja porque ella prefiere que nosotros terminemos de estudiar y conseguir un buen trabajo, total que antes era una persona muy feliz por tener una gran familia, ahora soy una persona la cual no tiene amigos y no es por miedo, pero despues de eso no sé cómo actuar con los demas simplemente me guardo mis sentimientos para mi misma, pero hace poco paso algo que cambio totalmente mi vida no había sido tan feliz en mucho tiempo...

Gracias a una pequeña beca que me dieron pude comprar una computadora en la cual me conecto mucho a pokebook.
/////

~Narra Ash~
Conoci a una chica en un chat anime y estoy totalmente enamorado de ella, no es como si nunca hubiera tenido una novia pero ellas simplemente me rompieron el corazón y nunca pense que una chica como ella en verdad existiera en verdad estoy feliz de haberla conocido, pero en realidad hay un pequeño problema...
/////

~Narra Lillie~
Conocí a un chico en un chat anime y lo amo completamente, anteriormente habia tenido una relación con el vecino de mi abuela llamado sun pero no resulto y termine con el pues no me sentía cómoda junto a el, pero ahora que conoci a este chico me siento con más vida, más feliz, en verdad me alegro mucho de haberlo conocido, pero hay algo y es un pequeño problema entre el y yo...
/////

~Narra Ash~
Ella vive en la region de Alola, pero eso no significa que me arrepienta de haberla conocido o mucho menos, pero aun asi me siento como si el universo conspirara en mi contra, cuando por fin conozco a la chica que en verdad me gusta resulta que vive muy lejos de mí, ella en verdad es asombrosa, yo estoy loco por un juego llamado Pocket Monster desde mi infancia y no es como si no tuviera amigos, aunque tengo muy pocos ninguno de ellos comparte mi mismo gusto por el juego o el anime por lo tanto me limita mucho en mis temas de conversación, pero ella cuando le conte sobre el juego me pidio que le enseñara sobre el, lo cual me hizo mucha ilusión pues tengo un primo que es algo así como mi aprendiz pues siempre me estaba preguntando cosas sobre el juego y aun lo hace pero, es muy distinto que la chica que te gusta tome gusto por algun hobbies tuyo.
/////

~Narra Lillie~
El vive muy lejos en la región de Kanto, el es muy amable y no creo que alguna vez me arrepienta de haber aceptado "salir" con el, parece que es muy abierto con sus sentimientos pues siempre me está diciendo cosas bonitas mientras que conmigo es un asunto completamente distinto, no se como decirle lo que yo siento por el, pero por lo menos el sabe que lo amo, el ama un juego llamado Pocket Monster tanto el juego como el anime, es verdad que cuando era pequeña lo veía en la tele pero le perdí el hilo y nunca lo volvía a ver, pero me gustaba, el parece que se emociona mucho cuando habla sobre el, así que un día le pedí que me enseñara pero siempre terminamos hablando de otra cosa cuando me esta enseñando, aunque no me molesta pues es agradable tener a alguien con quien puedas hablar tan libremente sin miedo a que se burle de ti, él me ha dicho lo mismo muchas veces.
/////

La Gran Prueba -Aureliashipping- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora