∆ Ú N I C O ∆

24 6 2
                                    

Para una mejor lectura y ambientación, reproducir la canción.

"IMPOSIBLE: Que no puede ser, ocurrir, ni realizarse."


    Como cada día, la pesada rutina se hacía presente cuando los rayos del sol y la luz artificial se ocultaban por completo; Alberto atendía a la alarma de semillas sonantes en el blanquecino y enorme contenedor.

    El rubio se levantó con pesadez y como todos los días, desde su ventana observó la casa crema de techo rosa en la cual vivía su amada —Bianca—, soñaba con el momento de encontrarse cara a cara con ella; no habría de ser tan difícil, después de todo solo eran unos metros de distancia.

    Bajó las escaleras con rapidez, perdiéndose ante los ojos comunes en la inmensidad de la noche. Tan rápido como pudo se montó en su transporte y con la vista fija que el material transparente le permitía ver, divisó nuevamente la casa no tan lejana, y pronto, a Bianca asomarse. Como quien no tiene límites, comenzó a correr, una dos, tres, infinidad de vueltas daba, manteniendo la frente en alto, con su meta fija. Era tanto el frenesí que al cabo de unas horas se sentía a pasos pequeños de encontrarse con la fémina, pero al verle subir por las verdosas escaleras, comprendió todo, oh Bianca querida, ya era muy tarde, la hora de dormir había llegado colándose el sol por las persianas americanas del cuarto, dando de lleno en los barrotes; Alberto bajó de la trasparente rueda y caminó lento, triste, hacia el recipiente de comida, saciando la tristeza con semillas de girasol y frutas, bebió agua hasta olvidar y emprendió, frustrado, el camino a su casa, otro día en que no podía llegar a ella... Mañana lo intentaría otra vez, y pasado mañana, después de todo era un Hámster y la vida dentro del pequeño recinto abarrotado no ofrecía más aventuras.

Impossible; A Casual StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora