6-.LA DESPEDIDA Y PARTIDA HACIA UZUSHIOGAKURE.

45 2 0
                                    

Los derechos son del autor. Ni Naruto ni los demás personajes ni acontecimientos de dicha serie me pertenecen, sino a Mashashi Kishimoto. A la vez que tampoco me pertenecen los medios audiovisuales de este fic.

Anteriormente:

El año de entrenamiento acabó y ya es hora de agradecer y despedir a aquellos cercanos a nuestro castaño, ya que empezará una nueva etapa en su vida. La transformación de un niño a un autentico shinobi que dará un vuelco completo al mundo shinobi.
................................................................

Tenshi estaba en su dormitorio arreglando todo para el largo viaje al que se someterá. Había sellado 25 kunais, 50 shurikens y 50 shenbon en cada manopla, en la zona de la muñeca. En los pergaminos de sellado selló, de forma organizada, pergaminos que tenia que estudiar en su viaje. También selló lo imprescindible para la supervivencia (utensilios de cocina, mudas de ropa, tienda de campaña, saco de dormir...).

-Kurama:(cachorro saldremos a la noche, así será más fácil que no nos detecten y sea más complicado, el día lo tendrás para despedirte de tus amigos, además de esa ojiperla de la que no te despegas)- dijo esto último en tono picarón haciendo enrojecer al pequeño.

-(Tenshi: ¿¡¿¡Y-YO NO SE DE QUE DEMONIOS HA-HABLAS?!?!)- gritó entre enfadado y avergonzado. La verdad es que el muchacho se sentía muy a gusto en presencia de Hinata, cosa que no comprendía.

-(Kurama: Ohhh claro que si lo sabes no te hagas el tonto jejeje.)

-(Tenshi: No digas tonterías saco pulgas!!!)

-(Kurama:¿¡A QUIEN LLAMAS TU SACO PULGAS, MOCOSO?!)

-(Tenshi: ¡A TI SACO DE... ESPERA...¿¡ A QUIEN LLAMAS TU MOCOSO?!)

-(Kurama: ¡A TI MOCOSO!)

-(Tenshi: ¡PULGOSO!)

-(Kurama: ¡MOCOSO!)

-(Tenshi: ¡PULGOSO!)

-(Kurama: ¡MOCOSO!)

.
.
.

-(Hagoromo: YA BASTA PAR DE NIÑOS CHICOS!!! *suspiro Tenshi despídete de quien creas conveniente y se discreto.)

-(Tenshi: si jijji ya voy)- dicho esto hizo 3 clones, dos salieron para la residencia Senju-Uzumaki y otro a la residencia Uchiha a dejar una carta, que previamente escribió. Mientras que el otro se quedo haciendo los últimos preparativos. Sin embargo, el original fue a la mansión Hyuga a despedirse de su mejor amiga.

Con el clon que se dirige a la residencia Senju-Uzumaki.

El clon se dispuso a llamar a la puerta, la cual abrió su tía Kushina.

-Kushina: Hola Tenshi-kun, que alegría verte, pasa cariño.- dijo con una sonrisa, la cual correspondió.

-Tenshi: hola tía Kushina. Yo también me alegro verte.- dijo pasando a la casa.- vengo a hablar primero contigo y el tío Minato. Ya es la hora.- dijo haciendo entender a Kushina a lo que se refería, cosa que la entristeció por lo que tenia que hacer su sobrino.

-Kushina (triste): claro ven, vamos a su despacho. - Subieron las escaleras e iban ya por el final para dirigirse al despacho de Minato.- ¿De verdad es necesario esto?- preguntó con la mirada baja.

-Tenshi: Si tía, sabes mi situación en la aldea. Si me vuelvo muy fuerte con el entrenamiento se notaria fácilmente en la aldea y tendríamos yo y mi madre un problema y lo que menos quiero es más problemas para mi madre. Por eso necesito volverme fuerte para poder defenderme a mi y a mi madre de la aldea, cosa que aquí me vería muy interrumpido. Además, tengo planeado cambiar algunas cosas en la aldea. - Dijo más serio de lo normal, cosa que asustó un poco a Kushina.

El despertar de una nueva esperanza. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora