...
-¡se los juro!, el profesor Asuma invitó a una cita a la maestra Kurenai! - chilló emocionada una chica de cabello rosa y unos preciosos ojos verdes contándole el chisme a un grupo de jóvenes que caminaban saliendo apenas del instituto.-No veo por qué estás tan emocionada frentona, ellos dos siempre se mandan sus miraditas melosas cuando se encuentran por los pasillos- mencionó una rubia de ojos celestes que parecía ser la mejor amiga de la primera.
-Sakura, Ino tiene razón, incluso he visto al profe Asuma tropezar varias veces por ir distraído viéndola- continuó Kiba un chico de cabello castaño y dos extrañas marcas en forma de triángulos en sus mejillas mientras jugaba con un pequeño cachorro entre sus brazos.
-Cuando se encuentran así a la hora del almuerzo me dan ganas de vomitar- murmuró esta vez para que las chicas no escucharan, sin embargo, ni siquiera los chicos le prestaron mayor atención más que un chico con demasiadas cejas y otro de cabellos rubios quienes solo asintieron con la cabeza de acuerdo.-Cambiando de tema, ¿ahora si iremos todos a practicar para el encuentro?- habló Tenten, una castaña con el cabello atado en dos bollos que balanceaba un balón a la par que caminaba con el grupo. -Es que mañana tengo clase de Karate, no podré ir, aunque el martes esteré para el partido contra los Akatsuki, no se preocupen-
-Nosotros podemos asistir toda la semana, no tenemos ningún problema- habló por primera vez Neji, un chico de cabello castaño y largo con ojos aperlados refiriéndose a sí mismo y a su prima junto a él, Hinata, una joven de cabello azulado y los mismos ojos color perla.
-Ino Cerda y yo si podemos ir pero yo me tengo que ir un poco antes, mi madre me encargó un mandado y tengo que ir antes de que anochezca- sonrió la pelirrosa acomodando sus guantes protectores.
-Yo tengo toda la tarde libre, ahora si traje el alimento de Akamaru- sonrió orgulloso el castaño acariciando la cabeza del cachorro.
-No tengo ningún inconveniente, puedo practicar hoy- habló con voz algo áspera un chico de cabello rojo que caminaba bastante serio detrás de todos los chicos.
-Igual yo, además, leí que pasar tiempo con personas ayuda a forjar lazos- sonrió de manera algo tétrica un chicho de cabello negro y piel demasiado pálida caminando casi junto al pelirrojo.
-¡Asombroso Sai!, Yo también entrenaré toda la semana, ¡tengo encendida la llama de la juventud!- gritó el moreno de cejas pobladas llamando la atención de las demás personas que estaban ahí.
-¡Cállate Lee!- se quejó el rubio harto de escuchar sobre "la llama de la juventud" durante toda la clase pues el chico había decidido sentarse junto al rubio otra vez. -No deberías adorar tanto al profe de gimnasia... y yo puedo practicar hoy, por suerte me acordé de avisarle a mamá que iba a venir, o me mataría apenas llegando a casa, de veras. ¿Tú también puedes venir hoy verdad Sasuke?-
Sin embargo nadie respondió, de inmediato todos dirigieron su mirada al chico moreno de ojos azabaches que se encontraba demasiado distraído viendo algo en su teléfono celular.
-¿Sasuke?- Insistió ahora Neji mejor amigo del azabache, mirando bastante confundido la concentración del otro.-¡Sasuke!- gritaron ahora Ino y Sakura a la vez logrando que el llamado al fin levantara la mirada.
-Yo no puedo quedarme a entrenar hoy, tengo asuntos que atender, pero estaré para el partido el martes- dijo con total indiferencia a las miradas extrañadas de sus compañeros y enseguida volvió a concentrarse en su celular. La mayoría decidió continuar con sus pláticas individuales, el resto prefirió ignorar lo ocurrido para concentrarse en su futuro partido, sin embargo, el rubio lentamente se fue acercando al azabache tratando de caminar junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Un "Te Amo", ¡¿De Quién?!
Fanfiction"La curiosidad mató al gato" dice el refran, "pero murió sabiendo" dijo mi abuela, No sé como una persona podria vivir teniendo información incompleta de un asunto que realmente te importa, ¿o será que yo soy entrometido? ----- notas------ Este ones...