El descubrimiento de Goku.

119 9 0
                                    

Bulma: Ay cariño disculpa lo que paso anoche no se que me paso estaba algo celosa..

Goku: No pasa nada aparte yo quiero que conozcas mas a mi hijo pero tengo la sensación de que eso no te gusta?

Bulma: No no es que la convivencia y eso de la maternidad desgasta la relación y no quiero..

Goku: Pero esta bien Tarble es un poco Terco pero es muy comprensivo.

Bulma: Mi amor estoy súper contenta de que estes acá lo juro por dios pero si fuera por mi me caso y me voy a vivir mañana mismo con vos lejos! Lejos de la mucama..(susurrando)

Goku: Como?

Bulma: Que?

Goku: Que dijiste?

Bulma: Nuestro compromiso cuando será necesito un anillo ahora amor! Tengo el vestido tengo ganas de mandar hacer las tarjetas!

Vegeta entras y interrumpe la charla..

Vegeta: Disculpen! Puedo hablar con usted?

Bulma: Ah el es Iber..(interrumpida)

Vegeta: Soy Pablo!! (afirmando)

Goku: Si ya lo se

Bulma: (viéndolo seria)

Yamcha y los demás llevaban a Videl que estaba herida por el fierro.

Arale: Que les paso?

Videl: No es nada es un golpe no mas!

Trunks: Encima ahora nos van a fajar acá..(serio)

Videl: A mi no me ponen una mano mas encima (enojada)

Yamcha: Que querés volver a la calle!?

Tamara: Eso quieren volver a la calle?? Todos? Solos? Como velatorio de extranjero? Eso quieren? Vos! Ustedes dos donde estuvieron toda la noche? (mirando a Yamcha)

Yamcha: (Callado)

Trunks: (viéndola con odio)

Tamara: Ustedes se escaparon! Que les pasa eh? Son mudos ahora? Tu que te paso mocosa? (viendo a Videl herida)

Videl: Me resbale cuando entraba en el patio.(mintiendo)

Tamara: A los pupitres marche!

Arale: A los pupitres no! Por favor! No no!

Trunks: Pero espere Videl se lastimó enserio! (enojado)

Tamara: Mas se lastima el alma de Broly Briefs con las barrabasabas que hacen todos ustedes! A los pupitres! (viendo seriamente a Trunks)

Todos se sientan en los pupitres.

Tamara: Manos sobre la mesa vamos o quieren algo peor? Ahora me van a conocer a mi mocosos del diablo!.(sacando el látigo)

Cuando Tamara iba a pegarle a Videl aparece por los pasillos cerca Milk buscando a Tarble.

Milk: Tarble!!

Tamara: Sssh..(seria)

Milk miraba un espejo algo viejo..

Milk: Tarble andas por acá?.(acercándose a los chicos donde eran torturados)

Milk intenta abrir la puerta pero esta con llave pero Tamara los amenaza a los chicos para que hagan silencio pero Milk seguia queriendo abrir la puerta hasta que la abre.

Tamara: Eh estamos en clase de historia en este momento!

Tamara no podía desactivar los fierros asique los tapa con una manta negra a los chicos.

•Dos ojos• [Milk&Goku].(Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora