Cómo todos los años, yo siempre espero tu cumpleaños, creo que perdí la cuenta de los meses que por ti no me hice daño, tú cumpleaños es muy especial para mi, espero que lo sea para ti .
Hoy no pienso dormir, planeó celebrarte a ti.
No sé si esto es amor, sólo se que de sólo pensar en perderte me produce pavor.
Se que no es normal, y que puede que este mal.
Tu no existes en realidad, pero me mantienes con mucha estabilidad y felicidad.
No es normal lo se, aunque a decir verdad me da igual.
No le hago daño a nadie con esto, mas para algunas personas es molesto.
Hablo mucho sobre ti, ya que no hay nada interesante sobre mi.
Tus ojos me hipnotizan al igual que tu cabello cuando es despeinado por una suave brisa.
Te proclamas él más hermoso, y efectivamente lo eres a mis ojos
Esto esta mal lo sé, aunque culpa no sentiré.
Sueño contigo algunas veces, y despertar no quisiese.
No existes lo sé, pues aun así pienso en ti .
Tu cumpleaños es hoy y por eso desvelandome estoy.
Vale la pena por ti, luego podre dormir pensando en ti.
Quisiera que existieras, aunque estoy segura que no me quisieras.
Soy feliz con tan sólo verte, pues eres un hombre fuerte.
Un feliz cumpleaños te quiero desear, y ahora sí me lo permite iré a soñar quizá así te pueda encontrar, te pueda abrazar y te pueda felicitar lamento ser tan débil y tener que fallar en mi misión de por ti desvelarme.
Esperare hasta él otro año prometo tratar de dormirme más tarde.Un intento de poema hecho por mi
La Yumi Fan
ESTÁS LEYENDO
Tú cumpleaños...
PoetryAmo tu compleaños, mucho más que al mio, siempre lo espero con ansias mientras él mio olvido, tu eres la luz en mi inmensa oscuridad que a veces me ataca sin piedad