CAPÍTULO 46 VALE Y EL MUCHACHO DE LA TIENDA

6 0 0
                                    

Tenia dos días que no veia a vale durante esos dos días pasarón varias cosas,que en verdad si medan celos,porque me gusta mucho, aunque se que hago un poco mal porque tambien hablo Natalia,y de que hemos lledado a tocar el tema de regresar,pero no esta en mis planes que regrese con Natalia aun,por el momento quiero ganar a vale.

Vale y Alondra:
Omar, omar, ¿que crees?
Omar:
Que sucede.
Vale y Alondra:
Esque va,es yo,ya le hablo,ya le hable al  chavo de  la tienda.
Omar:
Haber que, que paso nomas les entendi lo de la tienda o algo así.
Vale:
Esque ya le hable al muchacho de la tienda.
Omar:
Aaaa ya les entendi ahora si,que bien.
Vale:
Si es bien buena onda y guapo tambien.

Eso no me gusto del todo.

Omar:
Que bueno.
Vale:
No te enojes omar.
Omar:
No estoy enojado es tú decición.
Vale:
Por eso te quiero mucho.
Omar:
Te puedo decir algo y no te molestas.
Vale:
No haber dime.
Omar:
Pues yo pienso que ese de la tienda es bien mujeriego y solo te va a ilucionar y después te va a lastimar como los otros.
Vale:
Hay omar no,claro que no ni tiene novia.
Alondra:
Si es cierto lo que dice vale,el chavo de la tienda tambien quiere a vale.
Vale:
Si ayer me regalos unos chocolates😍 .
Omar:
Esta bien yo solo decia.
Alondra:
Oigan me acompañan a la tienda.
Vale y Omar:
Si vamos.


Durante dos semanas hibamos a cada rato a la tienda,a comprar algo,pero nps tardabamos hasta 15 minutos en la tienda,solo para que el chavo de la tienda hablara con vale.
Incluso una vez le pregunto a vale que si yo era su novio, y cuando yo le hiba a contestar que si,alondra me tapo la boca y dejo que vale contestara.
Todo paracesia normal hasta llegue a pensar que me habia equivocado con lo que le habia dicho,hasta que:
Un día vale me dijo que tenia toda la razón.

Vale:
Hay omar tenias toda la razón y quiero pedirte una disculpa por no haber creido en ti antes.
Omar:
La razón de que,claro que te disculpo pero de que.
Vale:
Sobre el chavo de la tienda,solo buscaba otra cosa de mi.
Omar:
Ooo,pero que paso.
Vale:
Esque el día que llegue tarde de la prepa,alondra y mi prima fueron a la tienda,y le preguntaron al chavo de la tienda que si en verdad queria algo serio conmigo,y el respondio en tono de burla que no.
Omar:
Que mala onda,por parte de ese chavo,te dije que solo te ilucionaria.
Vale:
Pero no es todo tambien mi mamá me conto,porque le dije,que lo vio a el con otra muchacha besandose,cuando el a mi me decia que no tenia novia y que era la unica,la verdad que tonta soy,y disculpame por no haberte creido antes.
Omar:
Hay me da coraje ,porque todos hacen lo mismo contigo,porque,siempre toman de juego los sentimientos de los demas,no te preocupes vale todo esta perdonado.
Vale:
Gracias omar,por perdonarme en cada error que cometo,en verdad vales mil,nunca cambies porque así te quiero mucho.

AMOR A DISTANCIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora