Capítulo 95: Que se abra el telón.

716 31 0
                                    

Taylor tenía un mes libre, yo ya había acabado los estudios y hoy era el último día de Amanda.

Me desperté junto a mi marido la mañana del 20 de junio, el último día de clase de Amanda.

Tras desayunar con mi familia fui a ducharme y mientras tanto Taylor vistió a nuestra hija. Al salir de la ducha y dirigirme al vestidor  vi que Amanda estaba ya preparada jugando con su todavía peluche favorito del perro y que Taylor se dirigía a la ducha.

Cuando ya todos estuvimos listos nos metimos en el coche y pusimos rumbo a Los Ángeles Universal Preeschool. El colegio en el que mi hija llevaba yendo dos años y que solo le quedaba una hora más.

-Vaya señores Lautner, hoy vienen juntos-comentó la profesora al vernos.

-No podíamos perdernos el último día de nuestra hija-opinó Taylor.

-Claro-sonrió-recuerden que la función es dentro de una hora.

-Ahí estaremos.

-¿Vendréis a verme?-nos preguntó a nuestra hija.

-No nos lo perderíamos por nada del mundo-sonreímos.

-Debes entrar Amanda-intervino Rebecca.

-Adiós mami, adiós papi-nos abrazó Amanda.

-Hasta luego cariño y suerte.

Amanda entró en clase y nosotros fuimos al coche.

-¿Y qué hacemos durante esta hora?-pregunté-para cuando lleguemos a casa tendremos que volver.

-¿Y si vamos a dar una vuelta por aquí y volvemos en un rato para coger sitio?-propuso Taylor.

-Me parece genial.

Salimos del coche y cogidos de la mano paseamos durante tres cuartos de horas.

-¿Crees que le saldrá bien?-preguntó Taylor.

-Si ha salido a su padre lo hará genial.

Llegamos los primeros y así nos pudimos sentar en la primera fila.

Poco a poco la sala se fue llenando con los familiares de los pequeños actores.

-Hola Alyson-saludamos a la madre de Alexia que se sentaba a nuestro lado

-Hola chicos, ¿qué tal?

-Muy bien, deseando ver a las chicas-sonreí.

-Seguro que lo hacen genial-opinó Taylor.

-Si la niña a salido a su padre seguro que lo hace de maravilla-comentó Aarón, el padre de Alexia.

-Alexia también lo hará estupendamente-opiné.

El telón se abrió y la función comenzó.

Era un pequeño teatrillo en el cual cada uno de los alumnos decían una o dos frases. No nos habían querido decir nada, pero se podía ver que todo ocurriría en un bosque. Los niños comenzaron a salir y a decir sus frases.

La actuación estaba a punto de acabar y ni Alexia ni Amanda habían salido. Quedaban 5 minutos para el fin de la actuación cuando al fin llegaron.

-Amy, ¿dónde estás?-preguntó mi hija al salir del escenario.

-Aquí Abie-contestó Alexia saliendo del otro lado del escenario.

-Hola Amy, no te encontraba. ¿Dónde estabas?

-En la casita con Brooke.                                                                                                

Brooke (Nicole) ya había salido antes y de hecho en su última frase había dicho que iba a la casa.

-¿Todos están ahí?-preguntó “Abie”.

-Sí, me han dicho que venga a buscarte-contestó “Amy”.

-Pues vamos, no le hagamos esperar-dijo “Abie” cogiendo el brazo de “Amy” y ambas salieron del escenario.

Todos aplaudimos orgullosos, nuestros hijos habían actuado de maravilla.

 A los pocos minutos los niños vinieron. Fuimos corriendo hacia Amanda.

-¡Amanda cariño, lo has hecho de maravilla!-exclamamos aTaylor y yo mientras la cogía en brazos.

-¿Os ha gustado?-preguntó ella sonriente.

-¿¡Gustado!?-dije incrédula.

-Cariño, nos ha encantado-aclaró Taylor.

-¿De verdad?

-¡Claro! Has actuado de maravilla, igual que tu padre-opiné.

- Incluso mejor que papa-añadió él.

Amanda rió.

Ya nos marchamos hacia el coche cuando vimos a Alexia.

-Alexia, lo has hecho de maravilla-le dije.

-¿Te ha gustado Noemí?

-Muchísmo Alexia-sonreí.

-Y a ti Taylor, ¿te ha gustado?

-Con mi experiencia como actor-bromeó él-he de decir que Amanda y tú lo habéis hecho genial-sonrió.

-Muchas gracias-sonrió ella.

Ya estábamos en el coche cuando oí que alguien llamaba a mi hija.

-¡Amanda, Amanda!-gritaba.

Me giré y vi que era Alexia.

-¿Qué pasa?-preguntó mi niña.

-Dice mi madre que si quieres venir el lunes a mi casa a dormir.

-Papá, ¿puedo ir? Porfa-le suplicó.

-Pregúntale a tu madre-dijo él sin dudarlo.

-Mamá, ¿puedo?-me preguntó.

-Siempre que pueda hablar con Alyson antes, me parece una buenísima idea-sonreí.

-¡Bien!-exclamaron ellas.

-Noemí ven, mi madre esta allí-me cogió de la mano y me guió hasta donde estaba.

-¿Quedarse a dormir?

-Sólo si te parece bien.

-Claro, me parece una buenísima idea.

-Entonces, ¿te va bien el lunes?

-Me va perfecto-afirme.

Llevamos a nuestra hija a comer a su restaurante favorito y tras eso al cine para ver la última de Disney que había salido.

El fin de semana lo pasamos en familia haciendo cualquier cosa juntos.

Amor verdadero. (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora