200. Extra y algo más

187 12 0
                                    

Krystal

20 años después

Han pasado 20 años desde que tuve a mi pequeña Hani, que ya no es tan pequeña. ¿Queréis saber qué pasó después?

Bien comencemos con las chicas de F(x), seguimos con la banda no como éramos con 30 años menos pero seguimos con la empresa que construimos y ahora somos una de las empresas más reconocidas. Tenemos más de 50 representados, y entre ellos están la élite como cantantes, actrices, presentadores y cómicos. Incluso personas con reconocimiento mundial como es Jade Smith, el hijo de Will Smith firmó con nuestra compañía y algunos artistas así.

Victoria Unnie, ella sigue estado divida entre varios países. Pero intenta pasar tiempo en todos, ya que se casó.. Si, lo hizo. Con Nichkun de 2pm, al final decidieron darse una oportunidad. Y además tienen un hijo unos 6 años menor que mi hija. Están viviendo entre Tailandia, China y Corea.

Mi Amber, mi llama.. Ella, bueno todavía no encontró a su amor.. Estuvo en relaciones, pero debido a incompatibilidad de personalidad tuvo que cortar y otro la engañó. Aún así, sigue fuerte y dispuesta a encontrar el amor. Ella está grabando con varios artistas internacionales y haciendo vídeos sobre su vida. Y la verdad le está yendo muy bien.

Luna, Lunita, ella se casó al año después de tener a mi hija. ¿Por qué?. Porque estaba embarazada de Sungkyu. Nos tomó de sorpresa, pero todo la apoyaron. Al principio sus padres no lo entendían, o bueno no lo querían aceptar. Pero por lo que tengo entendido Sungkyu fue a hablar con ellos y le dijo algo como que "Si desde ahora no queréis a mi hijo, después no vais a tener ningún trato con mi hijo". Desde eso, los padres de Luna se lo replantearon y quieren a su nieto increíble. Luna, está con los musicales, y como entrenadora vocal en la empresa.

Con respecto a los chicos

Sungkyu como dije está casado con Luna y con un hijo un años más pequeño que mi hija, él está como MC y en muchos programas de variedades.

Woohyun, siguió en el mundo del canto y es un solista bastante reconocido. Sigue siendo el alma perdida, ya que sigue solo. Se llama así mismo el "soltero de oro". Nosotros decimos que es muy pesado para tener una mujer a su lado.

Dongwoo, él fue el que lo paso peor. Se le fue de la banda Hoya, y era su mejor amigo. Aunque los demás lo apoyaron mucho decidió retirarse un tiempo de la banda, pero después de 2 meses volvió como nuevo. Pero cuando volvió lo hizo al lado de un muchacho que después con el tiempo decidieron decir que eran pareja. Se llama Leehyon, y es un encanto de chico.

Sungyeol, él está ocupado con labores de MC y programa de variedades. Tuvo una breve relación con la hermana de Hanna, Jia. Nadie sabe muy bien como en su momento se dio, lo que sí, es que duraron cerca de 2 meses y después terminaron debido a la falta de tiempo para verse. Aun así, ahora él esta en una relación con una joven que conoció cuando fue a un evento caritativo de perros sin hogar.

Sungjong, si hablamos del maknae, él está casado con una chica hermosa. Se la presentaron sus padres, ya que era una hija de amigos de la familia. Y tienen una pequeña hija llamada Jiho. Él actualmente se dedica musicales.

Como os habéis podido dar cuenta, he dejado para lo ultimo a mi marido.

Myungsoo, durante este tiempo sigue siendo igual no ha cambiado mucho. Sigue siendo un idiota, un celoso, niño, irresponsable.. pero lo sigo amando como el primer día. Con respecto a nuestra hija, está ahora con 20 años, y su padre no para con lo de los NO NOVIOS desde los 15 años. Pese a ese detalle, mi marido ama profundamente a nuestra hija. Es más puede que la ame más a ella que a mi, y lo entiendo, es más eso me ha hecho amarlo muchísimo más también. 

Mi marido se dedica a la actuación y fotografía, debo decir que volvió a publicar un libro de fotos, en muchas fotos sale sitios que hemos visitados juntos e incluso yo he llegado a salir.

Pese a los años que han pasado, aún sigue siendo muy atractivo, tanto o más que cuando tenía 25. Por otra parte mi marido, también se que me ama como siempre.

Ahora tengo que hablar sobre mi amada hija, la luz de mis ojos. Mi hija, era una mezcla de apariencia entre mis y de su padre. Era muy blanca como yo tenía mis ojos y mi nariz, pero tenía esa sonrisa que amaba de su padre. De personalidad salió bastante.. a ambos. Es cabezona, guerrera, siempre quiere hacer lo mejor, es muy filial. Ella está estudiando marketing y contabilidad, un doble grado.

Mi hija desde que era chica ha pasado mucho tiempo en la empresa conmigo,o con su tia Jess,o en la de su abuelo. Desde muy joven, ella ha preguntado sobre tenemos de empresa, y sinceramente su abuelo y yo queríamos y estábamos felices de que haya sido así. Nunca obligaría a mi hija a estar en una cosa que no quiere, pero cuando vi que le gusto, me sentí tan contenta y emocionada.

Otra cosa es que mi hija vino con un muchacho a casa, que resultó ser alguien conocido. Era el hijo de Jimin y Jiyeon. Al parecer llevaban bastante tiempo juntos, bastante es dos años. Al enterarse Myungsoo, se pueden imaginar, pero el caso que también Soohyun y Donghae, se pusieron agresivos con el muchacho.
Mi hija evitó que sus primos-hermanos hicieran algo, y yo me ocupe de mi marido. Gracias a dios, al muchacho no le pasó nada. Aunque Myungsoo, se puso una semana en modo depresión, ya que vio cómo su hija se hacía mayor.

Hablando de mi, vivo muy bien rodeada de gente a la que amo y me ama. Con un trabajo que adoro y me siento muy a gusto. Con una hija maravillosa que amo y sé que ella a mi también. Y con un marido espectacular que ame, amo y amaré por el resto de mi vida.

Sentí unos brazos alrededor de mi cintura y como apoyaba su barbilla en mi hombro.

L:¿En qué piensas tanto desde hace un rato?-preguntó el chico a la vez que le daba un beso en la cabeza-

Krystal: En nuestra historia -dijo con una gran sonrisa- En todo lo feliz que estoy, que he estado y que estaré. Y no sé cómo darte las gracias por aparecer en mi vida y por amarme cuando yo misma no podía hacerlo -le dijo al chico mirándole a los ojos-

L: ¡Wuau!-dijo el muchacho- Te dio fuerte -dijo quitándole un mechón de pelo de la cara- Yo soy el agradecido, tonta. A pensar de como empezamos me dieses la oportunidad de seguir, de que a pesar de todo lo que pasó durante nuestra historia nunca hayas dejado de amarme ni un solo momento. Gracias por todo, pero sobretodo, por la hija que tenemos, por la educación tan exquisita que le diste, por ser mi compañera durante este viaje de más de 25 años. -dijo el chico emocionado-

Krystal: Todo fue fácil, siempre estabas a mi lado. Tu eras lo mejor que tenía, ahora os tengo a los dos -dijo apartando la lagrima solitaria que bajaba de la cara del muchacho-

L: Jung Soojung, Sra.Kim, eres lo que más amo junto a nuestra hija -dijo y se besaron-

Krystal: Para mi también, esposo. -dijo con una sonrisa- Quién diría que todo empezó con We Got Married.

Fin..


Muchas gracias a todos los que habéis seguido mi historia. 😭😭❤️❤️

Deciros  que me voy a retirar de la escritura durante un tiempo. Aunque tenéis que estar atentas quién sabe cuando haya una historia nueva.

Y muchas gracias por el amor que habéis mostrado por esta historia, me lo habéis demostrado con las visitas y con las estrellas. Muchas gracias.

Y hasta nuestra próxima aventura 😘😘😘🔜

🎉 Has terminado de leer We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA 🎉
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora