Patético, ¿cómo no adiviné que Marrón me engañaba? Soy estúpido, siempre le creí, la adore, le di todo, y ella ¿qué? Solo dolores de cabeza, despreció, ¿tan patético soy? Me doy pena.
Río levemente mientras guardo mis manos en los bolsillos de mi Jean.
Camino lentamente mientras guardo mis manos en los bolsillos de mis pantalones, que estúpido soy, Vegeta Ouji fue engañado por la zorra, lo peor es que me lo advirtieron, se le nota por encima que es una regalada.
Entre paso y paso me desconcentro más, sólo pienso en lo patético que soy.
La noche es fría, por eso llevó chaqueta, no quiero volver a mi departamento, ella esta allá, lo sé.
Gruño cuando veo un letrero muy brillante, es de un bar, alzo mis hombros y me acercó para adentrar me, unos tragos no me harán daño.
Hay gente sentada en varias mesas, y una barra hacia la derecha.
No se ve mal, la música es rock clásico y romántico.
Bandas como Aerosmith, me gusta.
Me adentro para llegar hacia la barra, donde hay un chico sin cabello.
—Hola —Saludó para después sentar me y apoyar mis codos sobre la barra.
Él chico sonríe mientras limpia unos vasos.
—Buenas noches, bienvenido al bar "Cápsula Corp" ¿qué desea tomar?
—Ando de malas, ¿qué me recomiendas?—Sonrío de lado, y él hace una mueca pensativa.
—¿Un tequila?
—Un tequila se ha dicho hombre.
—Claro, con gusto caballero —Mi mirada de dirige a todos los lados, es oscuro él lugar, sólo nueces apocas alumbran él lugar, paredes color rojo y negro, guitarras autografiadas colgadas en las paredes, al parecer es de los pocos bares de rock que quedan.
Hay parejas cursis besándose y esas cosas sólo me recuerdan a Marrón, patético.
Ruedo los ojos.
—Su tequila —Giró para ver mi trago ya puesto adelante de mí.
—Gracias —Lo tomó en mi mano y sigo observando él lugar.
Una risa algo ruidosa hace que miré a mi izquierda, es una chica... De cabello.... Azul, joder es Marrón, ¡no! ¿¡porqué ahora!? Pero... Observó mejor, se ve diferente de espaldas.
Marrón no tiene un tatuaje en medio de su espalda, es bonito.
Su cabello esta recogido en una coleta.
Es extraño... La chica que observó gira la silla de la barra y puedo ver una chica completamente diferente a Marrón.
Mis ojos se abren de par en par.
Es hermosa, joder.
Trae una falda negra no tan corta y unas medias, trae unas botas hasta él talón sin tacón, subo mi mirada por sus bien formadas piernas, trae una blusa sin manga suelta y abierta en la espalda, al parecer sobre sus piernas trae una chaqueta.
Trae varios accesorios, pero su vestimenta es de negro toda.
Menos su blusa, esa es blanca.
Joder que rostro más lindo... Espera, ¿yo estoy pensando eso? ¿yo? ¿Vegeta Ouji quien fue engañado por su novia hace unas horas? ¿¡qué me pasa!? Pero... Joder que ojos más hermosos tiene, totalmente azules, y resaltan por él maquillaje negro en sus ojos.
Parezco idiota detallando la tanto.
Frunzo mi ceño y de una tomó mi trago, él cual quema mi garganta pero me gusta.
Veo como él chico que me atendió la saluda y ella ríe para después colgar su teléfono.
—Oye —Llamó al chico él cual llega directo a mi.
—Digame, ¿necesita algo más?
—Sí, dos cosas, primero otro tequila —Él sonríe y toma la botella, para después servir me otro trago —Y segundo, necesitó saber quien es ella —Dirijo mi mirada hacia ella.
—¿Oh? ¿ella? ¿la peliazul?—Asiento —Ella es Bulma Brief, hija del dueño de este bar —Hmmm... Bulma Brief, me gusta su nombre.
—¿Cuantos años tiene?
—19.
—Vaya, aparenta sus 20.
—Sí, es muy madura para su edad, pero, es algo difícil de tratar, más ahora, hace unas horas su novio la engaño con una zorra barata, y ha estado triste —Suspiro.
—Ya somos dos.
—Lo siento.
—No pasa nada... Quiero conocer la —Hasta yo me sorprendo de mis palabras, quiero conocer la y no se porque.
—Acerque se a ella, no es difícil —Tomó mi trago rápidamente.
—Haz me un favor, si acepta hablar conmigo me llevas otro —Él asiente.
Me levantó rápidamente, y camino hacia ella, quien da la espalda hacia mí.
Tragó saliva, debo actuar natural, veo que observa él bar y sus uñas siguen él ritmo de la canción.
—¿Porqué tan solitaria? —Preguntó con un toque de humor para después sonreír de lado, y es ahí donde se voltea en la silla y puedo ver de cerca lo bella que es, ella sonríe con humor.
—¿Porqué no me haces compañía?—Respondé en él mismo tono, cruzando se de brazos.
Río levemente, es muy astuta.
—Que astuta, ¿como te llamas?— Rayos, espero no ir muy rápido, ella alza una de sus cejas azules, y observa curiosa mi rostro.
—Bulma, ¿y tú? —Vaya, quiere cooperar, veo como sus mejillas se tornan levemente rosa, joder, jamás vi a una chica tan preciosa, Marrón no le llega ni a los talones.
—Vegeta —Ella sonríe mostrando su blanca dentadura, yo hago lo mismo.
—Lindo nombre, pero más linda dentadura, con colmillos, y blanca —Eso hace que ensanche mi sonrisa.
—Pienso igual pero me parecen más lindos tus ojos —Ella sonríe y sus mejillas se vuelven un poco más rojas para después bajar levemente su mirada.
—Gracias.
—No hay de que, ¿puedo sentar me?—Ella alza su mirada y puedo ver un toque de picardía.
—¿Porqué no? Nadie va a golpearte si lo haces Vegeta —Rio levemente para después sentar me a su lado, como obra de magia él chico calvo trae mi trago de tequila, y se dirije a ella.
—¿Quieres algo más Bul?
—Sí Ten, dame otro tequila también —El se lo da para después dejarnos sólos.
—No tienes apariencia para tomar algo fuerte —Ella me mira y sonríe tomando él trago de un sorbo al mismo instante que yo.
—Las apariencias y las mentes no van conectadas.
—Eso lo noto en ti.
—Podría decirse que también yo lo veo en ti.
—¿Ah, sí?
—Sí, te vez un chico temible por apariencia, pero al parecer eres más responsable —Alzo mis cejas asombrado.
—Acertas, me sorprendes.
—Es fácil ver él alma si te ven fijamente a los ojos.
—Tienes razón, ahora sí me dirás la razón del porque tan solitaria? —Ella borra levemente su sonrisa.
—Mi novio me engaño, me duele un poco pero no tanto como para suicidar me.
—Estamos en las mismas —Ella coloca su mano sobre mi hombro, joder siento una corriente eléctrica recorrer me.
—Lo siento.
—No pasa nada, no me afecta tanto.
—Aveces las cosas pasan por algo, creó que es porque vendrá algo mejor por ti —Yo sonrió.
—Pienso igual, pero no veo algo mejor aquí que no seas tu —Bulma muerde su labio, joder es hermosa.
—Creó que pensamos igual, Vegeta —No fue tan mal día, al parecer Marrón ya no me afecta, todo gracias a esta chica misteriosamente bella.Fin.
Hola amores, algo sencillo, ¿qué opinan? Esperó les haya gustado tanto como a mi imaginar lo, creé a un Vegeta más carismático y tímido, pero eso no quita su tan sensual apariencia de chico rudo 7u7 y sexy.
Los amo.
~Patch.
ESTÁS LEYENDO
En Un Bar || V.B ||
FanfictionA.U - ¿Porqué tan solitaria? - ¿Porqué no me haces compañía? - Que astuta, ¿como te llamas? - Bulma, ¿y tú? - Vegeta. N/A One shot Vegeta y Bulma. Temática: Mía. Personajes: Akira Toriyama. +12 años.