La tensión sexual que se había formado en el baño podía ser cortada con tijeras, pero gracias a la interrupción de JungKook, fue rota.
-Estoy esperando hace una hora afuera, por favor hyung. No sea malo.
-JungKook anda al otro baño, estoy ocupado.- respondió YoonGi mirando fijamente a HoSeok.
-Masturbarse no es estar ocupado.- tocó la puerta con mayor ímpetu.
-¿Y si me están masturbando?- HoSeok golpeó el pecho desnudo de YoonGi y el último rió.
-No le creas a éste tonto hyung.- se digno a hablar HoSeok.
-Oh, hobi hyung, no sabía que bateaba para ese lado.- dejó de golpetear la puerta.
-Ni yo.- aportó YoonGi
-Idiotas.- murmuró HoSeok.
-Yah, Hyungs. Por favor, eso se hace en las habitaciones, no en el baño.- aunque no pudieran ver al maknae, sabían que estaba haciendo un puchero.
-¿Por qué no?- preguntó extrañado HoSeok.
-Porque TaeTae me manosea. Y yo quiero seguir virgen.
HoSeok y YoonGi explotaron de risa. Tanto así que la toalla de YoonGi se fue deslizando de su cadera hasta caer en el piso. Cuando ambos pararon de reír y se escuchó un "Tontos Hyungs que no se preocupan de su lindo dongsaeng virgen". Se miraron y luego miraron la toalla, HoSeok no logró evitar el deseo de mirar la entrepierna de su compañero y se sorprendió tanto que empezó a reír de la vergüenza de verlo así.
-¡Hace frío! ¡No siempre es así!- habló alzando demasiado la voz. Provocando más risas de parte de HoSeok.
-Hyung, no es eso.- HoSeok estaba tan perdido en la vergüenza que lloraba y reía al mismo tiempo.
YoonGi sin pensarlo dos veces levantó la toalla y tapó su hombría. Enfadado iba a dar un paso para salir del baño, pero HoSeok se interpuso aún riendo.
-Lo siento, hyung. Fue sin querer.- dijo secando las lagrimas que rodaban por sus mejillas.
YoonGi gruñó en respuesta.
-No se enfade. Hyung, usted...- HoSeok se quedó en silencio, no sabía como decirlo. Titubeo un par de veces y luego se armó de valor.- Usted, creo que me está empezando a gustar. No digo que lo amo.- aclaró Jung.- debe entender que como hombre toda mi vida no la cambiaré de un momento a otro y seré un adicto al pene y tiraré rosas al viento. Me gusta como para besarnos y querernos, aún debo aceptar los cambios que surgen, pero con usted estaré más cómodo, YoonGi hyung.
YoonGi nuevamente estaba en shook, ya no sería JungShook, ahora sería YoonShook.
-HoSeok, no juegues así.- le riñó.
-Hablo en serio.- sonrió apenado dejando caer su cabeza en al hombro de YoonGi. Olía delicioso.
Suspiró.
-¿Me estás dando una oportunidad?
-No es la manera más romántica, pero en todo hemos empezado con el pie izquierdo.-acarició levemente la cadera de YoonGi.
-Toda la razón.- le tomó de la cintura y lo acercó más, al punto de no quedar espacio personal y sus torsos estuvieran pegados.- Es injusto.
-¿Qué cosa hyung?
-Que yo estoy prácticamente desnudo y tu sigues con ropa.- le sonrió coqueto.
-Hyung, cállese.- le empujo para luego abrir la puerta del baño.
-Déjame ayudarte a desnudarte.- HoSeok rio por las ocurrencias de su hyung.
-Hyung, es un idiota.- cerró la puerta y levantó los brazos.
YoonGi captó el mensaje y tomó suavemente la prenda que cubría el torso de HoSeok para luego deslizarla por sobre su cabeza y sacarla por completo. Dejándolo admirar su tez y algo marcado abdomen. Sonrió y HoSeok se humedecio los labios.
-¿Va a besarme?-preguntó avergonzado.
-No te besare, prometí que no lo volvería a hacer.
HoSeok no esperó más y se lanzó a los labios de su mayor. Quizás era distinto a los de una chica, pero no por ello menos deseables. Posó sus manos en los hombros de YoonGi, tampoco eran como los de una chica, eran un tanto mas anchos. Las manos de YoonGi recorrieron su cintura, no era el tacto de una chica, no era un toque tímido, sabía lo que hacia, y eso le animaba y excitaba.
YoonGi lo estampó contra la muralla y HoSeok arqueó su espalda por el frío de los azulejos. YoonGi aprovechó de colocar una pierna entremedio de las rodillas de HoSeok, éste último abrió los ojos en demasía ante la actitud desvergonzada de su hyung. ¿Así somos los hombres con las chicas?, pensó. Besó su cuello, lo devoró y disfrutó a su antojo. Dejó un par de marcas, poco visibles para otros, pero lo suficiente como para que ambos supieran que estaba siendo marcado.
HoSeok abrió los ojos y se encontró con la erótica imagen de la espalda de YoonGi desnuda y besando sus clavículas. Verse de esa manera, bajo su hyung de cuerpo tan menudo, le ponía más. Gimió y YoonGi gruñó. Éste último no esperó más y con su rodilla comenzó a estimular la hombría de HoSeok, quien suspiraba y volvía a cerrar los ojos. Preso de todas las sensaciones que hace tanto estaba deseoso de experimentar.
-YoonGi, más.- HoSeok rogaba por más contacto y YoonGi se lo quería dar, de verdad que si. Pero no podía. No iba a dejar que la primera vez de su pequeño sol fuese en un baño, por mera excitación y no por amor.
-No, HoSeok. No acá.
HoSeok salió de su ilusión, aún excitado. Pero comprendió. Y sus ojos nuevamente iban a ceder a un par de lágrimas. ¿Por qué siempre soy tan sensible?, se preguntó.
-No, Hobi. No es que no te desee, lo hago y demasiado. Mira como me tienes.- señaló su pene, el cual estaba empalmado.
-Entiendo, es que, estoy feliz de que me quieras tanto. Gracias YoonGi hyung.- lo besó con todo el cariño que podía.- Gracias por todo esto, parezco un marica de tanto que lloro.
YoonGi lo miró con incredulidad y HoSeok notó su error avergonzado.
-Cierto, ahora lo soy.- comentó.
YoonGi sonrió y salió del baño. Feliz. Porque su dongsaeng lo aceptó y feliz porque por fin podría demostrar todo el amor que venia guardando. Y si HoSeok aún no se enamoraba de él, lucharía porque pronto fuese así, ya que el tenía amor de sobra para ambos.
________
Llegamos a 1K y estoy tipo:
Nunca hice un especial por no es suficiente, pero pronto lo haré y aquí también lo haré, por supuesto.
Además, les quería comentar que a penas termine los exámenes tendré tiempo para publicar varios proyectos jeje. Lxs amo😳💞💖✨
ESTÁS LEYENDO
Confundido |m.y.g x j.h.s
Fiksi PenggemarDonde HoSeok no es gay... ¿o si? Donde YoonGi sólo es gay por HoSeok.