(Pablo y Marizza estan sentados en el pasto a las afueras del Elite Way. )
Marizza:Mi viejo.. esta saliendo con una mina.. que se yo
Pablo:Esta de novio? Eso te tiene asi?
(Pablo puso una cara de no entender.)
Marizza:Pablo, no es solo eso. Se quiere casar, esta re enganchado... yo ya no quiero mas gente nueva en mi vida, no quiero conocerla, no quiero tener nada que ver con ella entendes!?"
(Pablo asintio con la cabeza, pero no entendia.)
Pablo:me parece un poco egoista de tu parte, no crees?
(Marizza lo mira molesta.)
Marizza:Pablo, la mina es solamente CINCO años mayor que yo y tiene DOS hijos!
Pablo:QUEEE???
Mientras tanto en la casa Colucci-Rey
Manuel:Mia te pasa algo?(Manuel y Mia estaban acurrucados en el sofa del living, viendo tele. manuel noto que Mia estaba un poco preocupada, por la forma en la que se le arrugaba la frente sin darse cuenta.)
Mia:No... nada.... Marizza me trato re mal ahora en la tarde, se olvido por completo que habiamos quedado en ir al shopping!
Manuel:Vamos amor, tu conoces a Marizza, a veces se pone asi y no hay quien la entienda...
Mia:Si... Pablo es la unica persona que he conocido que la pueda calmar cuando se pone asi...a mi me mando a la mierd-
Manuel:Bueno.... Mia, no es para tanto, dale ya terminan los comerciales
(Los dos se quedan en silencio por un rato pero Mia sigue intranquila)
Mia:Estaba como llorando.. re mal....
(Comento, pero Manuel le tapo la boca con su mano, desesperado por no perderse ni un segundo del programa)Manuel:Shhhh!!
(Mientras, en el colegio, Pablo y Marizza seguian sentados en el grass, mientras Mariza se desahogaba, cada vez relajandose mas ante la precensia de Pablo, en quien siempre habia podido confiar sin problemas.)
Marizza:Segun mi viejo son unas gemelitas de dos años, las tuvo cuando salio del colegio la mina, pero nunca se caso ni nada...
Pablo:Pero aun no entiendo, porque estabas llorando asi, te conozco, Marizza, se que algo asi no basta para que pierdas el control.
(Dijo Pablo, causando que Marizza enrojesca, limpiandose nerviosamente la nariz con la mano.)
(Ya habia dejado de llorar).
Marizza:No.. era solo eso..
Pablo:Yo tambien te extraño a veces Marizza...
(Marizza casi se atraganta. Lo miro fijamente)
Marizza:A veces?
(Pablo sonrio y Marizza hizo lo mismo.)
Pablo:Y... depende, si necesito que me laven los platos, que cocinen la cena... ahi es cuando mas falta me haces..."
(bromeo.)( Marizza se echo a reir y lo empujo.)
Marizza:Deja de ser inchar nene!
(Empezaron a jugar haciendose cosquillas hasta que sus labios rozaron en un beso accidentado y Marizza se separo, poniendose seria.)
Marizza:Me hiciste mucho daño, Pablo...
( murmuro mirando al piso. Pablo, avergonzado, se alejo un poquito. Sabia que estuvo re mal y nunca tuvo nada que reclamarle a Marizza cuando ella se entero y tomo la decision de cortar la relacion.)
Pablo:Lo siento, Marizza, no sabes cuanto...
Marizza:Como puedo confiar en vos de nuevo?
(Pablo intento responder pero ella lo interrumpio.
Marizza:Te quiero tanto que me hace doler todo el corazon... Cuando te transaste a esa mina me senti muy traicionada Pablo, sabes? Yo no puedo ser la novia de alguien que tiene a minitas preciosas siempre atras suyo.
Pablo:Marizza vos sos la unica que me parece preciosa de todas las minas! Por favor creeme, en serio te lo digo
Marizza:Sos debil, Pablo, y te dejas llevar por los momentos y al final la tarada que siempre sufre soy yo!
Pablo:Ma...
Marizza:Nunca te dije esto porque estaba demasiado dolida pero yo..
(Pablo la volvio a interrumpir)
Pablo:Para! Para Marizza, yo te amo, te amo desde que te conoci.....
(sus ojos intentaban penetrar los de Marizza pero ella no lo queria permitir)
Marizza:Entonces porque me hiciste eso Pablo? A vos nadie te enseño a amar, si transarte a otra es lo que llamas amor
(Pablo cerro los ojos, dolido por las palabras de su ex novia.)
Pablo:Tenes razon, a mi nadie me enseño como amar, pero se distinguir lo que es amor, y eso solo lo he sentido con vos, Marizza...
Marizza:Yo quiero creerte, Pablo, pero hay algo que me detiene. Cuando no estas todo se me hace mas dificil, me pongo re mal y tengo una mezcla de sensasiones re dificiles de explicar, y mira como me pongo... pero cuando pienso en volver me viene una presion en el pecho...-"
(Pablo apreto su mano sobre la de Marizza, callandola.)
Pablo:Entiendo. No es suficiente para vos que yo te diga que te amo
Marizza:Es que no lo demostras, Pablo!
Pablo:En el fondo siempre he querido y querre que estes bien
Marizza:No parece por las cosas que haces...
(Marizza sabia que sus palabras estaban hiriendo a Pablo pero se lo habia guardado tanto tiempo (desde que rompieron) que una vez que empezo a desahogarse ya no se podia contener. Ante la respuesta de Marizza, Pablo no tuvo mas que decir, se sentia culpable y triste.)
Los chicos se quedaron en un momento incomodo, en esa tarde soleada, en un silencio incomodo e intenso que solo fue roto cuando llego Sonia corriendo en uno de sus tipicos modelitos exhuberantes de siempre.)
Sonia:Ciela... Ciela bella!
(Marizza, alzando los ojos al cielo, respondio
Marizza:SONIA.. siempre tan oportuna que queres?
(Sonia los alcanzo. Mirando la cara de los chicos, se dio cuenta que era un mal momento.)
Sonia:Ayy.. perdon la interrupcion chicos
Marizza:Bueno ya esta ma, que pasa?(Dijo Marizza en un tono malcriado.)
Sonia:Mamita no te molestes tengo buenas noticas, te he estado llamando al celular pero lo tenes apagado mami!
(Marizza miro a su madre mas molesta aun)
Marizza:Para que no me jodan obvio para que va a ser!
(Pablo, sintiendose incomodo por la discusion madre-hija, decidio intervenir.)
Pablo:Ehh.. que pasa Sonia, que noticias traes?(Sonia cambio de cara y sonrio.)
Sonia:Buenisimas.... Erreway sale de gira manana mismo!!
(Pablo y Marizza se miraron con ojos de sorpresa, gritando al unisono)Marizza Y Pablo:COMO!?!?!