3

718 27 4
                                    


-bueno Chloe ya no es tan malvada ,aun sigue siendo una niña consentida pero...

-cierto, recuerdo que hace una semana incluso me presto un lápiz. Dijo Alya a la azabache mientras pasaban la calle para ir a la casa de marinette .

-si ,ella se esfuerza .dijo marinette mientras pasaba la llave por la puerta de su casa. -después de todo nadie cambia de la noche a la mañana

En la casa de marinette.

-hola mama ,hola papa. Marinette les dio un saludo con la mano a sus padres

-hola cariño .dijeron ambos padres al unísono

-hola señores Dupain Cheng. Saludo Alya

-hola Alya ,feliz cumpleaños. La madre de marinette tomo un pastelito glaseado y se lo entrego a Alya

-gracias. dijo Alya con una sonrisa untando su dedo con el delicioso glaseado y llevándoselo a la boca

-Voy a subir para arreglarme con Alya, adiós. Marinette tomo a Alya del brazo y la arrastro por las escaleras hasta su habitación.

-hasta luego cariño.

En la habitación de marinette.

Alya estaba en el computador de marinette chequeando su lady blog mientras marinette buscaba algo en su armario.

-¿crees que lady bug valla a mi fiesta? Alya giro la silla para ver a marinette.

-es tu cumpleaños cualquier cosa puede pasar. Dijo marinette con su cabeza aun sumergida en el armario

-solo espero que allá visto la publicación en mi lady blog.

La semana pasada Alya había publicado una invitación a su fiesta de cumpleaños dirigida a los tres súper héroes de parís ,era poco probable que alguno apareciera, pero Alya no perdía la esperanza ,lo que ella no sabia era que marinette había planeado toda esa semana como desaparecer como marinette y aparecer como lady bug sin que nadie se diera cuenta.

-¡Lo encontré! Hablo marinette cerrando el armario

Marinette saco una bonita bolsa de regalo roja con puntos negros.

-¡sorpresa!

¡Haaaa! ¡Gracias, gracias, gracias! Alya tomo el regalo emocionada y lo abrió, dentro había un hermoso vestido de color naranja que marinette había hecho especialmente para Alya.

-waaau es precioso. Alya abrazo a su mejor amiga con el vestido aun en su mano.

-Alya, no respiro

-lo siento. Dijo Alya mientras soltaba a marinette.

-rápido ayúdame a ponérmelo.

-Si, será mejor que nos apuremos tenemos una hora y le prometimos a tu madre que le ayudaríamos con los preparativos.

....

En la mansión agreste

Adrien estaba arrojando las sabanas de su cama al piso mientras plag revoloteaba sobre el comiendo su precioso camembert.

-¡oye cuidado con mi queso! Plag había esquivado una almohada que Adrien le lanzo por error.

-Lo siento plag.

Plag trago el trozo de queso de un bocado - y tu ¿que estas planeando?

-yo...

-Hey primo, quieres que vallamos juntos a la fiesta de Alya ,le prometí a nino que le ayudaríamos con su equipo de Dj. Dylan entro de improvisto al cuarto de Adrien .
- ¿que estas haciendo?

-bueno... Mi padre esta en una junta importante y no volverá hasta mañana pero le dejo muy en claro a Natalie que no tenia permitido abandonar la mansión por ningún motivo.

- si, eres como la versión masculina de rapuncel, entonces...¿Cuál es el plan? Le dijo Dylan cómplice

-ya lo tengo controlado. Adrien tomo las almohadas y luego puso la sabana encima.-¿puedes pasarme ese cojín?

Dylan le lanzo el cojín del mueble a Adrien -te vas a escapar.

-por fin algo de emoción. Plag hablo y se poso en los mechones rubios de Adrien.

-no creo que esa sea una buena idea . Trixx el kwami de Dylan salió de su chaqueta.

-mi padre no me dejo otra opción. Dijo Adrien dirigiéndose a Trixx la kwami de color rojizo, observando de nuevo su cama y dándole los últimos toques a su plan.

-vamos Trixx tienes que relajarte un poco .Dylan acaricio la cabeza de la pequeña criatura y ella lo acepto con placer.

-se ve bien. Dijo plag desde la cabeza de Adrien observando el bulto en la cama su portador.

-Plag transformación.

Un brillo verde y negro cubrió el cuarto por completo haciendo que Hunter  tuviera que taparse los ojos y en un segundo Adrien ahora era chat noir.

Chat noir se asomo por la ventana observando las cámaras de seguridad , el conocía bien los puntos ciegos y nunca había tenido problemas para evadirlas.

Subió por la ventana hasta el techo con gran agilidad luego se asomo boca abajo por la misma ventana.

-supongo que nos vemos allá.

-claro, tomare el camino largo. Dijo Dylan señalando la puerta

Chat noir subió de nuevo la ventana hasta llegar al tejado fuera de la vista de las cámaras, presiono la patita verde en su vara de metal haciendo que esta se alargara he impulsándose con ella para salir de la mansión.

Dylan solo pudo divisar una silueta negra alejándose en la noche.

Luego miro el reloj en su muñeca -creo que es hora de irnos.

-¿que tal unas uvas para el camino? Pidió Trixx con carita de cachorro suplicante.

-tomaremos algunas de la cocina . Respondió el despreocupado.

Dylan salió del cuarto asegurándose de dejar la luz apagada y la puerta cerrada.

Chat aterrizo en un callejón aun par de calles del hotel bourgeois
-plag des transfórmame

El traje de gato desapareció por completo dejando solo un chico y a su kwami.

Adrien se asomo por el callejón para asegurarse de que no había nadie cerca, luego saco un trocito de queso camembert para dárselo a plag.

Plag se comió el queso de un bocado y se quedo viendo sobre el hombro de Adrien.
-¿No son ellas amigas tuyas? .plag señalo a las chicas con su pequeña manita.

-Escóndete. Adrien le hizo una señal a plag para que se ocultara en su chaqueta

..........

-Creo que es la última caja. marinette se tambaleo por las tres cajas grandes que no le dejaban campo de visión

-Si, eso es todo. Afirmo Alya que también tenia un par de bolsas y una caja.

-hola chicas.

miraculous: una nueva historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora