Única Esperanza...

11 1 6
                                    

Sabemos quienes queremos ser, pero no quienes somos en realidad. qué deseamos pero no qué necesitamos. Todo el mundo quiere, mas bien, necesita ser amado. Creen saber lo que desean y a quién desean, pero no quién ni qué es importante de verdad.

Hay una gran diferencia entre querer o desear, y necesitar e importar. La gente se piensa que con pedir una cosa, al día siguiente ya lo tiene en su puerta envuelto en un paquetito muy mono, que pone "Espero que te guste, rómpelo cuando quieras."

Nadie entiende que las cosas se ganan, que es muy difícil conseguir algo, algo tan sencillo como el cariño de las personas: encajar en un grupo, que te hagan caso, tener a gente que te apoye y te quiera... Nada es imposible, pero si no haces el esfuerzo de nunca rendirte hasta conseguirlo, y esperar a que te caiga del cielo, olvídate por completo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero morir en el invierno. Cuando el último rayo de sol se desvanezca, cuando el frío y las nubes se hagan presentes y la temperatura sea gélida.

Quiero morir en invierno para todos los años ser capaz de acariciarte de nuevo con las ráfagas de viento, para poder levantar tu pelo y hacer todo tu cuerpo estremecer.

Quiero morir en invierno para que cuando caiga la primera gota de lluvia, llores con ella, no porque ya no esté, sino porque me fui, y me fui feliz.

Quizás no sea este el hecho por el cual quiera morir en invierno, quizás el invierno fui yo, y al morir, me convertí en primavera, y volví a florecer una rosa blanca en mi nombre, una rosa blanca con un pétalo rojo. Algo de locura en un mundo de cordura...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puede que no me creas, pero me estreso con facilidad y me derrumbo con cualquier tontería. Lloro por todo y no sé por qué siempre estoy triste en un día soleado donde todo el mundo respira felicidad y yo estoy en una actitud normal. Lo que nunca creerás es que tengo una persona muy amable y cariñosa debajo de esa coraza de sequedad y tristeza. no sé encajar en un grupo aunque me esfuerce, así se acaba esto, con un toque de revolución en un mundo en el que nadie se atreve a decir lo que piensa y con la esperanza de que por primera vez en mi vida me llegue un paquetito del cielo que diga "FELICIDADES, AQUÍ TIENES TU FELICIDAD, DISFRUTALA."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gritos innecesarios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora