Fueron no muchas semanas. Talvez un mes, un mes exacto desde que chloe bourgeois recibio el miracoulous de la abeja lo que le concedio el deber de servir a la seguridad de paris y del mundo entero. Ella no podia entender porque. Aparentemente alguien vio en ella lo que los demas no veian. Antes de recivir su miraculous y su kwami chloe habia estado pasando por tiempos un tanto dificiles,se sentia sola y aislada del resto del mundo solo su amiga sabrina se mantenia a su lado. Ella no le habria dado mas importancia a el hecho de ser dejada de lado por sus compañeros de escuela sino fuera por el hecho de que ella se sentia culpable, culpable de verdad. Por sus acciones ella habia dañado a varias personas, personas que no lo merecian, personas buenas y en consecuencia a esto todo el mundo la aparto. Sentir la ira, el desprecio, las miradas acusatorias eso no le habria importado sino fuera porque comenzo a ver tristesa comenzo a ver decepcion. Vio los rostros de la gente a la que hirio las consecuencias de sus actos. Como por esto sus compañeros la increparon y le digieron cosas horribles como veian en ella algo en lo cual ella se habia convertido sin darse cuenta y lo cual no le gustaba. Lo peor de todo ella vio como sus acciones habian apartado de su lado la persona que ella consideraba mas importante en su vida,su amigo de toda la infancia, aquel por quien en el paso de los años habia llegado a desarrollar algo mas que un simple cariño de amistad, aquel que hacia que su corazon latiera con fuerza de solo verlo: Adrien Agreste. Vio la decepcion en los ojos del rubio vio su tristesa y vio como el permanecia en silencio mientras los demas le recriminaban cosas, como no la defendio...
Desde ese dia terrible ella comenzo a reevaluar su vida, a darse un tiempo para la introspeccion, para meditar con redpecto a su vida. Ella habia sufido cosas y construido una muralla a su alrededor para no oermitirse ser dañada denuevo... pero jamas creyo que esta muralla en ludar de protegerla la alejo del mundo. La alejo de su amigo. Hizo que ella y el chico que fue su amigo toda su vida. Su primer y unico amigo de la infancia. Aquel con quien vivio cosas tanto buenas como malas se alejara de su lado y la dejara la hiciera sentirse una basura. Penso y penso y talvez todos tenian razon. No. No talvez ¡definitivamente tenian razon! Ella habia sido cruel y engreida. No emtemdia como sabrina no la habia dejado de lado tambien. En verdad tenia una amiga de oro. No se encuentran amistades asi todo los dias y aun asi ella no la habia sabido apreciar. Sabrina la habia estado llamando luego de el libelo que ella habia recibido por parte de sus compañeros. Dado que luego de eso ella se fue a su casa con una exprecion de devastacion que solo Sabrina como amiga podia identificar, razon por la cual la pelirroja se quedo preocupada luego de que la rubia se fue a su casa. Chloe se alegro por la dedicacion de la chica de anteojos y le agradecio su oreocupacion pero le dijo que no se preocupara que estaria bien y que ella la llamaria luego. Luego de eso ella se sumio en un profundo sueño... estaba cansada y queria relajar su mente o explotaria su cabeza. Al despertar como por arte de magia habia descubierto una caja en su mesa de noche la cual al abrirla luego de un destello que la cego unos instantes ella se encontro con una pequeña criatura de color amarillo que se autodenomino pollen. Claro el primer encuentro entre la pequeña kwami y su nueva portadora no fue muy complaciente, pero una vez chloe se canso de gritar y se tomo un momento para entender la situacion y escuchar a la pequeña criatura enfrente de ella, Chloe no podia terminar de creer lo que escuchaba... ¿ella una superheroina? No podia creerlo "Debe de haber algun error" ella penso. Le replico esto a Pollen, le dijo que no podia ser posible. Que ella no era la indicada y que debia de haber alguien mas indicada para el trabajo, ella aunque agradecida declinaba la oferta. Pollen le explico que esto no era un eŕror y ella no podia declinar que ella habia sido elegida que se vio en ella alguien digna de ser la proxima heroina de paris "QueenBee"
La rubia habia quedado anonadada por lo que la pequeña criatura dijo " ella habia sido considerada alguien digna"
-¡Ten mas confianza en ti misma y no hay limites para lo que puedas lograr!-declaraba risueña la alegre criaturita amarilla-Tu eres tan buena como cualquiera. Tu tienes el potencial para ser algo mas! ¡De ser una heroina!
Chloe lo medito... talvez esto era una nueva oportunidad para ella. Una segunda oportunidad para cambiar ¡Ella una heroina! Era la oportunidad de ella para demostrar que ella era lo opuesto a mala que tenia el potencial para ser mejor persona.
-¡acepto!- chloe dijo entuciasmada.
Desde ese momento Queen bee habia nacido. Y la nueva heroina de paris no tardo en ser sensacion. Claro al principio ladybug tuvo sus reservas con respecto a la nueva... pero con el tiempo y la insistencia del optimista chat noir la nueva integrante del grupo superheroico se gano la confianza de la azabache asi pasando de ser un duo dinamico a una trinidad de la justicia. Luego de el debut de chloe como QueenBee, la ojiazul lentamente comenzo a cambiar su actitud. Aparentemente su actuar como vigilante le habia dado el impulso de confianza necesaria para comenzar a realizar los cambios de comportamiento necesarios para ella, los cuales les habria tomado semanas devido a su inseguridad a tener que mostrar sus sentimientos hacia los demas cosa que gran parte de los ultimos años venia intentando evitar, pero desde que peleeo con ese akuma ella se sentia invensible. Se sentia que podia con cualquier cosa, por lo que comenzar a cambiar no le fue tan dificultoso como creyo. Pollen tenia razon con confianza no hay limites para lo que pueda lograr.
Dia a dia comenzo a ser un poco mas humilde. Ya no molestaba a nadie y se dedicaba a ser buena estudiante. Lentamente y como pudo trato de uno por uno disculparse con cada uno de sus compañeros por las acciones cometidas.. claro muchos dudaron de cuan sinseras estas disculpas eran pero ella pidio una oportunidad y parecia ser muy sincera y asi con acciones del dia a dia ella fue comenzando a mostrar un abrupto cambio en su actitud. Ya no molestaba a nadie, no dudaba en ayudar a alguien que lo necesitaba, trataba a los demas como iguales,saludaba y se disculpaba, decia porfavor y gracias mejoro su trato con sabrina e incluso sus notas mejoraron y asi lentamente comenzo a ganarse un poco de confianza por parte de sus compañeros quienes decidian darles una oportunidad y al final del dia no terminaban decepcionados y en consecuencia ella comenzo a ser un poco mas expresiba con sus emociones. Cada dia venia a la escuela con una sonrisa en su rostro y no una sonrisa de arrogancia y superioridad como antes sino una sonrisa de autentica felicidad facilmente contagiable para los demas. Solo marinette, alya y nino fueron los mas renuentes a la idea de Chloe cambiando de actitud de la noche a la mañana aunque para su sorpresa ella tambien les pidio disculpa y los trataba bien por lo que poco a poco comenzaron a acostumbrarse a la idea de una Chloe buena, claro no se volvieron amigos de la noche a la mañana pero almenos ya no habia tencion entre ellos en el aula y poco a poco su trato entre ellos fue mejorando... "talvez se apresuraron a juzgar" pensaron los jovenes. Pero para mal de chloe aunque ella comenzaba a relacionarse mejor con sus compañeros el unico que no hablaba con ella y se mantenia distante era adrien, claro ella apreciaba los nuevos lazos que formaba con los demas, conocio lados fabulosos de sus compañeros que jamas se dio el tiempo a apreciar cuando antes ella los criticaba por su exterior y apreciaba que se llegaran a abrir tanto con ella pero aun asi le dolia que la persona que ella mas apreciaba en el mundo, su amigo de la infancia, su... amor platonico la ignorara. Ella era feliz ahora, se le dio una segunda oportunidad, ahora comenzaba a formar nuevas amistades, era feliz con su trabajo de heroina sin menciomar que le fasinaba poder pasar tiempo con ladybug... pero aun asi... para al final del dia cuando las emociones y las risas habian terminado y ella estaba sola en su enorme cuarto de hotel ella no podia evitar sentirse sola y con un hueco en el pecho... se sentia fria y apagada... ¿porque? ¿porque ese chico no le daba la oportunidad que los demas si? ¿tanto daño habia hecho a su amistad que Adrien no la queria ver? ¿enserio todos esos años de amistad,todo lo que vivieron se terminaria asi? ¿ acaso todo eso no significo nada para el? ¿ y si el en realidad nunca la quiso? Sus ojos no pudoeron evitar llenarse de lagrimas de pensar esa terrible posibilidad cuando de repente unos golpesitos en su ventana la sacaron de sus pensamientos, ella volteo la mirada a la direccion de donde provenian los sonidos para ver a chat noir en su ventana. Chat noir era la ultima persona a quien Chloe se esperaba ver a estas horas en su ventana ¿ que rayos hacia alli? Ella se calmo de modo que no pareciera que estaba apunto de llorar, fue al ventanal que daba al balcon y lo abrio permitiendole el paso a el superheroe.
-chat ¿ que haces aqui a estas hora?- la rubia pregunto confundida.
-pues... solo estaba de paso asique pense en pasar a saludar ¿ es mal momento?
ESTÁS LEYENDO
La historia de Chloe y Adrien
Fanfictionone shot adriloe. mis disculpa si me salio medio largo