Era tarde y ya estaba oscureciendo. El sol se escondía detrás de esas impotentes montañas acompañado de un intenso anaranjado, para luego pasar a rojo y finalmente escapar de cualquier campo de visión. Por otro lado salia la solitaria luna, brillando en su punto máximo. Subiendo y subiendo dejando un rastro de puntos blancos de gran destello que parecían hermosos ojos en los cuales te perdías con su constante pestañeo, y, en la oscuridad de la noche, se hallaba un chico mirando atentamente cada detalle, cada trazo, cada mínima cosa que ocurriera y pasara delante de sus profundos y oscuros ojos. Era tarde y ya estaba oscuro, pero eso a Min Yoongi no le importaba en lo mas mínimo.
Es gracioso como las cosas pueden cambiar de un segundo a otro. La luna lo seguía como todos los días, esperando a que este volviera seguro a casa, para Yoongi eso ya no le era tan extraño como otras veces. De día o de noche es igual, la luna o el sol lo persigue pero él no hace nada para detenerlo, solo lo observa cuando es necesario y lo admira cuando debe ser admirado. El andar era lento, suave, sencillo por así decir. Tenía sus manos en lo bolsillos de aquella chaqueta oscura con estampados en los brazos, le gustaba, era cómoda y abrigadora, para alguien como él era de mucha ayuda ya que siempre tenía frió, especialmente en las noches. Su casa estaba a solo unos pasos de la plaza en la que admiraba el anochecer, solo eran necesarios 7 minutos de su tiempo y llegaba.
Rebusco entre los bolsillos de su pantalón las llaves que había guardado no hace mucho. Adelante, atrás, nada. "Mierda" fue lo único que dijo antes de dar media vuelta y salir corriendo en busca de las llaves que, seguramente , habían caído en la caminata.
Era muy difícil encontrar algo en la oscuridad, sobre todo si no traías tu celular contigo. Frunció el ceño y entrecerró un poco mas los ojos intentado distinguir el mas mínimo destello en el pavimento. Se agacho cuando piso algo y este sonó, puso las manos en el suelo y comenzó a buscar tocando sin cuidado alguno, hasta que algo toco su dedo meñique. Arrastro un poco mas la mano hacía su izquierda y tomo el objeto que encontró, lo acerco a su rostro y trato de distinguir que era. "El llavero sin las llaves.... que irónico". Lo guardo en su bolsillo trasero, se puso de pie y sacudió su ropa.
-¿Por qué en vez de quedarte mirándome no me ayudas un poco?- Miro hacía el cielo y sus ojos se centraron en la enorme esfera blanca que lo adornaba. Su ceño seguía un poco fruncido y el aire escapo de sus pulmones dejándolo visible al ojo humano debido al frió- Ahora en serio necesito de tu brillo idiota....- Tapo su rostro con el antebrazo y dejo escapar un leve suspiro mientras sentía como se formaba un horrendo nudo en l garganta.
-No puedes vivir sin tu sol ¿cierto?
Dirigió su vista hacía donde provino la voz, para encontrarse con un apuesto chico mirándolo fijamente con una destellante sonrisa en el rostro. Sus dientes blancos se notaba en la oscuridad de la noche y sus ojos poseían una profundidad inigualable en comparación con el mismo cielo.
Yoongi solo sonrio ladino y volvio a colocar sus manos en los bolsillos de la chaqueta.
-¿Tu podrías vivir sin el sol?- preguntó con algo de diversión.
-Tengo a la luna- respondió sin duda alguna.
-¿Y sin el sol ni la luna?
-Eso sería algo difícil...- Se acerco lentamente a Yoongi, sin quitar los ojos de los contrarios. Ambos se observaban sin ninguna incomodidad de por medio. El chico finalmente llego hasta donde Yoongi se encontraba. Ambos se miraban cómplices y divertidos.
-Es imposible- respondió Yoongi.
-¿Como es que estas tan seguro?
-Yo perdi a mi Luna y a mi Sol en un solo día, y lo que me queda es completamente artificial, no me sirve, no me da calor, protección, ni me alumbra, es solitario y frio. No se puede vivir asi.
-Pero tú aún estas vivo, dime, ¿como puedes vivir sin algo que ilumine tu camino?
-Fácil- respondió con una leve sonrisa en el rostro- Yo deje de vivir hace tiempo.
-Entonces....¿estas muerto?- pregunto con duda y algo de preocupación.
-Lo estoy... es solo que de a poco. Me estoy pudriendo día a día, cada vez un poco más
-Pero hombre, el mundo puede volver a tener soles y lunas las veces que quiera- El chico volvió a mostrar esa tierna y esplendorosa sonrisa.
-Mi mundo ya no puede tener soles ni lunas...- dijo Yoongi melancólico
-¿Por qué?
-Porque para mi solo existe un sol y una luna que iluminará y guiará mi camino a casa, nada lo puede remplazar. Algo que solo se da una vez en la vida, y en esta vida ya no existen. Mi mundo eras tu Hoseok y nada podría reemplazarte jamas. Yoongi dio el único paso que les faltaba para estar a solo unos centímetros de distancia. Coloco suavemente su mano en el rostro del chico y le acaricio con cuidado la mejilla con su dedo pulgar. Una triste sonrisa se dibujo en su rostro mientras una silenciosa lagrima escapaba de sus ojos- Tu eras mi mundo, mis lunas y mis soles. Hoseok tu eres mi universo entero... Y sin ti ya no hay nada
-Pero ahora me tienes aqui yoongi... y no volvere a dejarte solo en la oscuridad de la noche. Desde ahora y para siempre, fui, soy y seré tu luna y tu sol....Todo tu mundo.
-¿Para siempre? ¿Ahora estaremos juntos hasta el final?- las lagrimas no paraban de salir y su sonrisa tampoco abandonaba su rostro.
-Cariño... el final de los dos ya llego, ahora es un nuevo comienzo, y te aseguro que este no tiene fin...- El chico poso su mano en la contraria que se encontraba aun en su mejilla y la quito para luego entrelazarla con sus dedos y besar los blancos nudillos de su amante.
-No sabes cuanto extrañe tu calor mi lindo sol.
-No sabes cuanto extrañe tu brillo mi amada luna. Mi amado Yoongi
No mms que sad we
Escribiré varios one-shots cortitos. Como para llenar la biblioteca¿?
Los pondre en una lista de lectura :v
Espero les haya gustado esta vrga. Nunca he escrito cosas sad, asi que no c como quedo.
Bais.
PiaSAA~