-¡DAVID YA ME VOY A TRABAJAR!- Grito Daniel.
-¡MALDICIÓN DANIEL ESTOY DETRAS!- Respondió el menor enojado.
-Si si si, pórtate bien en el cole, y tal ves te traiga algún dulce.- Dijo arreglando su cabello.
-¡No me toques el cabello! Y no soy un niño, no necesito dulces.- Dijo fastidiado el pelirubio.
-¿O sea que no quieres chocolates?
-¡SERÉ EL MEJOR DE LA CLASE MAMI!
-Buen niño.- Dijo con una sonrisa.- Bueno, ahora si adiós... Cuidate.
-Si, ¡Saludos a Papa!- Dijo alegre.
Daniel por un momento se detuvo, pero rápidamente para que su hermano menor no notara lo que causo en el, reacciono con un "Claro" y salio por la puerta de la casa.
Mientras caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad, recordó como Michael lo ayudó mucho en su vida...
Cuando sus padres murieron, el era un joven universitario y David aún pronunciaba las palabras mal.
Recordaba que tuvo una leve depresión, puesto que como el era el mayor debía mantenerse a el y su pequeño hermano. Lo que causaría que dejara su carrera.
Pero cuando creyó que todo se derrumbaba, Michael lo ayudo. Pago sus estudios en la universidad, y mantuvo a los dos todo el tiempo, cuando termino su carrera universitaria lo ayudo a obtener un empleo en una agradable cafetería de la ciudad, de la cual Michael era el dueño.
Definitivamente es una persona muy especial para David, y para el también...
Y aunque es un poco extraño el que David aún desde muy pequeño le diga "Papa" agradeció que Michael lo vio como el detalle más feliz de su vida.
💕
Sin notarlo ya había llegado a la cafetería, rápidamente se dirigió a una puerta con un típico cartel de "Solo empleados" para poder guardar sus cosas, y colocarse un delantal para empezar otro día de trabajo.
-¡DANIIIIIIIIIIIIII!- Saludo una pequeña chica, asustandolo un poco hasta que Daniel pudo reconocerla.
-¿Cómo estas Melisa?- Dijo con una sonrisa, provocando que la chica se sonrojara.
-¡Kyaaaaaa! ¡ERES TAN TIERNOOOOOOO!- Dijo para empezar a jalarle los cachetes.
-Si.. No empieces con tus cosas de enana.- Dijo burlón.
-¿Sabes que soy mayor que tu no?- Dijo desafiante.
-¡Repitimelo cuando puedas decírmelo a la cara!- Dijo alegre saliendo de el pequeño cuarto. Perfecto, ganando como siempre.
Daniel se dirigió a la cocina, no sin antes saludar a Evan quien hoy trabajaba como mesero.
-¡AMORSHIII!- Escucho un grito desde la lejanía, rodando los ojos volteo para dar un pequeño saludo.
Lo que no esperaba es que su jefe venia corriendo para poder cargarlo y elevarlo dándole un gran abrazo.
-¡MICHAEL TE DIJE QUE DEJARAS DE HACER ESTO! ¡ES VERGONZOSO!- Grito tapándose la cara con sus manos.-¡Consigue una novia!-
-Pfff... "Michil ti diji qui dijiris di hicir isti, is virginzisi".- Dijo imitándolo infantilmente.
-Madura Mich.- Dijo Melisa saliendo de la nada.
-Eso es para frutas.- Dijo haciendo un puchero.
💕
Michael, es un hombre de físico varonil, tiene una voz digna de un hombre. Un cuerpo en muy buen estado y es capaz de enamorar a cualquiera que se le venga en gana. Es hermano mayor de Melissa quien tiene 26, le lleva 2 años, o sea actualmente Michael tiene 28 años de edad.
Melisa es de pequeña estatura, tiene un pelo negro largo hasta el muslo, es muy cariñosa y bipolar.
Evan es el menor de todos los trabajadores puesto que tiene 20 años, su pelo es largo y negro. Su personalidad es muy agradable. Pero suele ser un poco amargado aveces.
Y Daniel, con 22 años es uno de los 4 trabajadores de la cafetería, obviamente gracias a Michael.
Esa es la pequeña familia de la cafetería "The Yuki's Coffe".
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga fujoshi. → [Historia Yaoi/Gay] ←
Teen Fiction❝Donde llega un chico nuevo al colegio, y se entromete en su vida gracias a su mejor amiga obsesionada con las relaciones gays.❞ ✿Género: Fluff, Slash, OC, Lemon, Mary Sue. ✿Estado: Completa. ✿Capítulos: 28 + 3 Especiales. ✿Todos los derechos reserv...