De regreso a Buenos aires

766 19 1
                                    

Narra Matteo : según lo q me conto Gaston has pasado muchas cosas...(que ya me explico lógicamente) y ahora q estoy de vuelta en buenos aires,sin importar lo q haya pasado durante mi ausencia,conquistare a Gaston....Cueste lo que cueste,y sera solo mio.

Narrador : Eran las 9am,hora en la q Simón se encuentra trabajando en el Roller Y ya q aun no habían empezado las clases (a tan solo un día) Matteo sabia que a Gaston le gusta mucho dormir por las mañanas,y ya q no esta Simón...Podrá sorprenderlo y sera solo para el...

             En Casa de Gaston :

Mama de Gaston : Esta ahí en su habitación,si quieres despierta lo,seguro q se pondrá feliz por q volviste.

Matteo : Entendido.

Narrador : Matteo toco dos veces la puerta y luego sin pensarlo la abrió,encontrándose con un Gaston q Dormía como Bebe...

Narra Matteo : me senté al lado de Gaston (que parecía un Angel mientras dormía) y comencé a moverlo un poco y a decir le al oído...

Matteo : Gas...Gaston...soy yo,Matteo...Despierta,acabo de llegar a Buenos aires y vine a verte...

Gaston : Ma-Matteo (dije aun muy dormido).

Matteo : Gaston! (Grite alto como para despertarlo,pero no tan alto como para que la Mama de Gaston escuchara).

Gaston : Ah! Ma-matteo...eres tu? (Dije aun despertando me).

Matteo : si soy yo! (Dije riendo me...luego abrace a Gaston y deposite un beso en su mejilla).

Gaston : Que bueno q volviste!!

Matteo : te traje unos chocolates de Italia.

Gaston : gra-gracias.

Matteo : Te pasa algo?

Gaston : No nada....queres ir al  Roller?

Narra Matteo : De seguro quiere ver a Simón...pero ahí puedo hacer algo para q Simón crea q estoy con Gaston y provocarle celos...

Gaston : pero para ir...antes tengo q vestir me (me reí).

Matteo : esta bien (me quede mirando para intentar hacer q se sonroje Gaston).

Gaston : pe-pero sal (dije riendo me un poco y algo sonrojado).

Matteo : esta bien,te espero abajo con mi chofer...y no comas la comida de tu mama.

Gaston : por q?

Matteo : es q yo le voy a invitar el desayuno al chico mas guapo q conozco.

Gaston : O-ok.

Narra Gaston : parece q Matteo sigue sintiendo cosas por mi (eso explica todos los corazones q me mandaba a mi teléfono durante las noches mientras estaba en Italia) pero le dije q vayamos al Roller,por q recordé q no le e contado de mi beso con Matteo a Simón,y entre nosotros no deben existir secretos... (olvide el beso por q Matteo estuvo en Italia y eso me quito un poco la culpa de lo sucedido...pero ahora q volvió a vuelto esa culpa...).

            

Gasmon II (Mas Que Amigos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora