All Might: ¿Sin un Quirk...? –sintió un fuerte dolor que indicaba que ya no tenía tiempo. –Oh no. Rayos, maldición... -una especie de humo salía de su cuerpo.
Izuku: Puede que sea porque no tengo un quirk, pero la verdad es que siempre se están burlando de mi... Talvez es por eso que... no estoy realmente seguro... Pero creo que el poder salvar a la gente es algo realmente genial. –digo con la cabeza gacha –El salvar a los demás con una intrépida sonrisa –dijo sonriendo –Quiero convertirme en el mejor de los héroes ¡al igual que tu...!
–luego levanto la mirada para ver que ¡EN LUGAR DE ALL MIGHT HAY OTRA PERSONA! Me quede atónico y después doy un sonoro grito -¡T-Te estas desinflando..! –miro desesperado a todos lados –Espera, es que hasta ahora... ¡¿Eh?! –lo mire - ¡¿Un impos- un impostor?¡ ¡Eres demasiado flaco!
- Yo soy All Might... -y después salió sangre de su boca.
- *grito* ¡Eso es imposible!
- ¿Has visto como los tipos de las piscinas están flexionando y posando constantemente? Es justo como eso. –dijo el hombre.
- ¡IMPOSIBLE!
Prov ____
Quise comprar algunas cosas después de mi entrenamiento, ya es una costumbre mía salir después de entrenar, me dirigía al Distrito de compras Tatooin, cuando caminaba un chico peliverde estaba delante de mí, parecía deprimido, miraba un cuaderno, el cual estaba algo quemado, de repente se escuchó una explosión, ambos miramos y provenía de la tienda donde quería ir, que estaba del otro lado de la calle, esperamos hasta que nos indicara el cruce.
Se volvieron a oír más explosiones -¡Es un villano! –escuche, había un gran incendio, la policía estaba por doquier tratando de alejar a las personas, Deth Arms, Backdraft, Kamui y otros dos héroes trataban de apaciguar el fuego y sacar a las personas de ese lugar, a los lejos de la multitud vi al villano, parecía como una masa viscosa, el chico peliverde se tensó al ver al villano -¿Por qué los héroes no hacen nada? –dijo un hombre a otro que estaba a su lado –No pueden hacer nada. Aparentemente el villano tomo a un chico de secundaria. Las cosas han estado así. –le contesto.
Me empezó a doler levemente la cabeza, indicándome que unos de mis poderes se ha manifestado -¿Como...? ¿Las cosas han estado así? ¿Cómo puede soportar tal sofocación? –pude escuchar que provenía de aquel chico pero el no hablaba, al parecer puedo la mente, trataba de controlarlo pero aún seguía escuchando sus pensamientos –Yo pensé que moriría luego de unos segundos. Wow... Kacchan es increíble -entonces significa...que ese chico ya había visto ese villano antes.
-De todas formas ¿no es ese el villano que estuvo persiguiendo All Might hace rato? –dijo otro hombre -¿All Might? ¡Imposible! ¿El esta aquí? –Creo que lo vi hace rato –dijo una mujer -¡¿Hablas enserio?! ¡¿Entonces que está haciendo All Might?! –y después se escucharon más murmullos. ¡O DIOS! No puedo controlar mi poder, al parecer ese chico es quien más tiene sentimientos profundos, solo escucho los pensamientos de él, cubro mis oídos tratando de no escucharlo pero fue en vano.
–Es mi culpa... -no puedo dejar de oírlo –El no puede hacer nada. Él no puede atraparlo ¡Lo único que podemos hacer es esperar por un héroe con un Quirk más adecuado! ¡Aguanta! ¡Lo siento! ¡Realmente lo siento! –él está demasiado reprimido. –La ayuda vendrá pronto... Alguien... -él se está lamentando profundamente –Un héroe... pronto... -por favor ¡Deja de lamentarte y haz algo! No puedo seguir escuchando tus pensamientos, mire hacia donde estaba el villano y el chico que tenía atrapado se retorcía demasiado, solo hacía falta ver su rostro para saber que está pidiendo ayuda, me quede estática, sé que si seguía así él iba a morir, no lo pensé dos veces, corrí fuera de la multitud en dirección hacia el, pero me detuve, lo vi como si hubiera sido en cámara lenta, el chico que estaba reprimido y lamentándose corrió sobrepasándose, en su rostro tenia expresión de miedo pero a la vez ganas de salvar al chico que estaba atrapado.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...