Narra (TN) :
Me levanté muy cansada, debe de ser por que toda la noche llore ¿como estará albafica?
En el santuario :
Albafica llegó de su cita de ayer en la tarde y se fue a su templo.
Albafica : (TN) ¿dónde estás amor?
Albafica :amor.
¿? : Se la llevó y no pude hacer nada.
Albafica : por que dices eso asmita, quién se la llevó ¿Qué te pasó, estás sangrado?
Asmita : Hades se la llevó, Hades es el papá de (TN) y no pude detenerlo.
Albafica : no me digas eso asmita, dime qué es una broma, dímelo.
Asmita : lo siento albafica, pero es verdad .
Albafica : déjame solo.
Asmita : pero.
Albafica : que me dejes solo.
Asmita se fue del templo de piscis y se dirigió hacia Athena .
Athena : que!!! (TN) es hija de hades, por eso no le hacía daño la sangre de albafica.
Asmita : que aremos mi señora.
Athena : avisa a los caballeros dorados, la guerra contra Hades está por comenzar .
Asmita : si mi señora Athena.
Athena : retiraré asmita, gracias por informarme .
Asmita sale de la sala del patriarca dónde se encuentra Athena y se fue con los caballeros dorados.
Asmita : Dohko la guerra contra Hades está por comenzar y hay que estar preparados.
Dohko : si asmita, pero como sabes que la guerra está por comenzar.
Asmita : luego les va explicar Athena y sasha.
Dohko : gracias por avisar.
Asmita : cid preparate la guerra está por comenzar avisa a los caballeros de Athena y de Sasha, avisa también a los de bronce.Cid : claro asmita.
Después de que asmita aya informado sobre el inicio de la guerra santa se fue a su templo.En el Inframundo
____: padre me quiero ir.
Hades : no empieces si no te encerrarse y nunca más te dejare libre, tu eres mi hija, una diosa y no puedes estar en la tierra.
_____: te odio, te odio demasiado .
Narra (TN)
Odio a mi papá ¿por que tengo que ser hija de hades?
¿? : Señorita puedo pasar.
me seque las lágrimas y me limpie la cara
____: pasa.
¿? : Mi señora (TN) mi diosa no se preocupe yo la haré feliz aquí.
_____: gracias, pero yo solo quiero a una persona para que me haga feliz.
¿? : Yo haré que lo olvidé.
_____: yo no creo poder olvidar a mi albafica, mi flor perfecta .
===============================
Que les pareció el capítulo, espero que les guste mucho ❤ no se olviden de votar y comentar.Los quiero 👀
Yo soy luz segura y hasta luego, besos 💞
ESTÁS LEYENDO
amo al caballero de piscis (Albaficaxlectora)
FanfictionUn día puedes estar enamorad@ y al otro sentir un vacío profundo dentro de tu alma. Albafica siempre ha enfrentado obstáculos tanto la muerte de lugonis como heredar la sangre venenosa de un piscis, (TN) tuvo que pasar necesidades, no tuvo un padre...