Me levanté temprano para hacer las compras de la casa, fui al supermercado y tomé todo lo necesario, regresé a casa y acomodé toda la comida en su lugar. Hice el desayuno para mí familia y fui a despertar a mis hijos, los cambié de ropa y baje con ellos, tuve un poco de complicaciones al dar de comer a Youl porque se mueve mucho y la comida se riega en su ropa, volví a cambiar de ropa a mi hijo y lo dejé en su cama con unos juguetes.
Bajé las escaleras y Seung ya había terminado, lo tomé entre mis brazos para subir de nuevo las escaleras porque él aún es muy pequeño para hacerlo por su cuenta, lo dejé junto a su hermanito para que jueguen. Baje las escaleras y tomé los platos para lavarlos, fui a cambiarme de ropa para el trabajo, aliste todo en el portafolio y me acerqué a mi esposa, deposité un beso en su frente y salí de la casa.
Tenía una reunión con Ji Yong y ya iba tarde, el tráfico me detuvo por varios minutos pero al fin llegué a la oficina. Hablamos sobre los nuevos desfiles para la próxima temporada, él se encargará de los vestuarios y yo de la publicidad, llamé a Daesung porque él es el encargado de ese tema.
Llamé a las modelos para que se preparen porque estos días tendremos mucho trabajo que hacer, fui al laboratorio para comprobar las sustancias y olores que se utilizará para los nuevos perfumes que en pocos días estarán a la venta en las mejores tiendas del país.
Estuve en la computadora para preparar la presentación de mañana, por ninguna razón debía olvidarme de esto.
El día casi termina, me senté en el sofá para descansar un poco pero recibí una llamada de Krystal quién necesita dinero, se lo deposite es su cuenta para que no este molestando. Bom tocó la puerta y entró.
— ¿Qué compromisos quedan pendientes? — pregunté a mi secretaria.
Ella me enseñó el último del día, no parece muy importante. Ella comentó que es el más importante del día y no puedo faltar, alisté mis cosas para salir de la compañía, me subí en el auto junto con Bom. Llegamos a un edificio muy grande, tomamos el ascensor hasta el piso nueve, ella sacó las llaves y abrió la puerta.
Todo esto me parece muy extraño, mis pasos fueron inseguros, algo me dice que estaré más hundido. Encendió las luces dejando ver la decoración del departamento, estaba en lo correcto, está reunión es entre ella y yo. Me senté en el sofá para escuchar lo que tenía que decir, fue a la cocina para preparar bocadillos acompañados con una taza de café, los depósitos en la mesita de centro y tomó asiento.
Comenzó a platicar sobre las actividades de esta semana, no dije nada aunque ya quería regresar a casa. Ella sintió mi incomodidad y se tensó.
— Su esposa sabe de su amante Krystal. ¿Verdad? — preguntó apretando la tela de su falda.
— No.
Ella me miró muy sorprendida, no entendía a donde quería llegar.
— ¿Ama a Krystal? — preguntó con timidez.
— Amo a mi esposa — crucé mis brazos — ¿A dónde quieres llegar con tantas preguntas?
No dijo nada, bajo la mirada cómo si necesitara un consuelo. Miré mi reloj y ya es muy tarde, tomé mi abrigo para salir del departamento.
— Presidente — se mordió el labio inferior.
— Bom no tengo tiempo, si tienes algo que decir. Hazlo ya — mi paciencia se está agotando.
— Lo amo.
Me senté por la repentina confesión de mi secretaria, volvió a repetir varias veces que me ama y me explico cómo pasó todo ésto, mis palabras se habían ido de mi boca. Me esperaba todo menos esto, ya tengo suficiente con Krystal.
— ¿Quieres dinero?
— No, deseo saber que siente por mí.
— Nada, tú eres mi secretaria — me exalte — Yo amo mucho a (...) y eso nadie lo va a cambiar.
Salí del edificio muy confundido, no podía despedirla porque la contrato Tiffany. Llegué a la casa y encontré a mi esposa arreglando la cocina, la abracé con todas mis fuerzas para confirmar si aún amo a esta mujer, ella se quedó perpleja porque no correspondió el abrazo.
Besé su frente y confirme que mi amor por ella es más grande, subí las escaleras para dar el beso de buenas noches a mis hijos, me di una ducha para relajarme por el día tan agitado que tuve. Me recosté en la cama junto con mi esposa y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Infiel © [T.O.P y Tú] ~ Segunda Temporada
FanfictionEs la Segunda Temporada de "Infiel" Todos los sucesos los relata Choi Seung Hyun aclarando que es lo que pasó en realidad durante los años de infiernos que vivieron junto a su esposa, muchos secretos serán revelados y las máscaras se les caerán a al...