Me levanté del suelo y baje las escaleras para irme en el auto, necesitaba estar lejos de mi dolor y el único lugar donde estaré tranquilo será donde mamá. Toqué el timbre varias veces hasta que abrió la puerta muy asustada por mi llegada tan repentina a estas horas de la madrugada, me abrazó muy fuerte y pasé a la sala.
Fue a la cocina para preparar un café caliente con galletas como en los viejos tiempos de infancia, se sentó en el sofá para escuchar una explicación sobre el porque estaba en su casa.
— (...) está enojada por mi trabajo — dejé la taza de café sobre la mesa.
— Debe ser porque no estás cumpliendo con los roles de padre y esposo.
Extendió sus brazos en señal de que vaya hacia ella, acomodé mi cabeza en sus rodillas y comenzó ha acariciar mis cabellos mientras le comentaba sobre todo lo que había pasado a excepción sobre el problema que tengo con Krystal.
Conocía muy bien a mamá, ella quiere mucho a mi esposa y no se quedará callada si le cuento sobre Krystal, es capaz de decirle a (...) qué me pida el divorcio. Es una mujer correcta.
— Hijo, debes contarle sobre esa chica Bom — dijo mi madre.
— No es necesario, ya dejé las cosas en claro con ella.
— Las mujeres son complicadas, te lo digo como mujer que ha vivido más años.
— Gracias mamá — le di un fuerte abrazo.
— Para arreglar las cosas con mi querida (...) debes ser detallista — tocó mi nariz.
— Gracias.
Salí de su casa más relajado, mamá tenía razón, debía conquistar de nuevo a mi esposa con esos detalles que sean perdido con el pasar del tiempo. Llegué a casa y fui a la biblioteca, golpeé la puerta pero no recibí respuesta, seguro se quedó dormida en ese lugar tan incómodo.
Me cambié de ropa y me acosté en la cama, puse mis manos sobre mi cabeza cuando recordé todo lo que había pasado con (...), yo soy el único responsable de que nuestro matrimonio esté en los peores momentos. Debí ser fuerte aquella vez, las cosas hubieran sido muy distintas.
Intenté conciliar el sueño pero no lo logré, me di la vuelta para ver ese vacío en la cama. Sin mi amada (...) soy un hombre insignificante, no valgo nada si ella no está aquí, soy un cero a la izquierda.
Escuché unos pasos en el pasillo, no le presté atención porque puede ser producto del cansancio. Cuando escuché que la puerta se abrió sabía que no estaba imaginando nada, las sábanas se quitaron de mi cuerpo y me levanté asustado pensando en lo peor.
Ví que era mi esposa, mi alma volvió a mi cuerpo, que susto logró darme. La abracé muy fuerte por la falta que me hizo pero se alejó de mi con una mirada que jamás había visto en ella.
— ¿Dónde están mis hijos? — gritó angustiada.
— Tranquila. Tu madre se los llevó, van a pasar toda la semana con ella — me senté en la cama.
Ella salió de la habitación agitada, fui un estúpido porque la alteré al no decirle que nuestros hijos estarán con mi suegra toda esta semana, porque siempre debo empeorar las cosas. No me daré por vencido, baje las escaleras y me apoye en el pilar para ver a mi esposa que estaba bebiendo agua.
Crucé mis brazos, se me ocurrió una excelente idea.
— Yo haré el desayuno — la abrace por detrás.
Sentí que no correspondió con buena gana mi abrazo, suspiré muy profundo porque aún seguía enojada.
— Que lindo, me alegra que seas el Seung que conozco — se dió la vuelta.
— Perdón por todo (...) — chocamos nuestras frentes — Soy un idiota.
Sus palabras me dieron una enorme esperanza, me siento el hombre más feliz, ella me había dado una oportunidad para arreglar las cosas de nuestro matrimonio, se alejó de mí para ir a nuestra habitación.
Saqué algunos ingredientes para preparar el desayuno, debía esforzarme para que mi esposa esté feliz. Ya no me acordaba ni de como prender la estufa pero lo logré, serví el desayuno en la mesa y subí las escaleras para alistarme.
— (...) el desayuno está listo.
Ella se dió la vuelta con una gran sonrisa, sentí la impresión de que estaba buscando en mi ropa pero ¿qué es lo que busca? Acaso una prueba que confirme que me acosté varias veces con Krystal, ella no puede saber de eso o ¿si?
Busqué en mi ropa para ver si había algo sospechoso pero no encontré nada, seguro estaba acomodando mis camisas y yo estoy preocupando por nada.
ESTÁS LEYENDO
Infiel © [T.O.P y Tú] ~ Segunda Temporada
FanficEs la Segunda Temporada de "Infiel" Todos los sucesos los relata Choi Seung Hyun aclarando que es lo que pasó en realidad durante los años de infiernos que vivieron junto a su esposa, muchos secretos serán revelados y las máscaras se les caerán a al...