Capítulo 10 ~ Esto no es correcto

219 18 3
                                    

Llevé un cigarrillo a mi boca, en este tiempo he aprendido a fumar bastante, el cigarrillo se cayó de mi boca cuando ví a mi esposa salir de la casa y tomar un taxi, aún seguía con esa actitud, tuve que desayunar sólo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevé un cigarrillo a mi boca, en este tiempo he aprendido a fumar bastante, el cigarrillo se cayó de mi boca cuando ví a mi esposa salir de la casa y tomar un taxi, aún seguía con esa actitud, tuve que desayunar sólo.

Llegué a la compañía, arreglamos todo para el desfile de está tarde, fui con las modelos para que no haya ningún error.

Entre en la oficina y me encontré con ella quien estaba sentada en el sofá bebiendo un poco de café, aliste un cheque para que no me moleste en este asunto tan importante para la empresa, se lo di en las manos pero no se fue.

— ¿Ahora que quieres? — pregunté irritado.

— Bebe un poco de café, necesito hablar contigo — alcé una de mis cejas.

Dudé un poco, tomé la taza de café y la bebí toda.

— Necesito algo más de tí — que descarada.

— Si es amor no hay trato.

— ¿(...) es una mujer muy frágil? — preguntó.

— No.

— Entonces no le dolerá escuchar que tú le fuiste infiel conmigo, porque no la dejes y vives en mi departamento — se levantó del sofá — Yo te puedo dar muchas cosas que ella no, está muy vieja y ya no ha de complacer tus necesidades como yo lo hago.

— ¡Qué gran estupidez! — reí y tomé una carpeta.

— ¿Qué debo hacer para que me ames?

— No seas tan zorra, el dinero es suficiente y no molestes.

Caminé hacia la puerta, la abrí un poco pero sentí los ojos pesados. Ví a lo lejos a una mujer con algo entre sus brazos, me acerqué para ver de qué se trataba, un lindo bebé me sonreía mientras con su pequeña mano tomó mi dedo índice; escuché un llanto de otra mujer pero estaba acompañada de un hombre.

Ese joven tenía un aura muy rara, todo de él me daba mala espina de cierta manera no quería que se acerca a esa chica, sentí la mano delicada de una adolescente quién tenía lágrimas en sus ojos. No entiendo que está sucediendo aquí, los llantos del niño con la mujer me estaban alterando las neuronas, cubrí mi rostro con mis manos para que está pesadilla terminé.

Abrí mis ojos y ví como cinco sombras estaban hablando entre ellas, otro hombre estaba observando desde muy lejos con una sonrisa en su rostro, camino hacia una chica que tenía una soga en su cuello, ese hombre la jalaba cada vez que daban un paso. Me preocupe por ella pero no puedo moverme porque tengo encadenadas mis piernas, siento la necesidad de protegerla.

Una chica sacó una llave y me quitó las esposas de mis manos, no entiendo porque me ayudo si ni si quiera la conozco, se acercó a mis labios para besarme.

— Lárgate de aquí — Ví que Bom sacaba a Krystal de mi oficina.

Me levanté un poco aturdido por el sueño que tuve, Bom se dió la vuelta y se acercó a mí con preocupación, se aseguró que todo estaba en orden y salió sin decir ni una sola palabra. Llamé a casa para avisarle a mi esposa que llegaré un poco tarde pero colgó la llamada, seguro se enojó más.

Ji Yong entró en mi oficina con las modelos.

— Deben estar en el desfile...

— Ya término, todo salió bien — dijo mi amigo.

Me senté en un sillón para asimilar lo que había sucedido, me desmayes y falte al importante desfile de está tarde, CL se acercó a mí quitándose varias prendas no tenía cabeza para verla, Minzy hizo lo mismo. Bailaron a mi alrededor pero me levanté muy enojado.

— Ya basta — grité — No habrá fiesta, se van todos de mi oficina. ¡Ahora!

— Tranquilo Seung Hyun, solo es un baile — dijo Ji acercándose con una copa de vino la cual rechacé.

— Esto no es correcto — miré a las chicas — No entendieron, váyanse a su casa.

Ellas se fueron muy apenadas por la situación, Ji Yong me miró muy mal y tomó sus cosas con mala gana. Me quedé en la oficina un rato más, necesitaba ordenar mis ideas.

Infiel © [T.O.P y Tú] ~ Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora