— Presidente — entró CL con un sobre — Aquí están las ganancias.
— ¿Porque no las entrega Bom? — pregunté.
— Ella es media rara, no se preocupe — el sobre lo dejo en mi escritorio.
Revisé los documentos con mucha calma, este mes conseguimos los mejores ingresos para la compañía. Hoy debo decirle a (...) lo que está pasando y no puedo esperar más.
— Gracias CL — ella se fué.
Hice la liquidación de Bom, ha sido un excelente remplazo pero yo puedo encargarme de su trabajo, después del último compromiso que tengo esta noche la despediré porque es lo correcto, luego hablaré muy claro con Krystal.
Salí almorzar con Daesung y Seungri, necesitaba verificar algunas cosas pendientes con ellos. Regresé a la compañía y Bom me dió mi agenda, como lo sospechaba tenía una cita pendiente, salí de la compañía y me dirigí aquel lugar.
Llegué al hotel de mi amigo, según como lo comentó mi secretaria un cliente quiere hacer una inversión que ayudará a la empresa, fui a la recepción y me indicaron que debo entrar en la habitación 697. Tomé el ascensor y mi corazón comenzó a latir muy fuerte, llevé mi mano hasta mi pecho para que me calme, aunque parece un mal presentimiento.
Un joven camino por el mismo pasillo, vestía muy elegante, seguro se reunirá con su novia. Él entró en la habitación 696 y yo a la de a lado, las luces se encendieron y Krystal se encontraba con un vestido rojo que deja ver hasta el alma.
Al menos me ahorro tiempo, me senté en la silla para disfrutar de la comida. Ella no dijo ni una sola palabra lo que causaba en mi mucha intriga, ella es una mujer que no se puede quedar callada.
— Krystal, debo hablar seriamente contigo — retiré los platos para apoyar mis codos.
— Yo también tengo que decir algo — sonrió.
Ella se levantó muy sensual, tomó una caja de regalo y me la entrego, ella hizo una señal para que la abra. Quité el lazo y abrí la caja, saqué una ropa de bebé.
— Está ropa ya no le queda a mi hijo Youl — sonreí por su regalo.
— No es para Youl, es para nuestro hijo — alcé una de mis cejas.
— ¿Perdón?
— Revisa toda la caja — indicó con su dedo índice.
Dejé en un espacio de la mesa la ropa de bebé con varios juguetes, al final se pudo ver una prueba de embarazo, la tomé con mucho miedo. Ella sonrió y tomó la prueba.
— Estoy embarazada — besó mis labios muy contenta.
Ahora entiendo porque mi mal presentimiento, esto no puede estar pasando, todas mis esperanzas de volver a tener un matrimonio de ensueño se fue a la basura. ¿Cómo miraré a (...)? Ya no tengo ninguna escusa para que ella crea en mis palabras, todo se perdió.
— ¿Estás segura? — pregunté dudando.
— Sí — sacó un examen de un hospital que daba positivo.
Me levanté muy aturdido por la noticia, me apoye en la pared para mirar la ciudad. Tengo que ser responsable con mi hijo, a pesar de que no fue planeado lleva mi sangre.
— Tranquila Krystal, yo pagaré todos los lujos del bebé — se me hace raro llamarlo mi hijo.
— Por eso te amo — ella se acercó a mí y besó mi mejilla.
Tomó su bolso y salió de la habitación, llevé mis manos a mi cabello porque aún no creía que esto fuera verdad, bebí un poco de vino para tranquilizar mis nervios, no puedo quedarme aquí o (...) sospechará.
Salí de la habitación aún confundido, ví a lo lejos una mujer con un vestido rojo, me dió la impresión de ver a (...), abrí y cerré mis ojos para que no me engañen, no podía equivocarme. Conozco muy bien a mí mujer y sé que esa mujer del vestido rojo es mi esposa.
Caminé unos pasos y escuché la puerta cerrarse, el chico del ascensor tenía una sonrisa boba, que cruel es la vida. Algunos son felices y otros están hundidos en un agujero sin salida.
ESTÁS LEYENDO
Infiel © [T.O.P y Tú] ~ Segunda Temporada
FanfictionEs la Segunda Temporada de "Infiel" Todos los sucesos los relata Choi Seung Hyun aclarando que es lo que pasó en realidad durante los años de infiernos que vivieron junto a su esposa, muchos secretos serán revelados y las máscaras se les caerán a al...