Capítulo 16 ~ ¿Porque actúas así?

206 13 0
                                    

— ¡Buen día (

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Buen día (...)! — bajé las escaleras con un enorme sonrisa.

Acomodé las mangas de mi camisa para no ensuciar de comida, amaba el desayuno de mi esposa es el mejor del mundo, todos estos días he logrado cumplir mi promesa que le hice, poco a poco estoy recuperando mi matrimonio.

La puerta se abrió, mi mamá nos saludo con un cálido abrazo, le pedí de favor que cuide a mis hijos mientras conquistó de nuevo a mi esposa, ella aceptó porque quiere mucho a (...) más que a su propio hijo que se preocupa por ella.

(...) le dió muchas indicaciones a mamá para que cuide de la mejor manera a nuestros hijos, eso es lo que me gusta de ella, se preocupa mucho por sus seres queridos. Me despedí de mis hijos con una cálido abrazo y se fueron con mi madre para disfrutar una tarde con su primo.

Desayunamos en silencio, hoy mi amiga CL me prometió enseñarme una cosa grandiosa. No quiero llegar tarde al trabajo para acabar lo antes posible con los asuntos de la empresa.

— Seung — la miré con una sonrisa — ¿Me prestas tu celular?

— Claro — le entregué el celular — Sabes que yo no tengo secretos a mi amada esposa — mentira blanca no mata a nadie.

Ella lo reviso con mucha cuidado, por un momento llegué a pensar que descubrió algo aunque no va a encontrar absolutamente nada porque he borrando toda la información de mi celular, deslizó mi celular por la mesa y siguió comiendo sin hacer ningún comentario.

Lavé los platos y tomé las llaves del auto para irme a trabajar.

— Adiós — besé sus labios — Hoy será una noche especial.

Salí dejando la intriga en mi esposa, seguro no se imagina la sorpresa que tengo para ella. Entre en la empresa y me encerré en la oficina con mi secretaria, revisamos cada documento sobre los balances económicos de la empresa, para mala suerte Seungri pescó un resfriado.

No tuve tiempo de almorzar por tantos documentos, fuimos interrumpidos por CL quién tenía una mirada pícara, esperó unos minutos porque ya casi terminamos.

— ¿Qué te trae por aquí CL? — preguntó Bom.

— Nuestro querido presidente me llevará a su casa — mi secretaria me miró sorprendida.

— Le pedí que me enseñé hacer una cena para mí esposa — sonreí.

— Es un lindo detalle para su esposa — dijo Bom — No pierdan tiempo, yo me quedaré en la empresa.

Ella nos sacó de mi oficina y nos fuimos a casa pero antes pasamos por el supermercado para comprar lo necesario, abrí la puerta del auto y ella se sorprendió por la elegancia de mi casa. Me indicó la receta paso por paso, casi arruinó el postre pero sobrevivió de una espantosa caída.

— Lo único que debe hacer es esperar diez minutos y está todo listo — dió una palmada fuerte en mi espalda — Me gustaría conseguir a un novio como usted.

— Gracias CL, te debo una.

— No me debe nada — bajo su mirada con tristeza — Suerte presidente.

Salió como si algo la estuviera consumiendo por dentro, encendí las velas y espera como lo había indicado mi amiga, saque el postre del horno y lo coloqué en la mesa. Escuché los pasos de mi esposa sobre la puerta, en su rostro se formó una leve sonrisa, creo que no le gustó o ¿si?

— Mi hermosa esposa — tome su mano delicada y la guíe hacia la mesa.

Celebramos la cena con una copa de vino, comenzamos a comer y ella se sorprendió por el sabor de la comida. Lavé los platos y ella los puso en la alacena, ella camino hacia la sala y la ví bailar como lo solía hacer en la clase de danza.

Me acerqué a ella y la abracé por detrás, ella se quedó quieta como si hubiera visto un fantasma.

— Tranquila — sonreí divertido — Solo soy tu lobo feroz.

Esa es la típica frase que le digo cuando quiero algo más que una cena romántica, hace varias noches que no quiere tener algo conmigo pero de esta noche no pasa, besé su cuello con pasión y mis manos recorrieron su perfecto cuerpo.

Ella se alejó de mi y subió las escaleras para huir de mí, la detuve tomando con delicadeza su mano.

— Señora Choi, quiero hacer el amor con usted.

Le dedique una de mis mejores sonrisas pero volvió a escapar de mis garras, subí las escaleras y cerré la puerta para que nada nos interrumpa, se ve tan sexy con ese vestido verde, ella se dió la vuelta y me acerqué con desesperación. Logré caer en la cama para comenzar con mis besos, ella parece que está accediendo porque está correspondiendo a mis caricias.

Baje hasta su cuello y le mordí un poco.

— Para — intentó quitarme pero ya no podía​ controlarme.

Volvió a insistir en que pare, desabroché los primeros botones de su vestido cuando recibí un fuerte golpe en mi entrepierna, me quité de ella por el dolor, ella se colocó a un costado de la cama con miedo.

— ¿Qué te pasa? — grité muy furioso.

Ella se quedó callada, no entiendo su actitud conmigo.

— Solo quiero un momento de intimidad con mi esposa — logré sentarme en la cama molesto — ¿Qué está sucediendo contigo (...)?

Me levanté, abrí la puerta para irme lejos. Encendí el auto y tomé la calle hacia la casa de mi madre, ella se preocupó al verme de nuevo como un perro que perdió a su dueño, entre en la casa y fui recibido por mis hijos que aún seguían despiertos viendo una película con mi sobrino preferido.

La excusa que tuve fue que (...) quería saber sobre nuestros hijos, los niños se quedaron dormidos en mis piernas y los lleva a cada uno a las camas, no quería incomodar a mi madre y me dormí en el sofá.

________________________________________________________________________________________________

Nota.

Mis queridos lectores, lo siento mucho por no ser constante en mis actualizaciones pero he tenido unos problemitas. Espero que me entiendan 😃 y disfruten los capítulos 😊 😊

Infiel © [T.O.P y Tú] ~ Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora