Capítulo 19 ~ Seis años perdidos

193 12 0
                                    

— Presidente — llamó Bom — Debemos ir a una junta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Presidente — llamó Bom — Debemos ir a una junta.

Me levanté de la silla, tomé mi portafolio y fuimos al salón principal donde todos los accionistas estaban reunidos, debía pelear el cincuenta por ciento de las acciones ya que algunos queria quitarme del cargo de presidente con la excusa de que no tengo liderazgo para manejar una empresa, empezaron las votaciones y al final todos mis empleados me eligieron.

Tiffany y yo somos los únicos accionistas en la empresa, todos se retiraron del salón, llegué a mi oficina y me encontré con mi hijo Seung Hyun, el corrió a mis brazos y le di un fuerte abrazo.

— Lo paso a recoger por la tarde — dijo Krystal.

Ella cerró la puerta y comencé a jugar con mi hijo, todos los compromisos que tenía los pase para la tarde para estar más tiempo con el pequeño. Todos estos años ella me deja con él los días miércoles y viernes porque mi trabajo no me permite estar mucho tiempo descuidando los negocios.

Por otro lado mis secretos no le he podido confesar a mi esposa por miedo a que todo acabé, no quiero que mis hijos se alejen de mí.

Las horas pasaron y su madre vino a recoger a mi hijo, besé su frente y Bom entró en mi oficina arruinando todo, Krystal la miró desafiante.

— Presidente, es hora de atender compromisos más importantes.

Tomé mi portafolio y salimos de mi oficina, nos subimos en el auto y llegamos a nuestro destino, calculé el tiempo y supe que no llegaré temprano a casa. Llamé a mi esposa para informarle.

— ¿Pasó algo Seung? — preguntó.

— Sí — hice una pausa — Hoy no llegaré temprano a casa, tengo muchas cosas que hacer.

— Ok — cerró la llamada.

Siempre es así cuando digo que llegaré tarde, se pone de mal humor y es imposible hablar con esa mujer.

Terminamos todos los asuntos pendientes, Bom me invito a su casa para conversar sobre algo muy importante, me negué varias veces porque sabía cuál es el tema de conversación, pensé que ya lo entendió pero me equivoqué, insistió varias veces y acepté.

Entramos en su departamento, me senté en el sofá y ella trajo un poco de café.

— ¿Cuál es el tema? — pregunté sin rodeos.

— Usted — dejó la taza de café sobre la mesa — Lo amo presidente...

— Bom la otra vez dejé claro lo que siento por ti, si vamos a platicar sobre eso es mejor retirarme — ella me detuvo.

— Escuche todo lo que tengo que decir — me acomodé en el sofá para escucharla.

Ella fue hacia la mesa y tomó un sobre, lo deslizó por la mesa y lo tomé.

— Yo lo amo mucho y deseo su felicidad.

Revisé los papeles y es una prueba de ADN, la miré intrigado.

— Ya no puedo callar más — respiró muy profundo — Tiffany me contrato para vigilar todos sus movimientos en la compañía, el tiempo pasó y no noté nada extraño en los negocios pero mi corazón le pertenecía a usted.

— Bom.

— Cuando firmó el contrato con Ji Yong, él nos pidió de favor que hagamos todo lo posible para terminar su matrimonio.

— ¿Qué? — pregunté exaltado.

— Nosotros no sabemos cuál es la razón, nos depósito mucho dinero en nuestras cuentas para que realicemos su plan, nadie se negó. Cada una de nosotras cuidadosamente colocó cabellos en su ropa con la intención de que su esposa dudará de usted.

Ahora todo está más claro, yo sabía que (...) descubrió algo muy importante y está dudando de mí. ¿Ji Yong planeó esto? ¿Con qué fin? ¿Acaso me odia? ¿Es una gran amigo de la infancia o no? Debo hablar con él para aclarar muchas cosas.

— Krystal también está implicada en todo esto, las veces que usted despertó con ella fue porque lo drogo.

Lo sabía, Bom no tiene el coraje de lastimarme porque me ama pero Krystal, es una mujer capaz de todo.

— Cuando usted ya no aceptó las copas de vino ella lo cedo con dardos, esa es la razón por la que usted despertaba con ella.

— Todo tiene sentido.

— Yo lo amo presidente y no soportaba la idea de que Krystal sea suya, siempre lo protegí de las garras de ella, usted jamás le fue infiel a la presidenta.

— ¿Qué? — dije desconcertado.

— Usted jamás tuvo sexo con Krystal porque yo lo protegí — señaló con su dedo índice al sobre — Ahí está la prueba, ese hijo que Krystal asegura que es suyo es mentira, el hijo es de Ji Yong.

Revisé los papeles de nuevo, cómo lo dijo mi secretaria, el niño no es mi hijo. Sonreí al instante, nada me ataba, ahora podía ser feliz con mi esposa.

— ¿Porque me cuentas toda la verdad? — temía a que quiera algo.

— Porque lo amo y no soporto ver sus lágrimas caer por una simple mentira — ella se acercó a mí y tomó mis manos — Presidente sea muy feliz con su esposa, todo está claro como el agua.

— Gracias Bom, te debo mucho.

— Solo hice lo que es correcto pero ya me enteré que usted no sabe decir te amo — sonreí porque sabía quienes le habían comentado — Si quiere recuperar a la presidenta, debe decirle un sincero te amo.

— Lo veo innecesario — Bom me golpeó la cabeza.

— Repita conmigo — tomó mi mentón para que la miré fijamente — ¡Te amo!

— T-Te amo.

— Ve que no es difícil — sonrió — Ahora vaya a su casa porque ya es tarde.

— Gracias de nuevo, Bom muchas gracias.

Ella me dió un fuerte abrazo y salí de su departamento con las pruebas necesarias para recuperar a (...), llegué a la casa y mi esposa estaba despierta, me miró y subió las escaleras. Cuando entre en la habitación ella ya estaba dormida, me cambié de ropa y me acosté a su lado.

De nuevo ese sueño que me atormenta, ví a lo lejos a una joven que se parece... Es Bom, ella me señaló hacia una joven con un muchacho, es la chica de la soga en el cuello. Las cadenas que me ataban ya no estaban.

Me desperté sudando un poco, no encontré a mi esposa y baje las escaleras con unas mantas para que no sienta frío.

— Tranquila mi amor, todo se solucionará — besé sus labios.

Le conté lo que había pasado con Bom está noche, no sabía cómo expresar la alegría que sentía, tomé las manos de mi esposa y me quedé dormido a su lado.

Infiel © [T.O.P y Tú] ~ Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora