Capítulo 22 ~ ¡Ella te engaña!

219 15 4
                                    

Giré sobre mis talones para ver su cara hipócrita, él tenía la mejor sonrisa como si no hubiera hecho nada contra mí, todos este día quieren burlarse de éste idiota que creyó en sus palabras, me esforcé por sonreír para que no notará las ganas que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giré sobre mis talones para ver su cara hipócrita, él tenía la mejor sonrisa como si no hubiera hecho nada contra mí, todos este día quieren burlarse de éste idiota que creyó en sus palabras, me esforcé por sonreír para que no notará las ganas que tenía de estamparle un golpe en su cara de niño. Con mi mano hice una señal para que pase a mi casa, él camino con pasó lento porque estaba admirando las decoraciones de mi casa, me senté en el sofá e hizo lo mismo.

— ¿Arreglaste tu problema? — pregunté para no ir directo al grano.

— Sí, es un cheque de mi padre — sonrió — Dime, ¿de qué quieres hablar?

— De tí.

Él se sorprendió por mi respuesta, se acomodó en el sofá con nervios quizá culpa, hizo una señal con su mano para que continúe.

— Somos amigos de la infancia Ji Yong...

— Hyun, me trajiste aquí para hablar del pasado — se rió — Mejor organicemos una fiesta, tu casa es muy grande.

Se levantó y fue a la cocina, me quedé pensando en cómo debo reaccionar, no quería tenerlo ni un minuto más en mi casa pero necesitaba saber la verdad, regreso con unas botellas de vino y lo sirvió en las copas que trajo.

— Ya basta de juegos e hipocresía — dije molesto.

Lo miré desafiante, él se quitó los lentes y los colocó en la mesa.

— ¿Qué pasa, Hyun? — preguntó ingenuo.

La sangre me late por las iras que tengo, sabe lo que hizo y se hace el inocente, tomé un poco de vino para relajarme.

— Pensé que éramos amigos pero me decepcionas — di pequeñas vueltas a la copa de vino con mi mano.

— Mira Hyun, no fue mi intención...

— ¡Ah! Entonces todo es producto de mi imaginación — grité perdiendo el control.

— Lo que vas a escuchar no te va a agradar nada.

— Estoy dispuesto a todo — lo miré — Puedes empezar.

— Todo comenzó cuando me involucre con una mafia muy peligrosa...

Él había ingerido varias drogas, el dinero de su mesada se le fue agotando conforme iba comprando las sustancias, tuvo que robarle a sus padres para satisfacer sus vicios y placeres, el jefe de esa mafia quería más de mi amigo, quería que fuera de los suyos. El trato fue el siguiente, debía asesinar a personas para ganarse las drogas gratis, al principio lo hizo pero se arrepintió, él no iba a convertirse en algo que no desea.

Durante ese tiempo ya me había alejado de él por cuestiones familiares, mi padre nos abandonó por deudas que tenía, nos dejó tirados en la calle como perros callejeros, nos fuimos de la ciudad dejando a mi mejor amigo Kwon Ji Yong.

Infiel © [T.O.P y Tú] ~ Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora