Capítulo 1

17.4K 138 16
                                    

Ane,es una chica de 13 años para 14,morena de ojos verdes,no muy alta. Es una chica divertida y atrevida. Todos los veranos ella va a su pueblo donde tiene una casa y muchos amigos. Entre ellos,dos gemelos llamados Jesús y Daniel. Con los que se lleva de maravilla desde hace cuatro años. Todo comienza cuando en veráno los dos gemelos le dicen que se mudaran,a su ciudad.

Una semana antes de empezar las clases.

-¡Ya han llegado!-grita Ane ansiosa.

Los gemelos se han mudado a la casa de encima de Ane. En su edificio.

Ane corre para arriba en las escaleras a saludar a sus nuevos vecinos. Toca la puerta y sonríe.

Jesús le abré la puerta.

-¡Jesús!-grita esta y le da dos besos.

-Hola preciosa-dice esté sonríendo.

Ane entra a la casa y vé a Dani,triste en la que iba a ser su nueva habitacion.

-Hola Dani ¿Que tal?-dice Ane dándole un beso y sentandosé a su lado.

-Hola,bien,pero aquí no conocemos a nadie-miente Dani,entristeciendosé.

-Me conocéis ami y eso basta-dice esta mirando a Dani a los ojos.

Dani no puede evitar darle un beso esbozando una sonrisa. Entonces entra Jesús y ve a Dani muy cerca de Ane.

-¿Que me e perdido?-dice Jesús.

-Nada,bueno me voy a mi piso,hasta luego,a las cinco y veinticinco,en el portal-dice Ane sonriendo.

-¿Qué?-dice Dani.

-He quedado con unos amigos y vosotros estáis invitados-dice está.

-No,yo no e quedado con nadie-dice Dani,no muy alegré.

-Yo creo que nos vendría bien conocer a gente-le dice Jesús a su hermano.

-Esta bien,pero lo hago por ti,Ane-dice este.

-Gracias,os quiero chicos. En el portal alas 17:25-dice Ane y sale de la habitación habitación de Dani.

Sale,pero antes de salir del piso,se encuentra con los padres de los gemelos.

-Hola Ane ¿Ya has animado a Jesús y Dani?-pregunta María la madre de los gemelos.

-Hola,si bueno,hemos quedado a las cinco y media,con unos amigos-dice Ane.

-Gracias cariño-le agradece Alex,el padre de Dani y Jesús.

-De nada-dice Ane y seguido sale del piso.

Ane baja a su piso y se tumba en el sofá. Cuando derrepente escucha el sonido de la puerta.

-Hola Ane-chilla una voz. Es Laura,la hermana pequeña de Ane. Ella tiene 12 años.

-Hola-dice Ane.

-¿Ya han venido los gemelos?-pregunta su hermana.

-Si-responde esta alegre.

-¿Donde estan? Los quiero ver-le dice Laura a su hermana mayor.

-Ahora están descansando,he quedado con ellos,pero si quieres alas nueve y media más o menos les diré que pasen por aquí-le dice Ane a su hermana.

-Vale-dice Laura entusiasmada.

Entonces llega la madre de Laura y Ane,Elena.

-Hola chicas ¿Quereis comer macarrones?-dice Elena.

-Si-gritan las dos al unísono.

-Pues ahora los ago y a comer-dice la madre de Ane y se va a cocinar.

Pasan las horas y Ane come y se prepara para salir. Llegan las 17:25 y Ane espera en el portal a los gemelos. Minutos después estos llegan al portal,y juntos andan hacia donde han quedado.

-Hola ¿Estos son los gemelos,de los que tanto hablas?-pregunta Sandra,la mejor amiga de Ane.

-Hola,si,ellos son Jesús y Dani-dice Ane en un tono alto,como para que todos se enteren.

-Hola,yo soy Dani-dice uno de los gemelos.

-Y yo Jesús-dice el otro.

Ane presenta a sus amigas del alma,Sandra,Nora,Cris y Zaira.

Pasa la tarde y los gemelos hacen muchos amigos,entre ellos Izan,uno de los amigos de Ane.

Llegan las nueve y media y Dani,Jesús y Ane se marchan a casa. Al subir Ane les dice que su hermana Laura quiere verlos y ellos no dudan en hacerle una visita. Entran en el piso de Ane y ven a Laura en su cama,con los ojos cerrados,escuchando música. Ane no duda en darle un susto a su hermana así que,los tres juntos la asustan. Laura se ríe.

-Hola chicos ¿Habéis echo amigos?-les dice Laura.

-Si,tu hermana tiene muchos buenos amigos-le dice Jesús a esta.

-Lo sé,pero yo tengo mejores-les dice Laura burlándose.

-Lo dudo mucho-le dice Dani.

Entonces Dani y Jesús se despiden y suben a su piso.

El día a sido muy intenso para los gemelos,pero lo que ni saben es que todavía no ha pasado lo peor.

Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora