Primera Parte

4.3K 89 15
                                    

T/N

Me lanzo a la cama enfurecida.

¡Perfecto, T/N! Oficialmente, este es el peor día desde que me mude a corea.

¡Bendito seas, YoonGi!

sin ser consciente de ello, dos lagrimas corren por mis mejillas y de repente, me siento vulnerable. Odio llorar; odio la sensación de indefensa y pequeña que ciento cuando lloro, por lo que las aporto con furia.

Trato de calmar mi corazón y emociones respirando hondo, pero me es imposible...

A medida que tomo bocanadas de aire, las lágrimas se pelean por salir, por lo que cuando exhalo estas quedan libres y no me queda más remedio que asesinarlas en su camino a la libertad.

Cansada de llorar en silencio, tomo mi almohada de plumas y la golpeo... Golpeo, golpeo y golpeo hasta que mis hombros sienten cansancio y dolor. Hasta que mis lágrimas no quieran escapar más.

Hasta que mi mente deje de reproducir ese horrible momento y haga sufrir a mi corazón.

Note que toda la habitación está llena de plumas.

Sigo golpeando, ahora a la otra almohada.

Unas manos detienen mis golpes en el aire y hacen que todas las acciones rápidas que mi cuerpo estaba realizando, cesen.

El rostro preocupado de J-Hope aparece en mi campo de visión y enseguida quiero llorar otra vez. Observo su mandíbula que ahora tiene un gran golpe morado.

-Para, T/N. Odio verte a ti y a Yoongi así, Sabiendo que es mi culpa.

-(Ríes sarcásticamente) Esto no es en lo absoluto tu culpa, J-Hope. Es culpa de él y solo el... Y sus celos irracionales.

-Tienes que hablar con el... Yo...

-No. siento que si lo miro ahora, todo lo que dijo e hizo volverá a mí, y me enojara aún más.

-Escucha, T/N. después de que peleáramos y tú saliste corriendo, yo hablé con él. Le dije todo; por qué estamos pasando tiempo juntos, porque te quedaste a dormir en mi casa y también la sorpresa.

-Vaya, y ahora la sorpresa que le tenía preparada por su regreso del tour se fue a la mierda ¿no? Por culpa de sus celos... Sé que piensas que es tu culpa, Hobbi, pero no lo es. Juro que si yo hubiera hecho eso en casa de Jin, de Namjoon o de cualquier otro, hubiera reaccionado de la misma manera.

-Yo no creo eso. Hay algo que tú no sabes...

- ¿Que no se?

-Yo... cuando te conocí, tú me gustabas, y él lo sabía desde un principio. Te juro que ya no es así, ya te veo como una hermana menor o mi mejor amiga; eran solo sentimientos momentáneos.

Mi mente queda en blanco. Vaya, ahora entiendo un poco la reacción de mi chico.

-Oh... Pero aun así, si el sabia eso no tenía que golpearte o decirme todo lo que dijo. Además, me enoja mucho que dudara de mí.

-Te entiendo, T/N. Pero también entiéndelo a el... Me dijo que estaba muy arrepentido y se disculpó por todo. Solo, trata de hablar con él ¿sí?

-(suspiras) Si... está bien, caballito. Hablare con él, pero no hoy. Estoy muy cansada como para ir a su casa.

-(ríe) Me imagino, la Universidad te tiene al límite. Trata de no abandonarnos ¿sí? Hasta luego, pequeña.

Después de despedirnos, J-Hope se marcha. Vuelvo a lanzarme en la cama, pero esta vez mirando hacia el techo. Una película de recuerdos se reproduce en mi cabeza, desde el día que llegue aquí, la chica extranjera que venía a lograr sus sueños, el día que lo conocí y a todos los chicos que ahora son como mi familia, hasta ahora... Y a seis meses desde eso.

One Shot +18 «Suga» Lemon | Imagina BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora