✬ ✬ ✬—¿Y tu túnica?
—La dejé en casa. Deja de preguntar. Quedó claro que no soy la alumna perfecta.
—Ya pero no me trates así niña—le respondió Aaron quien estaba sentado a su lado en el gran comedor.
—Oigan primitos, dejen de discutir que ya va a comenzar la selección de casas—les advirtió Zara quien raramente hablaba con ellos.
En los últimos años su relación se convirtió más distante y solo se limitaban a hablar sobre temas escolares. Ninguna de las dos sabía la razón de su distanciamiento pero no se quejaban puesto que ambas habían encontrado amigos con ideales muy parecidos a los suyos.
—Es mi imaginación o ella nos acaba de hablar—le susurró Aaron a Adhara.
—Cierra la boca Aaron. No es momento.
Ambos se quedaron en silencio mientras presenciaban la selección de casas. Sofía Astrot fue a Gryffindor al igual que otro par de chicos. El profesor Longbottom llamó a Cristopher Bradly quien fue a Ravenclaw al igual que Sabrina Carter. Nadie ponía mucha atención ya que no era nadie conocido. Sí, los miembros de las casas aplaudían pero eso era solo parte del protocolo. La rubia volvió a prestar atención apenas Neville llamó a una persona conocida.
—Lilliane Potter.
Le colocaron el sombrero en la cabeza y apenas tocó sus cabellos pelirrojos gritó: "¡Gryffindor!". Todos los de esa casa se colocaron de pie y aplaudían vigorizada mente. Otro Potter miembro de Gryffindor.
—¿Qué nos importa a nosotros? Tenemos al mejor Potter en Slytherin—dijo Talia apuntando a Albus quien se sonrojó al instante con el cumplido de la rubia.
—No coquetees con Potter Talia. Es un bebé indefenso—dijo Aaron quien mantenía el semblante serio.
—No coqueteo con nadie Nott, ¿puedes por favor bajarle a tus revoluciones?
Adhara no podía parar de sonreír. Ella estaba totalmente segura que Aaron estaba completamente enamorado de su amiga. Nadie podía negárselo porque, además de no tener dudas sobre aquello, tenía un montón de pruebas.
—Te picó la mariposa del amor—canturreó en el oído del joven cuando todos estaban comenzando a comer.
—Las mariposas no pican idiota.
—De todas formas algo te picó porque no le sacas el ojo de encima a Talia.
—Nada me picó. Y no la estoy mirando.
—No niegues lo evidente—Scorpius le susurró al oído. Había escuchado todo lo que hablaban ya que estaba sentado al otro lado de Aaron.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy Greengrass
FanfictionAMG | 𝙇𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙪𝙞𝙧á𝙣 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 Cuando la hija mayor de Draco y Astoria Malfoy comienza su quinto curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería las verdades de la familia de los Malfoy le...