"Añoranza"
S.M Guzmán
Capitulo Único
Miro el espacio detallando cada uno de los mínimos detalles de la infraestructura de las paredes, cerró los ojos de golpe con resentimiento y dolor necesitaba abrirlos y que todo fuese una pesadilla de esas que te dejan con el corazón angustioso y la respiración acelerada, los abrió despacio chocando con la realidad se levanto de la cama donde paso minutos analizando su situación, necesitaba tiempo aunque era lo que menos le daban.
── ¿Qué piensas tanto? ── Su compañero Blaise Zabini, lo observaba con frustración él llevaba el mismo tiempo observando al rubio viendo los gestos que hacia con las manos y eso simplemente lo hostigaba, Draco camino hacia la salida obviando las preguntas de su amigo.
Tenia que conseguir una forma de introducir los mortifagos en el colegio no podía fallarle a sus padres quienes para él lo eran todo, respiro cansado solo necesitaba un plan un bendito plan que no fallara, pero a pesar de que era un buen estudiante y tener un excelente promedio académico no lo lograba, no podía lograrlo, arremetió contra la pared del pasillo en varias ocasiones desquitando su rabia y aunque la piel de sus nudillos fue rasgándose con cada golpe él no se detuvo hasta que una mano toco ligeramente su hombro, supo enseguida quien era solamente el calor de su cuerpo la delataba, recostó su frente del mural y ella lo abrazo dándole fuerzas.
── Déjame solo ── Le pidió en un susurro hostil, Hermione se separo de él y lo contemplo algunos segundo antes de girar en sus talones y desaparecer por el pasillo cuando no escucho sus pasos soltó las lágrimas que retuvo durante el tiempo en el que ella lo abrazaba.
── No tienes por que hacerlo ── Su voz lo sorprendió, ella sonrió sutilmente ── Solo tuve que hacer un simple hechizo de ego, nada complicado ── Se adelanto a la pregunta del rubio.
── Da igual ── Paso por su lado dispuesto a marcharse, ella lo sujeto por la túnica y lo obligo a mirarla a los ojos.
── No da igual Draco, tienes que hablar con el director quizás él pue...
── ¡NO! ── Alzo su voz con pesadez interrumpiendo la oración de la chica, sabia a la perfección lo que ella iba a sugerir ya lo había dicho antes ── ¡No lo entiendes mis padres morirán si no lo hago!
── ¡Busca ayuda! ── Exclamo ── Ellos a su manera es lo que están pidiendo, si tu ayudas a Harry, tu familia podrá salvarse.
── ¿Y si no es así?
── ¡No lo averiguaras si no lo intentas! ── Exhorto crudamente pero necesitaba salvarlo.
Sentía muchas cosas por Draco, y cuando Hagrid, los obligo hacer un trabajo de herbologia juntos ocurrió los que sus cuerpos deseaban hacer y no lo que sus mentes manipulaban entre insultos y miras crudas.
── No te metas ── La desafío con la mirada, le resulto casi incomodo conjurar la frase pero lo hizo.
── No me obligues, Draco ── Las palabras escaparon de forma hostil de los labios de la chica
── ¿Me estas amenazando?
── No permitiré que los mortifagos acaben con nosotros, ni contigo mismo.
── ¡No eres quien para meterte en mi vida! ── Su voz fue aumentando y ella se acerco.
── Te matare ── Los ojos de Draco, se desorbitaron ── ¡Te lo juro por Merlín, Draco Malfoy que yo te mato si tú no te dejas ayudar! ── Él sonrió con incredulidad── Prefiero verte muerto antes que encerrado en azkaban ── Aseguró ella.
ESTÁS LEYENDO
Añoranza
Fanfiction- ¿Qué tal, Granger? - Dijo en forma de saludo -¿Contenta de ver a un viejo amigo? - Le cuestiono con hostilidad, la castaña no respondió ante la pregunta solo formo una mueca cínica al escuchar la oración del rubio, le dolió debía reconocer que le...