Capítulo 3

4.5K 109 0
                                    

Al día siguiente un gemelo Oviedo es el que despierta a Ane.

-¡Anee!-grita Jesús.

-Jesús yo te mato ¿Quien te ha abierto la puerta?-le pregunta Ane.

-Tu hermana y me a dicho que a quedado-responde Jesús.

-¿Y tu hermano?-pregunta Ane.

-Me a dicho que no le apetece salir,estaba hablando con alguien por teléfono y parecía preocupado-le dice Jesus.

-Pues entonces tendremos que ir a su habitación a animarle,mi madre vuelve a las dos como ayer,así que tengo tiempo-contesta Ane.

-Me parece bien,mi madre también trabaja-le dice el gemelo a Ane.

Ane se viste y se prepara. Ella y Jesús suben y se encuentran a Dani tirado en la cama. Entran y Ane se sienta a su lado.

-Hola Dani ¿Que tal?-le pregunta Ane.

-Hola,estoy bien-miente Dani.

-Ya claro,se te ve genial-le dice ironica Ane a Dani.

-No me apetece hablar del tema-le dice Dani.

-Dímelo,así te podré ayudar-le dice esta.

-Pues es mi amiga,Claudia.Pensaba que sólo me quería como amigo pero me acaba de decir que me quiere como algo más-le dice Dani triste.

-¿Y que le as dicho?-pregunta Ane poniéndose nerviosa.

-Que me gusta otra persona-le dice esté.

-¿Quien te gusta?-le pregunta Ane a Dani.

-No puedo decírtelo,todavía no-le dice Dani.

-¿Cuando puedas,me lo dirás?-le dice esta.

-Claro-responde Dani.

Entonces llega Jesús y mira a Ane. Esta mira a Dani y el último por la ventana. Ane abraza a Dani,durante unos minutos. Jesús mira a Dani preocupado,pero evita preguntarle nada.

-Hoy e quedado ¿Queréis venír?-pregunta Ane a los hermanos.

-Ami si me apetece-le dice Jesús.

-Ami no-le dice Dani.

-Dani te vendría bien quedar-le dice Ane.

-No. No quiero,quiero estar sólo-le dice este borde.

-Dani no tienes por que ponerte así,no te a dicho nada-le dice Jesús a su hermano.

-Quiero estar sólo ¿Os importaría iros?-dice Dani.

Entonces sin decir nada Jesús y Ane salen.

-¿A las 5:25 en el portal?-pregunta Ane.

-Vale ¿Pero no vas a decirme lo que te ha dicho mi hermano?-le pregunta Jesús a Ane.

-No puedo-le dice Ane y baja a su piso.

Ane entra en su habitación,se tumba en la cama y empieza a llorar. No sabe porque llora. A Dani le gusta alguien y no se lo quiere decir.

Llegan las dos y llega Elena la madre de Ane. Pero Laura todavía no a llegado así que Ane decide llamarla. La llama varias veces y no coje,también decide llamar a sus amigas pero Laura no esta con ellas.Ane y su madre empiezan a preocuparse. Esperan y esperan pero Laura no aparece. Llegan las cinco y media y Ane no aparece en el portal así que Jesús decide subir al piso de Ane.

Toca el timbre y Ane le abre la puerta pero cuando la abre empieza a llorar.

-¿Que te pasa?-le pregunta Jesús.

-Mi hermana no aparece. Debería de haber venido a la una y media. No me cojé el móvil y no esta con sus amigas-explica Ane.

-¿Y tu madre?-sigue preguntando Jesús.

-Se ha ido a buscarla-le dice.

-Ven,vamos a mi piso-le dice Dani y le abraza.

Los dos suben y cuando abren la puerta aparece Dani.

-¿Vosotros no habíais quedado?-les pregunta.

-Si-le dice Ane.

Entonces Dani mira a Ane y vé que algo le pasa y sin preguntar nada mas,la abraza. Sus padres se han ido a dar una vuelta. Así que estan solos.

-¿Que te pasa,preciosa?-pregunta Dani.

-Mi hermana,no sabemos donde esta-le explica Ane a Dani.

Los tres se sientan en el sofa y esperan la llamada de Laura. Entonces tocan el timbre y los tres corren a la puerta.

Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora