006 - 육

191 15 0
                                    

...

Estaba tirada en el suelo como una tonta.

La puerta de la casa se abrió -o al menos eso escuché- y de esta salió una voz masculina, pero de un niño obvio.

¿Estas bien? ㅡhabló la persona.

No queria voltear, la vergüenza se apoderaba de mi.

ㅡ ¿Estas bien? volvió a preguntar, ahora acercandose a mi y ayudando a levantarme de mi torpe caída.

Este chico era guapo. Me quedé impresionadaㅡ ¿Tu fuiste quien tocó el timbre de mi casa? ㅡpreguntó amable y yo negué rotundamenteㅡ ¿Y por qué estás tirada? ㅡdijo dudoso.

Fue mi amiga, lo juro. ㅡconfesé.

¿Dónde está tu amiga? ㅡpreguntó mirando los alrededores.

Ahí. ㅡseñalé el arbusto pero Lisa ya no estaba, la muy estúpida me habia dejado, de nuevo.

Mierda.

Me maldije para mis adentros. Quité mi dedo de donde señalaba y pase mi mano para mi cabeza dandome un golpe por estupidez.ㅡ Te mataré Lisa. ㅡmusité con furia.

¿Dijiste algo?

Ah... no. ㅡdije con nerviosismo.

¿Me crees estúpido?

No lo sé, averigualo tú. ㅡmusité. En verdad estaba molesta con Lisa. Cuando me molesto suelo maldecir a todos.

¿Dijiste algo? ¿Me crees estúpido?

¡Si! ㅡgrité.

La única estúpida eres tú, por tocar el timbre de mi casa de forma tonta.

¿Tonta? ¿Estúpida? Vaya patán. Rodé los ojos con un bufido.

Y yo que pensaba que eras una persona respetuosa.

Lo soy. Pero no con niñas estúpidas. ㅡme miró con desagrado.

¿Somos iguales sabes? ㅡpregunté de forma irónicaMe caen mal los patanes y estúpidos como tú ㅡme miró con ofensa Y sabes, creo me enferman. ㅡfingí una leve tos y gripa nasalㅡ Creo tengo calentura.

Me di la vuelta para poder irme.

 항상 LOUT © [j. jk.]Where stories live. Discover now