Caías al vacío. Por un ligero momento, pensaste en que héroe te rescataría, y luego recordaste que eso solo pasa en las series. Te desesperaste. Gritabas. Cerraste los ojos esperando el golpe de la caída. De repente, dejaste de notar el viento en tu cara. Fue, como si te detuvieses.
-Eh? Pensaste. Abriste los ojos, y allí te encontrabas tú, flotando en aire. - Estoy....volando? Miraste a tus alrededores pensando que había alguien que te sujetaba, pero no era así. Te encontrabas flotando en aire al lado del barranco. Las rocas habían caído y había un gran silencio. Miraste hacia arriba y estaban ellos sorprendidos.
Bakugou dijo: Está.... está volando?! Has hecho lo mismo que el nerd nos has escondido tu don! No serás una espía de otro campamento?! - Cállate Bakugou. Dijo todoroki. -Puedes subir _______? Aún estabas en shock, y asentiste solo con la cabeza. "Lo intento", te dijiste. Comenzaste a subir lentamente poco a poco hacia arriba mientras los chicos de la academia te miraban asombrados (menos Bakugou, él estaba enfadado).
Cuándo estabas a escasos metros de llegar a la cima, perdiste el control y comenzaste a caer. Deku reaccionó muy rápidamente.
Cogió impulso y saltó hacia ti con gran potencia, te cogió en brazos. Fue gracias a esa fuerza, que consiguió avanzar unos metros en el aire para caer en un río. Mientras caías con él le miraste a los ojos y fue como si se parara el tiempo. Sentiste que lo querías abrazar hasta caer, abrazarlo todo el tiempo. Deku dijo: ______, cógete fuerte. -Vale. Contestaste, y te le abrazaste a él aún más fuerte. Juntos, caísteis al agua.
Habían pasado tantas cosas y estabas tan en shock que cuándo golpeaste el agua junto con Deku, te desmayaste. Te despertaste un tiempo más tarde, y viste a Midoriya intentando cazar peces con una navaja.
- Oh, ya has despertado _____? Te dijo con una sonrisa. - Si... Te reincorporaste y sentiste un pequeño dolor de espalda. -Aix.... a ti también te duele la espalda Deku? Te miró sorprendido. -Tampoco era tanta altura, a ti te duele _____? - Sí, un poco.... Contestaste. Después de decir esto te sonrió y se acercó a sentarse a tu lado. - Oye... antes has volado, te estabas cayendo y de repente te has quedado en el aire. - Sí... Tampoco sé como lo he hecho, supongo que es por qué estaba a punto de morir... Deku sonrió aún más.
- Túmbate. Te dijo. -Te duele la espalda no? Respondiste un "tienes razón" y te pusiste estirada mirando al cielo.
- Ehm... esto, quieres que te haga un pequeño masaje? Te sonrojaste rápidamente, obviamente tu respuesta era sí, pero entre la vergüenza y la situación no supiste que responder. -Ehmmmm...- Eso es un sí! Dijo Deku. Comenzó a tocarte la espalda con sus cálidas manos. Pese a haber estado en el agua, estaban muy calientes, y era muy placentero sentirlas en tu cuerpo frío. Comenzó el masaje y te habló de nuevo.
- Si tienes un Don, significa que puedes ser un héroe! Dijo. -Que nombre te gustaría tener? - No sé, en realidad nunca he pensado en ello... Mientras hablabas Deku iba subiendo sus manos por tu espalda hasta llegar al cuello, dónde seguía masajeando tus cervicales (los huesos del cuello). Se acercó a tu oreja, y te dijo con un tono muy flojo:
- Que te parece, la heroína de Deku? Tú sonreíste, en cierto modo te había hecho gracia. Contestaste medio riéndote: -No está mal..."jeje". Deku retiró la boca de tu oído y siguió masajeando. Tu, ya no podías aguantar tanta tensión, y al fin y al cabo solo lo verías una semana. En ese momento, estabáis solos así que aprovechaste la situación.
- Deku... Creo que me gustas. Sus manos dejaron de moverse, y tú te volteaste para verle la cara. Estaba, como suele estar, algo sorprendido. - Cuándo estábamos cayendo, o ahora mismo, es como que tengo ganas de abrazarte todo el rato y estar todo el tiempo contigo...
Deku se estiró al lado tuyo, y dijo tranquilamente:
- Entonces abrázam- Y de repente, rápidamente, le abrazaste.
Pasaron las horas hasta que se hizo de noche, y tú no te despegaste de él en todo ese tiempo. Deku te propuso ir a una colina que había visto antes en el camino. Le acompañaste. Os quedasteis mirando un buen rato las estrellas mientras riáis y hablabais de los mejores héroes y de compañeros de Clase.
Le miraste a los ojos mientras el contemplaba las estrellas, y te diste cuenta de toda la suerte que habías tenido. Te parecía surrealista, no te lo podías creer. Tu, ______, de entre miles de personas habías conseguido llamar la atención de Deku y enamoraros. Saltaste a sus brazos y le diste un beso, ante la luz de las estrellas, y fuiste, lo que nunca nadie había sido, la heroína de Deku.
ESTÁS LEYENDO
Deku x Reader.
FanficACABADO. Deku conocido también como Izuku Midoriya, será tu compañero junto con Bakugou y Todoroki. Has sido escogido al azar, para grabar durante una semana las pruebas el campamento de U.A. Se han dividido en grupos y te ha tocado con los ya menc...