Narra Kakashi
Kakashi: ¡Muy bien! Avanzaremos, te haremos acumular experiencia.
Naruto: ¿Eh?
Kakashi: Reflexiona sobre el entrenamiento y rompe el jutsu.
Naruto: ¡Bien!- Hizo la pose de manos.- ¡Muy bien! ¡Vamos!- Se deshizo de todos sus clones permitiéndole descansar a Tenzo.- Puedo soportarlo. Pronto podré hacerlo...- Luego y como me lo esperaba comenzó a caer por lo que lo atrapé antes de que llegara al suelo.
Kakashi: El problema es que la fatiga mental se acumula junto con la experiencia...
Naruto: Lo supe desde el principio...
___: No sé por qué eso me huele a mentira.
Naruto: Eso no importa... Ya casi lo logro.
Kakashi: Descansa un poco, Naruto.
Naruto: No es momento para relajarse. Estoy bien, Kakashi-sensei.- Volvió a ser varios o mejor dicho cientos de clones para seguir intentando cortar la hoja.
Tenzo: ¿Qué? ¡Un momento!- Volvió a formar el estabilizador.
Kakashi: Bueno, supongo que con su resistencia, estará bien.
___: Eso fue increible, pero injusto... No le dejó descansar ni un minuto a Tenzo... Él también se está esforzando.
Kakashi: Si, tienes razón. ¿Por qué no lo ayudas?- Noté sus intenciones antes al ayudarlo, pero creo que si es necesario ahora.
___: De acuerdo.- Se sentó detrás de él para ayudarlo con el chakra.
(...)
Luego de varias horas tanto ___ como Tenzo se veían cansados. Eso realmente les debe estar exigiendo demasiado, además ___ apenas había terminado el entrenamiento. No estaba en las condiciones adecuadas.
Naruto: ¡Si! ¡Lo hice!- Todos los clones lanzaron la hoja cortada hacia arriba.-¡Lo hice! ¿Soy asombroso o qué? ¡A este paso, dominaré el jutsu nuevo como si nada!
Kakashi: No. Progresas rápido por el método de entrenamiento. Gracias a mi increible idea.
Tenzo: También es un poco gracias a mi, sempai.
___: No te olvides de mi. Yo también me estoy esforzando aquí.- Naruto deshizo todos los clones.
Naruto: Es más, estoy listo para pasar al siguiente ejercicio.- Al terminar la frase volvió a caer pero esta vez no estaba consciente así que lo atrapé en mi espalda.
Kakashi: Bueno. Puedes hacerlo por ser tú. ___, Tenzo, parece que ya pueden descansar. No creo que despierte por varias horas.
Tenzo: Entendido.
___: Naruto estará bien. Es él después de todo.
Kakashi: Deberá estar bien si descansa. Este chico es increible.- De repente apareció Sai.
Sai: Hola chicos.
___: Hola Sai, ¿qué haces aquí?
Sai: Tsunade-sama nos llama.
Narra Tenzo
Naruto: No puedo creer que deba interrumpir mi entrenamiento por una misión. ¿Por qué esa abuela Tsunade nos dio una misión sin importancia como la profanación de tumbas?- Estabamos caminando hacia la entrada cuando nos cruzamos al equipo 10.
Shikamaru: Hola Naruto. ¿Y tu entrenamiento?
Naruto: Se suspendió por una misión.
Shikamaru: Iba a disculparme por no poder ir a tu casa mañana ___, pero veo que ustedes también estarán ocupados.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...