Unico

929 56 8
                                    

Pov Lauren

Alguna vez han tenido un sueño húmedo, tan caliente que no quieren despertar hasta que llegas al bendito orgasmo porque se siente tan real que... dioss!! No quiero despertar. Cerré con fuerza los ojos pensando que así podría prolongar un poco más mi sueño, mis pezones estaban erectos sentía una briza fría para después uno de ellos ser presionado por algo húmedo y caliente que succionaba con algo de desesperación, esto no es un sueño esto no es un sueño MIERDA!!... abrí mis ojos de golpe cuando sentí mi clítoris ser presionado por sus dedos.

-Buenos días lolo- sentí su aliento en mi oído, incline mi cabeza inconscientemente para darle espacio y pudiera descender libremente por mi cuello.

-Camz...Ca..mz que haces?- solté un gemido al sentir como aumentaba la presión de sus dedos en mi clítoris, sonrió sobre mi cuello para nuevamente descender a mis pechos.

-Mmm Lolo, estas muy mojada- ronroneo mordiendo lentamente mi pezón derecho, dios! Como me pone cuando habla así, de repente vi el reloj que marcaba las 8 am, las 8 am que bien se siente, concéntrate lauren que tenias que hacer... tengo que follarme a camila, no no 8 am, 8 am...

8 AM LAS CHICAS!!!, tenemos que estar a las 9:30 en el puerto, oh cielos!! Camila sabe cómo mover los dedos, diablos!! en estos momentos me era difícil concentrarme en dos cosas a la vez.

-Camz pa..ra las chicas 9.. 30 muelle- definitivamente me era difícil concentrarme con tanto placer y ella solo se reía en mi piel.

-Que se esperen lolo, solo quiero comerte- no podía hacerla desistir cuando camila se ponía en ese plan y para ser sincera tampoco hacía mucho esfuerzo por detenerla.

-Nena, nos advirtieron que..que mierda..- sentí como dos de sus dedos se hundían en mí sin delicadeza arqueando mi espalda con mucho placer, perfecto lo intente- que se jodan- ella soltó una risita cuando saque su mano de mi centro, tome sus muñecas y gire nuestros cuerpos quedando encima de ella acomodándome entre sus piernas.

-Te amo lolo- sonrio pasando sus brazos sobre mi cuello, enredando sus piernas en mi cadera para acercarme más a su cuerpo.

-También te amo camz- susurre en su cuello haciendo fricción sobre su sexo moviendo con velocidad la cadera para que ambas llegáramos al orgasmo.

---

- ¡ESTO SI QUE ES VIDA!-gritaba Camila mientras asomaba su cabeza por la orilla del yate – ya quita esa cara no perdimos el crucero, simplemente ahora tenemos que abordarlo en otro muelle.

-No había necesidad camila, te dije que las chicas no nos esperarían – Lauren se encontraba cruzada de brazos en uno de los asientos del yate con su típica cada de orto.

-Amor no te enojes- se acerco sentándose sobre sus piernas, paso una de sus manos por la nuca de Lauren- el lado bueno es que podremos pasar un poco más de tiempo a solas- empezó a dejar pequeños besos en su mandíbula haciendo a Lauren suspirar lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amor no te enojes- se acerco sentándose sobre sus piernas, paso una de sus manos por la nuca de Lauren- el lado bueno es que podremos pasar un poco más de tiempo a solas- empezó a dejar pequeños besos en su mandíbula haciendo a Lauren suspirar logrando que esta rodeara con sus brazos su cintura.

Locas  Vacaciones ( Camren One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora